5.1 Vs.2.1 que me recomendais??

Hola, pues quiero cambiar los altavoces y estoy en duda entre 5.1 o 2.1, que me aconsejáis??, el 5.1 lo usaría en juegos, porque las pelis las veo en el dvd domestico del salón, y el uso que se le daría es el de escuchar música y jugar, en 5.1 he pensado en un conjunto Logitech el modelo X-540, en 2.1 no tengo ni idea de como esta la cosa.

S2.
Depende, si escuchas más música que juegas, un 2.1. Igualmente no muchos juegos disponen de DD, así que con lo que te cuesta uno, me compraraba un buen 2.1.

Saludos!
Depende del presupuesto. Si te vas a montar un buen 5.1 de verdad, no esas cosas que sacan el mismo sonido por todos los altavoces, pues sin duda alguna me iba por uno. Ahora, si no tienes presupuesto suficiente para uno, pues un 2.1 de cabeza. Yo es lo que hice. No tenia para un 5.1 decente y me fui por un 2.1 que me tiene contentísimo [amor] . Y lo uso para series, juegos y música. Para esto ultimo es una gozado y para jugar también estoy muy contento con el, aunque claro, siempre un 5.1 te sumerge mas en el juego jeje XD
Joder, sin duda alguna un 5.1 ademas siempre lo puedes poner que suene en estéreo para la música de toda la vida
En calidad similar, siempre sera mas caro un 5.1 que un 2.1, con lo cual, si por ejemplo te vas a gastar 300 eur, siempre sera mejor el 2.1 que el 5.1

Todos los equipos de 5.1 por debajo de los 600 eur son jueguetes, asi que si tienes dificultad por la instalacion y pasar los cables, valdra mas la pena un buen 2.1 que no un 5.1 mediocre
Muchas gracias a todos por las repuestas, mi idea es la de gastarme relativamente poco, para disfrutar de una buena peli y su sonido ya tengo un buen equipo en el salón, quería poner algo para cuando estoy en el pc, ya sea navegando, escuchando música, o echándome algún vicio al CS o DOD, me gusta el 2.1 por la sencillez de instalación, entonces que podéis recomendarme en 2.1 un poco curioso, y que este bien relación calidad/precio ;) .

Gracias y S2.
5 respuestas