Buenas, a ver, os explico mi caso.
Resulta que tengo unos altavoces 5.1 Creative SBS 560, que no tienen decodificador ninguno, ni tampoco entrada óptica (van con sus tres jacks). Tenía intención de conectar la 360 a estos altavoces ya que no tengo queja de ellos, y creo que no me merece la pena gastarme mucho dinero en unos nuevos.
Los altavoces los tengo conectados al pc en el que tengo una sound blaster live con las tres salidas jack a las que conecto los altavoces, y me queda un spdif libre que creo que es de entrada/salida óptica.
Mi pregunta es, ¿puedo conectar de algún modo la 360 a esta entrada y así decodificar el sonido en el pc y sacarlo por mis altavoces?
Si no se puede de ninguna manera, qué solución barata me recomendáis para poder escuchar mis altavoces con dolby digital? No me queda otra que comprar un descodificador?
Muchas gracias!
PD: No estoy muy seguro si esto debo preguntarlo aquí, si no es aquí, que lo mueva un moderador, con todas mis disculpas.
EDIT: Me suena que había algún tipo de modificación para crearle una entrada coaxial óptica a las live, voy encaminado o son cosas mías?