› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
DNKROZ escribió:El caso es que llego a casa, conecto el subwoofer a la red eléctrica, le doy corriente... y bien, no suena nada digno de mención (un ligeríiiiiiiiiiiiiiiisimo zumbidillo)
eldeibit escribió:
como tienes enchufada la fuente de sonido? lo digo pq a mi al principio tb me hacía eso, teniendo enchufada la x con el cable óptico, pero el deco por detrás tiene un interruptor con dos posiciones, prueba a tocarlo.
y enchufale alguna fuente de sonido (la x o el pc).
eldeibit escribió: DNKROZ mira a ver si es porque el deco tiene un plastico un poco malillo a mi me pasa lo mismo si meto atope el cable optico no se oye nada ya to cabreao lo iva a desmontar y con el cablesacado si iva al salir la luz roja enfocandola acia dentro xuta bien entonces solicion tengo el cable puesto pero no apretado atope y se oyen de puta madre.
ricardobernal29 escribió:Si, seguro que trae decodificador, te digo que me lo acabo de comprar y funciona muy bien tanto el Dolby 5.1 como el Prologic y el DTS.
marioneta escribió:Pero lo que sé es que si finalmente voy a por los pequeños me paso mañana por carrefour e intento pillarme unos guapos con dts ya sea de creative o de otra compañía alegando la publicidad engañosa, y si no quieren pues hoja de reclamaciones así de claro. Os animo a que os apunteis.
Len Tao escribió:Jur, ahora toca decidir entre los NGS o los Best Buy (que son más potentes y tienen DTS, pero el deco es integrado en el subwoofer), alguien que nos haga una comparación entre ambos? .
Shamino escribió:¿Nadie me puede responder?
Joer Shumi... nadie te QUIERE responder
YA te dije que para 30 m2 van más que de sobra si no estás sordo, la calidad no será gran cosa pero cohones, que son 69 € ¿qué quieres unos Logitech 5500?
Y con respecto al futuro... qué coño más dará... que vuelvo a lo mismo... son 69 €!!
Salu2, que cualquiera diría que estás estudiando qué piso comprarte...
el_fer escribió:Ya esta!Ya tengo mi regalo de reyes.Al final los he comprado en el de las rosas,que en el de rivas no habia,y segun nos ha contao el tio,llevaron 9 unidades que se gastaron el primer dia,y no han repuesto(que poca vision del negocio...)
En fin,mañana los prueboy espero que no me toquen unos chungos,como a DNKROZ(que tambien ya es mala suerte,2 de 2)
Saludos!![bye]
DNKROZ escribió:Conclusión 3: AHORA ENCONTRAD EL CABLE ÓPTICO HIJOS DE PUTA!!!!
el_fer escribió:Pues me cago en la puta como a mi tambien me toquen chungos...¿En que carrefour ha sido?A que me he llevado los tuyos jodidos...
Una duda:si la oferta acaba hoy y descubro mañana que estan jodidos,que derechos tengo??Que me devuelvan las pelas o que me den otros de igual o superior calidad??
Miedo tengo en el cuerpo....
Suerte y saludos!![bye]
P.D:y que os traigan muchas cosas caras y bonitas los reyes a todos...
SaTan665o escribió: sea q tan dao el vale y los 69€ no? xd
marioneta escribió:Lo primero que he hecho ha sido y robarles el folleto de la oferta en caja central jajajajaja (para tener algún documento válido). Posteriormente he ido a por los altavoces y para mi alegría no había ninguno, le he dicho que quería los altavoces que terminaban hoy la oferta y tal (por supuesto me han dicho que me podían dar un vale de reserva, pero les he dicho que lo quería para hoy porque era para un regalo de navidad), y por casualidad encuentran unos ngs en los almacenes. Les digo que esos no son porque no tienen DTS, y me dicen que es lo que hay (justo al lado estaban los Creativo GD580). Pues nada le digo que quiero hablar con el encargado, aparece una tipa con cara de mala leche y me dice textualmente: "que se habían vendido esta mañana todos, y que como no quedaban ya no tenía derecho a pedir unos, además que no se podía comprar las cosas a última hora", previamente le dije que si se me podían cambiar por unos de características semejantes aludiendo a los Creative, y cuando pasa el código por el lector y be el precio (179 euros), dice que no que el precio es muy superior; al ver que no estaba por la labor le he dicho que quería poner una hoja de reclamaciones.
Allí muy amablemente el encargado no sé si de la sección o jefe de ventas me dice si le puedo explicar la razón por la que voy a poner la hoja de reclamaciones, y una vez finalizada mi explicación dice que los últimos modelos DTS se habían vendido por la mañana, y que la próxima semana entraban, yo he continuado porque me he considerado estafado.
Y este ha sido el téxto literal de la hoja:
"EN LA FECHA DEL DOCUMENTO D.XXXXXX DESEA COMPRAR EL PRODUCTO: ALTAVOCES 5.1+DOCODIFICADOR DE SONIDO DTS QUE SE OBSERVA EN EL FOLLETO; SE ME COMUNICA QUE NO TIENEN NINGUNO, POR LO QUE SOLICITO QUE ME SEA SUSTITUIDO POR OTRO DE SIMILARES CARACTERÍSITCAS (SONIDO DTS). TENIENDO EN LA ESTANTERIA UNO QUE REUNE LAS CARACTERÍSTICAS (CREATIVE 580 GD), NO ACEPTAN LA PETICIÓN, POR LO QUE SE PONE LA RESPECTIVA HOJA DE RECLAMACIONES". DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN: FOLLETO PUBLICITARIO EN LA QUE APARECE LA OFERTA.
También tengo que decir que al ser una oferta relativamente buena y a ese precio los he comprado y los usaré durante los 15 días y según:
A. - me los cambien por otros mejores.
B. - estén rotos
los devolveré o me los quedaré.
Por cierto, alguién que los tenga ya instalados, me podría explicar si se debe tocar algo de la consola???, me imagino que deberé arrancar la consola y seleccionar en las opciones dolby digital, no???. Si se debe hacer algo agradeceré que me lo digan.
Un saludo.
P.d: espero que la gente que esté algo aburrida, se entretenga con el mensaje.
DNKROZ escribió:Conclusión 3: AHORA ENCONTRAD EL CABLE ÓPTICO HIJOS DE PUTA!!!!
guerra escribió:
ayer mismo compré ese mismo sistema de sonido, y al final me jodiste a mi, llegue a mi casa y al destaparlo vi que le faltaba el cable optico ese y el tal adaptador para xbox que decia en la caja, tuve que cargar esa caja tan pesada en bus y subirlo hasta mi casa (5 sin ascensor), luego hacer lo mismo para llevarlo de vuelta a la tienda...
al final lo devolví porque me mosqueó que me vendieran algo que ya había sido abierto y que le habían robado piezas, me devolvieron el dinero como era de esperar, pero el tiempo que perdí y la puteada de cargar con esa caja ya no me la puedo quitar.. y todo gracias a vos. La próxima vez pensá que en lugar de joder a la tienda vas a terminar jodiendo a otro cliente.