5.1: pq todos kiere los creative5500 si los woxter8500 son mejores y + baratos?

hola a todos,
vereis, llevos unos dias mirando hilos para ver si encuentro algun modelo 5.1 ke se adapte a lo ke busco: no muy caro (parece ser ke para lo ke valen los Logitech puedes encontrar algun ekipo Home Cinema mejor) y con potencia suficiente porke son para el comedor (creative 5500 descartados).
pues en casi todos los hilos, la gente solo habla de los creative 5500D o los Logitech. pero luego va y en algun hilo uselto encuentro gente ke dice ke tiene unos woxter8500 ke son la leche: entradas independientes (optica, 5.1 analogico y estereo analogico), diseño chulo, buena calidad de sonido...
me he informado un poco y resulta ke son unos 5.1 con una potencia de unos 120W frente a los 48w de los creative, y ke encima son un poco mas baratos (en el mediamrkt de Barcelona los vi a 200€, aunke por internet creo ke te pueden salir pòr debajo de los 170€ y todo).

si esto es realmente asi, no entiendo porque no se pilla todo el mundo los woxter en lugar de los creative

en resumen: hay algún truco o realmente los woxter son un chollo comparados con los Creative?

gracias
Es sencillo, es un gasto y gusto personal, yo tengo unos 5500 y no se si los woxter son mejores. ni lo niego ni lo afirmo, por k no los probe.
Tuve anteriormente unos creative, y konsidero k tenian buen sonido, por eso compre estos , y no me arrepiento de ello, lo k no kiere decir k pruebe los woxter y me parezkan mejores k los kreative, si algun dia los pruebo te komentare.
Lo k si te digo es k en mi salon, de 17 metros cuadrados, soy inkapaz de poner los creative a mas del 60% 70 %, ( a lo mejor tengo un oido demasiado sensible), pero kon las bombas sismicas de starwars.......................... me revientan los oidos.
Para mi son una buena kompra, lo kual no kiere decir k los woxter no lo sean. Sobre gustos....................................

P.D: k kada uno se kompre lo k le salga de las narices y ya esta, k mania de ser extremistas para todo, los creative se oyen muy bien y los woxter por lo visto tb.

Puede k no sea el mas indikado pero esa es mi opinion, y al k no le guste mi opinion k le .............................. (kada uno k le ponga el final k kiera) [oki]
basicamente por que los Woxter solo tienen potencia, y suenan PEOR que los Creative (Dentro de lo "bien" que pueden sonar unos altavoces en esos rangos de precios... por que mis dos satelites delanteros... son más caros q todo el 5.1 completo...).

además, los woxter dan problemas con algúnas xbox (y otras maquinas)... por no hablar de la marca, que hay que intentar evitarla a toda costa (en infomrática, lo barato, siempre sale caro... y woxter, es cutre como ningúna)

Salu2
vale, pues a eso me referia, a ver si te estaban dando un poc gato por liebre, y parece ser ke así es. yo la unica experiencia ke he tenido con Woxter ha sido una bobina de 50 cd-r ke compre´tirados de precio... y así me fue ke la miad los tuve ke tirar porke no se leían bien. [enfa]

de todas fromas, una vez descartados los Woxter, creo ke ya he encontrado unos buenos altavoces a medio camino entre los Creative (48 w) y los Pepino Logitech (505 w):

ALT. Teac PM-2000W Dolby Digital 5.1
304360 POWER MAX 2000
- CARACTERÍSTICAS GENERALES
Protegidos magnéticamente: Si
Cables: 2 altavoces frontales (3m), central (3m), 2 altavoces sorround (4m), 1 RCA macho - Jack 3 1/2 macho (1,8m) Y 1 RCA coaxial.

- AMPLIFICADOR
P.M.P.O.: 2000 W
RMS: 120 W
Control de volumen: Si
Conector auriculares: No
Control graves-agudos No
Mando a distancia: Si, por infrarrojos
Entradas: 1 discreta analógica (2 RCA hembra) + 1 digital coaxial (1 RCA hembra) + 1 digital óptica.
Decodificador: Si, AC-3, DTS, Dolby digital, Dolby Pro-logic.

- ALTAVOCES FRONTALES
P.M.P.O.: 200 W + 200 W
RMS: 15 W + 15 W
Rango de frecuencia: 140 Hz - 20.000 Hz
Vías: 1

- ALTAVOCES SORROUND
P.M.P.O.: 200 W + 200 W
RMS: 15 W + 15 W

- ALTAVOZ CENTRAL
P.M.P.O.: 200 W
RMS: 15 W

- SUBWOOFER
P.M.P.O.: 1000 W
RMS: 45 W
Rango de frecuencia: 50 Hz - 250 Hz

EUR 221,00

tienen buena pinta no?
teac no es mala marca, yo tb los mire en su momento... pero me decidi por los creative...

los teac me sonaban a "hojalata"... y se ven muy fragiles en construcción... pero vamos, q son mejores q los woxter...

eso si, no se si serás de los que lo piensa, pero... la potencia no es indicativo de la calidad.

Salu2
la potencia no es indicativo de la calidad.

hay alguna manera de saber, mirando sólo los datos técnicos, si unos altavoces tienen más calidad de sonido ke otros? o eso sólo puede saberse escuchándolos?
la unica manera de saber la "calidad" en teoría, es mirar el rango de hertzios de respuesta (en subwoofer hasta los 150 o 160Hz suele ser como mucho) y en satelites hasta los 20000 o 22000 Hz. Pero esto solo es el rango que alcanzan en condiciones idoneas de uso (temperatura, tipo de aire, tipo de soniido... etc, etc...).

Otra vara de medir, es el nivel de ruido (decibelios), contra más, mejor.

Pero la unica manera real, es escuchandolos... lo del sonido es algo bastante... "personal".

Salu2
Los nuevos creative son una buena adquisicion..... GD580

PD: yo ya los he pedido en el centro mail... [buenazo]
Buenas!!

Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Los nuevos creative son una buena adquisicion..... GD580

PD: yo ya los he pedido en el centro mail... [buenazo]

h0ruS, según tengo entendido, aunque ya están para comprar en la página de centromail, todavía no están disponibles en stock en las tiendas....¿sabes cuando salen a la venta realmente, te han dado alguna previsión?

Namárië!
yo tengo unos TEAC que en teoria son 5 x 5 y el subwofer no me acuerdo, y pa mi que suenan bastante bien (mi oido no da pa mucho) pero dentro de lo que cabe, a mi me parecen bien, suenan fuerte sin distorsionar (en algun momento si le das mucha tralla distorsionan, pero eso es muyyyy pasado, y nunca llego a eso. Tienen entrada optica, analogica, mando a distancia, el ampli aparte de altavoces (no me molan los que llevan el ampli en el subwofer y cosas similares)

estos me costaron en agosto de 2.002 unas 40.000 pelas.

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por Elinur
Buenas!!

h0ruS, según tengo entendido, aunque ya están para comprar en la página de centromail, todavía no están disponibles en stock en las tiendas....¿sabes cuando salen a la venta realmente, te han dado alguna previsión?

Namárië!

si no me equivoco de modelo, en media markt estan desde hace más de 15 días

Salu2
Bueno chicos, voy con noticias frescas. Acabo de cruzar unos mails con los de Media Marka de La Maquinista (Barcelona) y esto es lo que hay (todos los precios CON IVA INCLUIDO):

Altavoces Videoconsola

GD5800 con Decoder 5.1 (47W) 199€ Disponible en 1 semana
G380 sin decoder 2.1 (29W) 49,9€ Disponible en 2 semanas
Inspire 5500D 149€ Disponible en 1 semana

Altavoces Decoder

Inspire 5500 Digital (nuevo modelo) con decoder 48W 199€ Disponible en 1 semana
Inspire 5700D 5.1 con decoder 79W 339€ Ya disponible

visto lo visto, no sé si decidirme por los 5700 por 339€ en lugar de los Logitech de 400€... o igual no hace falta tanto y es mejor ir a por unos normalitos de 200€, claro ke entonces sale la duda de si para eso te pillas los antiguos 5500D por 150€. SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien sabe ké diferencia hay entre los GD5800 y el nuevo modelo este 5500 Digital con deco? es ke los dos tienen la misma potencia y precio
Pues yo he probado los creative frente a los Woxter y no hay color para mi los Woxter se escuchan bastante mejor que los creative, todo esto poniendolo a el mismo volumen.

salu2
Si, pero el deco lleva mas salidas (3 opticas y 3 coaxiales) mas bonito, algo mas "modernos" los altavoces..... simplemente novedad en el estilo. Por cierto, los leds del deco del 5500D llevan luces de que color? es que creo que las del GD580 son azules... y es que con las azules me corro.....X-D
Si, pero el deco lleva mas salidas (3 opticas y 3 coaxiales) mas bonito, algo mas "modernos" los altavoces..... simplemente novedad en el estilo. Por cierto, los leds del deco del 5500D llevan luces de que color? es que creo que las del GD580 son azules... y es que con las azules me corro.....X-D

son verdes como la X XD
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]ohhhhhh[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] y los nuevos alguien los ha visto en la realidad???[babas][babas][babas][babas][babas]

PD: verdes..oh (mejor azules, pero [uzi]Sony, q el color me mola pero nada q ver con estos desgraciaos..... [666] )
Escrito originalmente por MxDamage
Pues yo he probado los creative frente a los Woxter y no hay color para mi los Woxter se escuchan bastante mejor que los creative, todo esto poniendolo a el mismo volumen.

salu2

Coincido totalmente con lo que has dicho.
Pero alguien ha probado los nuevos creative? Segun comentan son los mas avanzados por ese precio... [risita] [risita]

Saludos! [ginyo]

PD: a ver si alguien me dice el color de los nuevos, que lo de que sean verdes los otros..da que pensar. Por cierto, los 5500D si alguien sabe, son diferentes los leds de una version a otra? (play rojo, dvd azul, xbox verde... ) gasias [fumeta]
Pero alguien ha probado los nuevos creative? Segun comentan son los mas avanzados por ese precio... [risita] [risita]

Saludos! [ginyo]

PD: a ver si alguien me dice el color de los nuevos, que lo de que sean verdes los otros..da que pensar. Por cierto, los 5500D si alguien sabe, son diferentes los leds de una version a otra? (play rojo, dvd azul, xbox verde... ) gasias [fumeta]
tanto te preocupa un mierda led? si tanto te gustan azules, te compras 5, y los cambias :P

Salu2
Joder, es simplemente porque ver una peli con las lucecitas encendidas (consola, deco,tele) toas verds...... motiva y mas si es
un juego...... :D :D

Por lo menos a mi., ¬_¬
Joder, es simplemente porque ver una peli con las lucecitas encendidas (consola, deco,tele) toas verds...... motiva y mas si es
un juego...... :D :D

Por lo menos a mi., ¬_¬

pues a mi justo me molestan ver lucecitas raras incordiantes cerca... vamos, yo cuando veo una pelicula, miro la pantalla, no alrededor de la pantalla XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

pues a mi justo me molestan ver lucecitas raras incordiantes cerca... vamos, yo cuando veo una pelicula, miro la pantalla, no alrededor de la pantalla XD

Salu2

Cierto cierto, yo cuando veia peliculas en el ordenador, tenia q ir tapando todos los leds del pc porque me sacaban de quicio verlos ahi todos iluminados en la oscuridad, eran un coñazo la verdad.
Escrito originalmente por Fraludio

Cierto cierto, yo cuando veia peliculas en el ordenador, tenia q ir tapando todos los leds del pc porque me sacaban de quicio verlos ahi todos iluminados en la oscuridad, eran un coñazo la verdad.

po zi, yo tengo un trozo de camiseta vieja negra, y lo pongo encima de todos los leds del PC (el fanbus de zalman ilumina q no veas...).

PEro vamos, si le hace ilusión al chico, ya sabe, los diodos son baratos [tomaaa]

Salu2
Pero el caso es si alguien sabe como son los de los nuevos??

A ver si azules..... [ginyo] [ginyo]
24 respuestas