5.1 por 69€ en Carrefour

1, 2, 3
Yo me he llevado junto a un colega dos juegos de altavoces esta mañana, por cierto, muchas gracias al autor del descubrimiento, si no fuera por esta gente, perderíamos muchas buenas ofertas por desconocimiento.

El caso es que llego a casa, conecto el subwoofer a la red eléctrica, le doy corriente... y bien, no suena nada digno de mención (un ligeríiiiiiiiiiiiiiiisimo zumbidillo), pero leñes, le conecto luego el deco, con el cable de potencia y de datos... y REDIOS... eso no era un zumbido, era toda la colección de la plaga de langosta africana, con deciros que oía de fondo (entre el zumbido) a un tío hablando en una emisora de radio Oooh .

El caso es que he probado por si fuera una interferencia magnética... pero lo he puesto lo más lejos posible (a todo lo que daba el cable de corriente) de cualquier POSIBLE fuente de interferencia... y faltal, además según movía el deco para un lado o para otro... el zumbido cambiaba en intensidad y frecuencia :D

Amos, que me han tocado unos chungos... ya os contaré cómo van los de mi colega.

Mañana iré a cambiarlos, a ver qué me dicen.

Salu2.

EDITO: Bueno acabo de hablar con mi colega, los ha probado y no hacen nada de ese zumbido... ergo los míos están mal... hay que joderse :)
Hola... que yo sepa y por lo que he visto, ese ng no tiene para dts.

Yo recomiendo un sistema de altavoces 5.1 que me acabo de comprar ayer.

La marca es 4gamers, y aunque no es del todo conocida o recomendada a mi me ha salido de puta madre:

Detalles:

- Incluye decodificador compatible con Dolby Digital 5.1, DTS y Dolby Pro Logic.
- Compatible con todas las consolas, reproductores de DVD y CD.
- Altavoces satélites que pueden ser colocados sobre peanas o en la pared.
- Conexión optica, coaxial y estereo.
- Incluye cables de conexión para todo tipo de consolas.
- Función de delay ajustable.
- Varios efectos de ambiente incluidos.
- Mando a distancia completamente funcional.
- Potencia, 58w. RMS.
- Incluye cable optico.
- Subwoofer de madera.

Entre otras cosas, el precio anda alrededor de los 159 €, pero ahora mismo estan en el corte ingles a 109 €, al menos ayer que lo probe, el halo se oye de puta madre, y las pelis dvd ni que decir... en fin solo les paso el dato... a mi me salio el sistema fenomenal.

Saludos desde Málaga!!
DNKROZ escribió:El caso es que llego a casa, conecto el subwoofer a la red eléctrica, le doy corriente... y bien, no suena nada digno de mención (un ligeríiiiiiiiiiiiiiiisimo zumbidillo)

como tienes enchufada la fuente de sonido? lo digo pq a mi al principio tb me hacía eso, teniendo enchufada la x con el cable óptico, pero el deco por detrás tiene un interruptor con dos posiciones, prueba a tocarlo.

y enchufale alguna fuente de sonido (la x o el pc).
DNKROZ mira a ver si es porque el deco tiene un plastico un poco malillo a mi me pasa lo mismo si meto atope el cable optico no se oye nada ya to cabreao lo iva a desmontar y con el cablesacado si iva al salir la luz roja enfocandola acia dentro xuta bien entonces solicion tengo el cable puesto pero no apretado atope y se oyen de puta madre. [tadoramo]
Para ricardobernal29
¿Seguro que el equipo ese lleva decodificador?, esque yo he visto varios equipos de altavoces que llevan un aparato que parece un decodificador pero no es y luego solo sirve para el mando a distancia y darle efectos de sonido, pero no es un decodificador. Yo misto tuve unos que tenian tambien un aparatito que solo servia para conectar los altavoces y para el mando a distancia, pero no era un decodificador.

Si al final no puedo comprarme los del Carrefour me pillare estos.
eldeibit escribió:

como tienes enchufada la fuente de sonido? lo digo pq a mi al principio tb me hacía eso, teniendo enchufada la x con el cable óptico, pero el deco por detrás tiene un interruptor con dos posiciones, prueba a tocarlo.

y enchufale alguna fuente de sonido (la x o el pc).

Amo a ver, no hay fuente de sonido, pero con ella me hace exactamente lo mismo, los altavacoes suenan... pero entre el zumbido... el interruptor de atrás no hace nada para solucionarlo.

Y es que no hablo de un "ligero zumbido" hablo de un sonido DESAGRADABLE y de más de 40 Db... eso no es precisamente un murmullo.

eldeibit escribió: DNKROZ mira a ver si es porque el deco tiene un plastico un poco malillo a mi me pasa lo mismo si meto atope el cable optico no se oye nada ya to cabreao lo iva a desmontar y con el cablesacado si iva al salir la luz roja enfocandola acia dentro xuta bien entonces solicion tengo el cable puesto pero no apretado atope y se oyen de puta madre.

Na na, si no hay nada que hacer, hoy he pillado otros (la caja estaba abierta) y me temo que los devolvieron por la misma razón...

Hacen lo mismo, sin embargo los de mi colega, haciendo exactamente igual, no hacen el zumbido este.

En fins... me voy a cagar un rato en estos del carrefour y a hacerles pagar los viajes que me estoy echando a SS de los Reyes ¬¬

La madre que los parió... de ahí no me vuelvo a ir hasta que no me los prueben delante mío...

Salu2.
Lo puedo corroborar...... yo he escuchado el "zumbido" por telefono y es una pasada......... muy molesto, la verdad......

Me esta haciendo dudar de pillarme uno y todo...........
Acabo de llamar a mi colega, el que se compró los altavoces conmigo, y hemos reproducido EXACTAMENTE las mismas condiciones que en mi casa.... subwoofer a corriente, deco al suwoofer con el cable de corriente y el cable de transmisión, SIN fuente de audio.

Enchufa el subwoofer y se enciende la luz roja del power en el deco, hasta ahí todo igual. Le da el al power del deco, pega el teléfono al subwoofer... no se oye nada. Hace el test, y se oye en un momento el subwoofer.

Hago yo lo mismo, pego el teléfono al subwoofer, enciendo el deco, y le dejo sordo [+risas], separo l teléfono del subwoofer y sigue oyéndolo con toda claridad, me voy a la otra punta de la casa, y sigue oyéndolo por el teléfono, hago el test, y sólo se oye el zumbido, en ningún momento ningún otro ruido o similar proveniente del subwoofer.

En definitiva, me la han metido doblada... dos veces...

Salu2.
Para NightCrow:

Si, seguro que trae decodificador, te digo que me lo acabo de comprar y funciona muy bien tanto el Dolby 5.1 como el Prologic y el DTS.

Normalmente venden el conjunto de altavoces con subwoofer sin codificador, y andan entre los 45 y 80 €.

Con este no hay problema pués ya trae todo.

Saludos!!
Para NightCrow:

Si, seguro que trae decodificador, te digo que me lo acabo de comprar y funciona muy bien tanto el Dolby 5.1 como el Prologic y el DTS.

Normalmente venden el conjunto de altavoces con subwoofer sin codificador, y andan entre los 45 y 80 €.

Con este no hay problema pués ya trae todo.

Saludos!!
ricardobernal29 escribió:Si, seguro que trae decodificador, te digo que me lo acabo de comprar y funciona muy bien tanto el Dolby 5.1 como el Prologic y el DTS.

Estas seguro que esta decodificando el Pro Logic? No te estara dando la señal stereo por los 4 canales? (Señal derecho en delantero y trasero derecho -idem para el izquierdo-).
Me extraña que el deco lo pille y la compañía no diga nada en las carateristicas.
Muchas gracias por la info ricardobernal29, aunque no saque Prologic, con que saque 5.1 Dolby digital y Dts me conformo, ademas si lleva el cable optico mejor que mejor. Tambien visto que algunos NGS tienen defectos creo que me pillare los 4gamers [oki] . Ya comentare que tal suenan los 5.1 4gamers.

Saludos.
El tema de los NGS y que en la foto aparece "DTS" y en realidad no lo tiene...

Se puede reclamar a carrefour que te den unos que tengan DTS o si no quieren denunciarlo???

En principio es publicidad engañosa....
Yo tengo la gran duda de comprarme:

a) unos pequeños para mi cuarto por un precio apañado (como éstos).
b) comprar los logitech 5500 para el salón y para mi futura casa.

Pero lo que sé es que si finalmente voy a por los pequeños me paso mañana por carrefour e intento pillarme unos guapos con dts ya sea de creative o de otra compañía alegando la publicidad engañosa, y si no quieren pues hoja de reclamaciones así de claro. Os animo a que os apunteis.

Ya contaré por la noche el resultado.

P.d: me parece que por ahora me pillaré los pequeñitos.
marioneta escribió:Pero lo que sé es que si finalmente voy a por los pequeños me paso mañana por carrefour e intento pillarme unos guapos con dts ya sea de creative o de otra compañía alegando la publicidad engañosa, y si no quieren pues hoja de reclamaciones así de claro. Os animo a que os apunteis.

cuentanos a ver que te han dicho y en que carrefour ;)

saludos y a por ese DTS... :D
Potencia: 50W RMS, 4W x satelite, 30W x subwoofer
Deco: Si tiene, externo.
Qué decodifica: Dolby Prologic y Dolby Digital. NO DTS!!! En la foto de la web pone DTS en el subwoofer, pero en la caja no pone nada, ni luego en el subwoofer, os pongo foto cuando me digais.

Ruidos: A veces un ruido al encenderlos, pero porque tengo mil cables al lado. Al empezar a usarlos, nada de nada.

Probados con XBOX con el cable de fibra óptica desde el advanced scart. Con el cable coaxial desde mi soundblaster live. Con la GameCube. Todos perfecto, a gran potencia, y sin distorsión aparente ( al menos mi oido no lo aprecia )

En fin, estamos en las mismas, son unos altavoces de 70€! Y por eso no encuentras unos de 50W con deco ni de coña.

Ahora que si quereis DTS, y con más de 60W, pues hay que gastarse de 150€ para arriba. Vereis si os compensa. Yo mientras, tengo uno en mi habitación, y otro en el salón ( 18 metros cuadrados ), por el mismo precio.
Pasado mañana son los reyes, y necesito que alguien me haga cambiar de idea...

¿Mi salon es de 30m2 merecen la pena?

¿Creeis que tienen futuro con el cambio de generacion de consolas?

Saludos
Jur, ahora toca decidir entre los NGS o los Best Buy (que son más potentes y tienen DTS, pero el deco es integrado en el subwoofer), alguien que nos haga una comparación entre ambos? XD.
Pues el otro dia mi hermano que estaba buscando unos 5.1 economicos y tal en el carrefour de mi ciudad encontramos los CREATIVE GD580 por 99 € no se si se equivocaron o no, la cuestion esque estan en casa funcionando a la perfeccion prologic II y DTS por fibra optica.
Probamos unos woxter en una tienda de informatica (los woxters eran muicho mas grandes,) pero no nos gusto nada y aparte no traia decodificador cosa que el GD580 si.
Len Tao escribió:Jur, ahora toca decidir entre los NGS o los Best Buy (que son más potentes y tienen DTS, pero el deco es integrado en el subwoofer), alguien que nos haga una comparación entre ambos? .

No soy ningún entendido en el tema, pero me compré los Best Buy hace un año mas o menos y me han salido buenos, ningún problema y muy contento estoy con ellos :)

Lo único malo es q no soportan dolby prologic por lo q la GameCube se escucha en estéreo.
¿Nadie me puede responder? [boing]
Shamino escribió:¿Nadie me puede responder? [boing]

Joer Shumi... nadie te QUIERE responder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YA te dije que para 30 m2 van más que de sobra si no estás sordo, la calidad no será gran cosa pero cohones, que son 69 € ¿qué quieres unos Logitech 5500?

Y con respecto al futuro... qué coño más dará... que vuelvo a lo mismo... son 69 €!! Oooh

Salu2, que cualquiera diría que estás estudiando qué piso comprarte... [barret]
Joer Shumi... nadie te QUIERE responder

YA te dije que para 30 m2 van más que de sobra si no estás sordo, la calidad no será gran cosa pero cohones, que son 69 € ¿qué quieres unos Logitech 5500?

Y con respecto al futuro... qué coño más dará... que vuelvo a lo mismo... son 69 €!!

Salu2, que cualquiera diría que estás estudiando qué piso comprarte...

Seras gei... [reojillo]

Pues está tarde pasare a comprarlos.

Saludos
Ya esta!Ya tengo mi regalo de reyes.Al final los he comprado en el de las rosas,que en el de rivas no habia,y segun nos ha contao el tio,llevaron 9 unidades que se gastaron el primer dia,y no han repuesto(que poca vision del negocio...)
En fin,mañana los prueboy espero que no me toquen unos chungos,como a DNKROZ(que tambien ya es mala suerte,2 de 2) [agggtt]
Saludos!![bye]
leche puta, he estado hoy en el carrefour y los he visto pero m parecian caros para 150€............pero por 69 !!!!!!!!!!!!! LECHE PUTA [bad]

PD: leche puta 2. Vengo del carrefour, encuentro los altavoces. Voy a pedir el folleto y no vienen !!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendre q seguir con mi plan de comprarme el creative DDTS 100
el_fer escribió:Ya esta!Ya tengo mi regalo de reyes.Al final los he comprado en el de las rosas,que en el de rivas no habia,y segun nos ha contao el tio,llevaron 9 unidades que se gastaron el primer dia,y no han repuesto(que poca vision del negocio...)
En fin,mañana los prueboy espero que no me toquen unos chungos,como a DNKROZ(que tambien ya es mala suerte,2 de 2) [agggtt]
Saludos!![bye]

Pos al loro, porque os voy a resumir mi odisea de esta tarde.

Llego con mis mágníficos (y jodidos) altavoces al carrefour, a devolverlos claro... pero antes (perro que soy yo) paso por el stand de los altavoces para ver si quedan... y si, quedan... JUSTO LOS QUE DEVOLVÍ AYER MISMO (marqué la caja muy discretamente. Ahí expuestos sin ningún pudor.

Total... que voy a mostrador, y les digo que de qué ostias van, que llevo ya tres viajes, y que para colmo le van a endosar los altavoces jodidos a algún tío que hará lo mismo que yo.. devolverlos.

Le digo que quiero otros y me dice que no quedan (aparte de los que dejé yo claro), le digo que me parece cojonudo, que me pida unos... y me dice, "se pide si hay material"... y yo "no, chata, se pide si hay oferta, y mira tu por donde la hay".

Total, para poneros en situación, imaginaos una niñata, con cara de perdonarme la existencia, chupada, pelo lamido y con aires de top model (fijo que la última experiencia sexual que ha tenido fue la última vez que se comió todo un cogollo de lechuga ¡¡ENTERO CON SAL!!), intentando vacilarle al menda lerenda... total, que tras un lío de pelotas (porque la pava me decía que lo más que podía hacer era devolverme la pasta), me he ido a atención al cliente, he hablado con el supervisor de la planta, y el resultado ha sido que ahora tengo dos vales de reserva (el mío y el de un amigo) para esos altavoces o "de iguales características o superiores" al mismo precio (69€), los altavoces chungos se los he tirado a la cara de la estúpida de la intento de dependienta esa (hoy esa se acuerda de mi seguro :)) y me han devuleto los 69 € mientras me localizan otros.

Conclusión: Quien no llora no mama.
Conclusión 2: Panda de hijos de puta vendiendo material SOBADO (había otro más en atención al cliente que había descubierto que el puzzle que había comprado para su hijo estaba sin piezas y abierto).
Conclusión 3: AHORA ENCONTRAD EL CABLE ÓPTICO HIJOS DE PUTA!!!! [jaja]
Pues me cago en la puta como a mi tambien me toquen chungos...¿En que carrefour ha sido?A que me he llevado los tuyos jodidos... [decaio]
Una duda:si la oferta acaba hoy y descubro mañana que estan jodidos,que derechos tengo??Que me devuelvan las pelas o que me den otros de igual o superior calidad??
Miedo tengo en el cuerpo.... [tomaaa]
Suerte y saludos!![bye]
P.D:y que os traigan muchas cosas caras y bonitas los reyes a todos... :-P
DNKROZ escribió:Conclusión 3: AHORA ENCONTRAD EL CABLE ÓPTICO HIJOS DE PUTA!!!! [jaja]

q wena xD [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto]

o sea q tan dao el vale y los 69€ no? xd
el_fer escribió:Pues me cago en la puta como a mi tambien me toquen chungos...¿En que carrefour ha sido?A que me he llevado los tuyos jodidos... [decaio]
Una duda:si la oferta acaba hoy y descubro mañana que estan jodidos,que derechos tengo??Que me devuelvan las pelas o que me den otros de igual o superior calidad??
Miedo tengo en el cuerpo.... [tomaaa]
Suerte y saludos!![bye]
P.D:y que os traigan muchas cosas caras y bonitas los reyes a todos... :-P

Pos ha sido en el de las rosas.

Que nu, que no ha sido en ese :D

Tu los altavoces los has comprado en el período de vigencia de la oferta, así que es como si los hubieras reservado, te tienen que dar esos u otros similares.

Por descontado que si lo prefieres y estás dentro de los 15 días posteriores a la venta, puedes pedir que te devuelvan el dinero.

SaTan665o escribió: sea q tan dao el vale y los 69€ no? xd

Sasto :)
Joer,que sustazo me has dado(eso no se hace,que uno es muy sensible)...[tomaaa]
Yo lo que prefiero es un equipo de estos antes de las pelas,asi que intentare optar por otro [chiu]
Gracias por la info y la rapidez.
Suerte(de nuevo) y saludos!![bye]
Lo primero que he hecho ha sido y robarles el folleto de la oferta en caja central jajajajaja (para tener algún documento válido). Posteriormente he ido a por los altavoces y para mi alegría no había ninguno, le he dicho que quería los altavoces que terminaban hoy la oferta y tal (por supuesto me han dicho que me podían dar un vale de reserva, pero les he dicho que lo quería para hoy porque era para un regalo de navidad), y por casualidad encuentran unos ngs en los almacenes. Les digo que esos no son porque no tienen DTS, y me dicen que es lo que hay (justo al lado estaban los Creativo GD580). Pues nada le digo que quiero hablar con el encargado, aparece una tipa con cara de mala leche y me dice textualmente: "que se habían vendido esta mañana todos, y que como no quedaban ya no tenía derecho a pedir unos, además que no se podía comprar las cosas a última hora", previamente le dije que si se me podían cambiar por unos de características semejantes aludiendo a los Creative, y cuando pasa el código por el lector y be el precio (179 euros), dice que no que el precio es muy superior; al ver que no estaba por la labor le he dicho que quería poner una hoja de reclamaciones.

Allí muy amablemente el encargado no sé si de la sección o jefe de ventas me dice si le puedo explicar la razón por la que voy a poner la hoja de reclamaciones, y una vez finalizada mi explicación dice que los últimos modelos DTS se habían vendido por la mañana, y que la próxima semana entraban, yo he continuado porque me he considerado estafado.

Y este ha sido el téxto literal de la hoja:
"EN LA FECHA DEL DOCUMENTO D.XXXXXX DESEA COMPRAR EL PRODUCTO: ALTAVOCES 5.1+DOCODIFICADOR DE SONIDO DTS QUE SE OBSERVA EN EL FOLLETO; SE ME COMUNICA QUE NO TIENEN NINGUNO, POR LO QUE SOLICITO QUE ME SEA SUSTITUIDO POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSITCAS (SONIDO DTS). TENIENDO EN LA ESTANTERIA UNO QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS (CREATIVE 580 GD), NO ACEPTAN LA PETICIÓN, POR LO QUE SE PONE LA RESPECTIVA HOJA DE RECLAMACIONES". DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN: FOLLETO PUBLICITARIO EN LA QUE APARECE LA OFERTA.

También tengo que decir que al ser una oferta relativamente buena y a ese precio los he comprado y los usaré durante los 15 días y según:
A. - me los cambien por otros mejores.
B. - estén rotos
los devolveré o me los quedaré.

Por cierto, alguién que los tenga ya instalados, me podría explicar si se debe tocar algo de la consola???, me imagino que deberé arrancar la consola y seleccionar en las opciones dolby digital, no???. Si se debe hacer algo agradeceré que me lo digan.

Un saludo.

P.d: espero que la gente que esté algo aburrida, se entretenga con el mensaje.
La causa de la reclamación es la falta de stock con lo que no la veo demasiado logica ya que ni tan sólo tenian el producto para poderlo comparar con el del folleto y hacer las oportunas reclamaciones (como que te den otro producto de similiares características, etc). Yo siempre estoy a favor del consumidor pero este caso me parece bastante surrealista.
Ya los tengo!!Los he probado con el DVD del salon y se escucha de vicio [babas]
Lo que pasa es que segun las instrucciones me tiene que venir un adaptador pa la xbox,y no es asi :-? A alguien le ha venido??Tendre que ir mañana a por uno...
Gracias y saludos!![bye]
el adaptador de xbox NO vienen incluido y lo pone en el folleto ;)

aunque lo ponga en las instrucciones... :(

tendre que pensar a ver si devolverlos y pedir unos "DTS" por el mismo precio.... hmmmm
Gracias,elotchen,ya estoy mas tranquilo :)
Pues nada,mañana a primera hora tendre que ir al centro mail,a pillar el cable ese que por 20 euros es RGB con salida optica.
Saludos!![bye]
Yo tambien me los he pillado, muchas gracias por avisar :Ð

Se escuchan muy bien, 70€ es una autentica ganga.
marioneta escribió:Lo primero que he hecho ha sido y robarles el folleto de la oferta en caja central jajajajaja (para tener algún documento válido). Posteriormente he ido a por los altavoces y para mi alegría no había ninguno, le he dicho que quería los altavoces que terminaban hoy la oferta y tal (por supuesto me han dicho que me podían dar un vale de reserva, pero les he dicho que lo quería para hoy porque era para un regalo de navidad), y por casualidad encuentran unos ngs en los almacenes. Les digo que esos no son porque no tienen DTS, y me dicen que es lo que hay (justo al lado estaban los Creativo GD580). Pues nada le digo que quiero hablar con el encargado, aparece una tipa con cara de mala leche y me dice textualmente: "que se habían vendido esta mañana todos, y que como no quedaban ya no tenía derecho a pedir unos, además que no se podía comprar las cosas a última hora", previamente le dije que si se me podían cambiar por unos de características semejantes aludiendo a los Creative, y cuando pasa el código por el lector y be el precio (179 euros), dice que no que el precio es muy superior; al ver que no estaba por la labor le he dicho que quería poner una hoja de reclamaciones.

Allí muy amablemente el encargado no sé si de la sección o jefe de ventas me dice si le puedo explicar la razón por la que voy a poner la hoja de reclamaciones, y una vez finalizada mi explicación dice que los últimos modelos DTS se habían vendido por la mañana, y que la próxima semana entraban, yo he continuado porque me he considerado estafado.

Y este ha sido el téxto literal de la hoja:
"EN LA FECHA DEL DOCUMENTO D.XXXXXX DESEA COMPRAR EL PRODUCTO: ALTAVOCES 5.1+DOCODIFICADOR DE SONIDO DTS QUE SE OBSERVA EN EL FOLLETO; SE ME COMUNICA QUE NO TIENEN NINGUNO, POR LO QUE SOLICITO QUE ME SEA SUSTITUIDO POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSITCAS (SONIDO DTS). TENIENDO EN LA ESTANTERIA UNO QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS (CREATIVE 580 GD), NO ACEPTAN LA PETICIÓN, POR LO QUE SE PONE LA RESPECTIVA HOJA DE RECLAMACIONES". DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN: FOLLETO PUBLICITARIO EN LA QUE APARECE LA OFERTA.

También tengo que decir que al ser una oferta relativamente buena y a ese precio los he comprado y los usaré durante los 15 días y según:
A. - me los cambien por otros mejores.
B. - estén rotos
los devolveré o me los quedaré.

Por cierto, alguién que los tenga ya instalados, me podría explicar si se debe tocar algo de la consola???, me imagino que deberé arrancar la consola y seleccionar en las opciones dolby digital, no???. Si se debe hacer algo agradeceré que me lo digan.

Un saludo.

P.d: espero que la gente que esté algo aburrida, se entretenga con el mensaje.

Esta queja me recuerda a una que pusieron a mi centro porque no teniamos reproductores MP3 de los baratos (que ya no estaban ni en folleto). Vino el cliente para un compañero y le dijo: "tiene mp3 de 59 €?" y mi compañero le dijo que no, que de esos ya no había y le dijo el cliente "ah si, pues voy a poner una queja".

De todos modos has hecho mal. Lo que tenias que haber hecho es haber pedido un vale de reserva. Con esa queja poco o nada vas a conseguir dependiendo del director del centro y según la experiencia que tengo es que vas a conseguir más bien poco.
Te voy a explicar bien en que consiste un vale de reserva. El vale de reserva sirve para que si un producto que está en folleto no llega al centro (que ocurre algunas veces), o llega tarde (que también ocurre algunas veces) a ti se te mantenga el precio si llega a llegar al centro (y te avisan por telefono y todo) o, en caso de que no te llegue (tendrias que ir pasandote por allí hablando con el encargado al menos una vez por semana), te traigan ese producto directamente y en exclusiva para tí o bien si este producto ya no está concertado con la cadena en cuestión (vease carrefour) o se agota y no se fabrica más o bien ya hay un modelo superior y el anterior que salia en folleto ya no se fabrica, te traigan otro producto de similares características al mismo precio. Estos compromisos de compra, son cosas de cada cadena, no funciona en todos igual y en carrefour te aseguro que en dos de los centros que conozco se hacen y funcionan muy bien, así que es de suponer que en los demás funcionarán igual. Bueno lo que queria decirte que estos compromisos forman parte de política interna de la cadena y que no dependen del cliente, sino de cada centro.

Lo que vengo a decirte es que esos modelos de altavoces se llevan vendiendo desde hace al menos un año en carrefour y te aseguro que van a volver a entrar y que si tuvieras hecho el compromiso de venta en un plazo de una semana o dos ibas a tenerlos en casa.

La verdad no se porque te sientes estafado, pero vamos tu mismo.

Y te digo que una de las primeras cosas que hacemos cuando un cliente se pone amargado o pesado con alguna cosa, es decirle que vaya a caja central a poner una queja.

Ta lego.
pero han existido alguna vez los altavoces NGS 5.1+deco con sonido DTS???, me parece que toda la gente que se ha comprado los de 69 euros son sin DTS. De todas formas, era una buena oferta y los tengo por si al final no prospera y me quedaba sin ninguno.

Los he usado y se escuchan que te cagas :-), ha sido una buena compra por ese precio.

Mi gran satisfacción pasarme el Halo en 5.1 (aunque me hubiera pasado ya algunas fases). Mañana toca la biblioteca.

Gracias por explicar el funcionamiento, pero con la hoja de reclamaciones y el tener un vale de reserva mi hermano logró que le diesen un home cinema panasonic valorado en casi 600 euros por 300 en vez del thomson que nunca entraba (esperamos más de un mes, hasta que al final no aguantamos), y por ese motivo he intentado sacarme los creative GD 580 por el precio de los NGS.
Te digo que lo que funcionan son los vales de reserva y dar el coñazo. De hecho en mi centro funcionan los vales sólo, pero en otros son los vales y dar el coñazo. Si a eso le añades una hoja de reclamación puede que te ayude, pero ya te digo que por política interna y al tener un papel con la firma de un empleado de caja central tu vale es lo que "vale" valgame la redundancia. Y bueno, yo he visto gente llevarse portatiles Toshiba de gama alta por no tener AIRIS (que son una mierda) con unos 500 € de diferencia y sin reclamación.
Jeje veo que en todos los carrefour nos pasa lo mismo....
;) Un saludo SuperLopez desde el Carrefour de las Rosas en Madrid [oki]
Vale, gracias por la información, ya lo sé por si alguna vez se me da una situación parecida.
Pues no se si os acordais de mi puta odisea ........... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

bien hoy me acaban de llamar y me han dicho que los han traido, no se xq m huele q m la van a kerer meter doblada :(

os seguire informando cuando suba el lunes
Esta tarde he estado en el Carrefour Les Glories de Barcelona haciendo mi compras semanales y me he pasado por la sección tecnologia y la tenian llena de todos los productos cutres que durante navidades habian arrasado. Entre ellos los altavoces NGS a 69€, habian 5 o 6 paquetes.
DCA,

yo te he comprado DOS equipos de NGS, en el "currufús" de Las Rosas. NUNCA han tenido DTS, pese a que la foto de la web lo ponía, pero en la caja de los altavoces, nunca dice que sean DTS.

En fin que en un salón de 18m se escuchan de puta madre, y por el mismo precio que los creative tengo unos en el salón y otros en mi habitación.

En Las Rosas aún quedaban bastantes, aunque no se si seguirá la oferta.
los tngo y creo q no van mal...xo como cojones los conecto al pc si tngo una tarjeta de sonido integrada en la placa base????solo tngo para coaxial, y n l manual d la placa pone q si kiero enchufar un equipo 5.1 ponga los cables n susodichas entradas (pero me habla de 3 cables y no d uno!!)

alguna alma caritativa?

EDITADO: ya ta xD si q tenia coaxial, q susto :P
Yo me compré hoy el susodicho paquete y resulta que tengo un altavoz petado :-( el izquierdo trasero. Me parece q no tengo más opcion q devolverlos pq creo q no habia mas en ese carrefour ni en otro al que fui....

la duda es... tengo derecho a pedir que me traigan otros de la misma marca? o quizás tengo derecho a que me den unos identicos pero de otra marca aunq sean mas caros?

por cierto vi los 4gamer pero costaban 140€...

saludos
DNKROZ escribió:Conclusión 3: AHORA ENCONTRAD EL CABLE ÓPTICO HIJOS DE PUTA!!!! [jaja]

ayer mismo compré ese mismo sistema de sonido, y al final me jodiste a mi, llegue a mi casa y al destaparlo vi que le faltaba el cable optico ese y el tal adaptador para xbox que decia en la caja, tuve que cargar esa caja tan pesada en bus y subirlo hasta mi casa (5 sin ascensor), luego hacer lo mismo para llevarlo de vuelta a la tienda...
al final lo devolví porque me mosqueó que me vendieran algo que ya había sido abierto y que le habían robado piezas, me devolvieron el dinero como era de esperar, pero el tiempo que perdí y la puteada de cargar con esa caja ya no me la puedo quitar.. y todo gracias a vos. La próxima vez pensá que en lugar de joder a la tienda vas a terminar jodiendo a otro cliente.
Hola Eolianos,me he comprado un equipo 5.1 con DTS y Dolby Digital,pero al conectarlo por el cable optico a un dvd,a la ps2,a un equipo de musica,no me funciona,tampoco funciona por entrada coaxial,lo que pasa que no la he podio probar con la xbox porque me falta el cable con salida optica,pero el tema es que no funciona,

¿¿sera porque esta mal,??? que opinais,lo cambio

Gracias y saludoossssss
Mira si has activado la opción de Salida de Sonido Digital en el menú de la PS2 ( Digital no sé qué Out ).
guerra escribió:
ayer mismo compré ese mismo sistema de sonido, y al final me jodiste a mi, llegue a mi casa y al destaparlo vi que le faltaba el cable optico ese y el tal adaptador para xbox que decia en la caja, tuve que cargar esa caja tan pesada en bus y subirlo hasta mi casa (5 sin ascensor), luego hacer lo mismo para llevarlo de vuelta a la tienda...
al final lo devolví porque me mosqueó que me vendieran algo que ya había sido abierto y que le habían robado piezas, me devolvieron el dinero como era de esperar, pero el tiempo que perdí y la puteada de cargar con esa caja ya no me la puedo quitar.. y todo gracias a vos. La próxima vez pensá que en lugar de joder a la tienda vas a terminar jodiendo a otro cliente.

tu no digas q carrefour te ha vendido un aparato usado y descambiado en varias ocasiones

por cierto el adaptador para xbox no es q no lo lleve en el tuyo... no lo lleva en el de nadie q lo compró. A ver si nos leemos mejor los hilos
102 respuestas
1, 2, 3