5.1 que no sean los logitech!!!!

he leido foros y foros hablando maravillas de los logitech z5500,su precio,un poco elevado para mi bolsillo,por eso busco gente como yo que se tenga que conformar con algo inferior(menos de 200)pero que este conforme,algun amigo consejero?
que funcione con ps3,o sea cable optico)
Yo tengo unos cascos sharkoon 5.1 los cuales vienen con un deco al que conecto los altavoces 5.1 del ordenador. Los cascos te salen por 100 € GI y los altavoces por 60-70 € los tienes. Yo tengo conectado de este modo los altavoces al PC y a la xbox360.

Un saludo.
y los altavoces son de pc no?con clavija jack?y que tal el sonido?ya tienen que ser buenos los auriculares por 100e...
monaik sabes lo que ocurre?

Que todos los altavoces 5.1 de PC de menos de 300€ por norma general no suelen llevar decodificador, solo llevan los 3/4 jacks de colores que sólo te valen para el PC.

Entonces la única opción es pillar el decodificador DDTS-100 de Creative, el problema es que está descatalogado, y de segunda mano se te irían unos 120-130€, por lo que la mejor opción es cojer los Sharkoon X-Tatic 5.1 que aparte de ser unos cascos de putísima madre con sonido envolvente y micro incluyen un decodificador al que le podrías conectar perfectamente los cascos, los altavoces, el PC y la PS3 por lo que tendrías la combinación perfecta [oki]

Como altavoces yo te recomiendo los Logitech X-540 (AQUÍ ) que son 74€+gastos de envío, pero estos es muy fácil encontrarlos en cualquier mediamarkt o tienda de informática, y aparte los 100€ de los cascos con el deco.

Saludos!
Yo tengo los Sharkoon X-tatic y unos logitech x-540, xbox360 por optico y pc por coaxial.

Se oye de lujo.. adenas del dolby digital, el deco tiene pro logic que va muy bien para emular 5.1 con fuentes stereo (dvdscreeners de pelis por ejemplo).

Yo estoy muy contento la verdad. Por la mitad de precio ke unos logitech z5500 tienes unos cascos 5.1 y unos altavoces 5.1...
me vais a convencer...
5 respuestas