¿5.1 por HDMI?

Hola amigos!!!! mi prregunta es q si con solo conectar el cable hdmi de la xbox al receptor av del home cinema se escuchará en 5.1¿?¿? esquema: xbox hdmi ---> receptor av ---> TV o sea: conectamos el hdmi al receptor y del receptor a la tele.
He leido ya en los foros y no hay una respuesta clara, unos dicen q si y otros dicen q no...y puede ser porque algunos receptores av no decodifican por hdmii y otros si, puede ser?
Me quiero comprar un receptor av denon 1311 y slo tiene una entrada toslink q la usaria para conectar el sonido del pc y la xbox por hdmi, haber si alguien me puede decir algo
Gracias!!!
Saludosss
si el decodificador esta preparado para sacar 5.1 desde la conexion por hdmi,te funcionara.
depende del decodificador dado que el hdmi si te da 5.1
El deco si decodifica 5.1 por hdmi, es el denon av 1311!!
Muchas gracias!!!
Saludos [beer] [oki] [oki]
Sino siempre puedes comprar un switch para la entrada óptica, son baratitos, y funcionan bien. Yo antes lo tenía asi hasta que cambie de TV y la nueva como tiene slida óptica, pues es la única que va al receptor, y todo lo demás por HDMI a la TV.

Un Saludo
Sinceramente dudo que hayas leído algo... Hay un Post-it para esto y vienen respondidas las dudas sobre 5.1... En fin...

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrez escribió:Sinceramente dudo que hayas leído algo... Hay un Post-it para esto y vienen respondidas las dudas sobre 5.1... En fin...

Saludos

Cómo lo sabes compi. Y hasta trae chincheta. En fin, aquí la ley del mínimo esfuerzo es la norma...

hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-15-01-11_1384995 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
5 respuestas