5.1 xbox360 mejor que el de xbox1?

Me la la ligera impresion que el 5.1 de la x360 tiene mejor calidad y fidelidad de audio que la xbox1.... tanto en peliculas como juegos.

¿soy yo el que esta hipeado por la trisisti?

la verdad es que DD es un protocolo estandar y cientificamente no deberia haber diferencia.

aparte se que la x360 tiene una especie de DD WMA pero mi deco no lo soporta.
El Dolby Digital obviamente es un standard, pero no todos los equipos de sonido decodifican Dolby con igual calidad y fidelidad. Prueba con uno de 100 y uno de 600€ a ver si hay diferencia xD

Pues con esto lo mismo :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo varios decodificadores , uno muy malo ,que se ecuxa normal, uno medio decente que hace que la 360 vaya d elujo y el mas caro ,un Harman/Kardon AVR 3000 que se hace que la 360 se escuche para cagarse.

como dice diskun depende mas del decodificador que de otra cosa.
O uno de 600 con uno de 6 o 7 kilos X-D ; en el sonido, el dinero se nota, y los altavoces tienen mucho que decir, no sólo del decodificador; además depende del sonido que te guste.
Yo uso el mismo tanto pa la xbox como para la 360 y si, la calidad es claramente superior, apreciable sobre todo si tienes un amplideco de calidad que soporte rangos de frecuencia amplios yo por ejemplo uso un onkyo que suena que flipas, yo desde luego lo noto, y luego razonando con los nuevos algoritmos de compresion de audio, mayor muestreo de sonido de 16 a 32 bits lo confirman.
S@ndoK@n escribió:Yo uso el mismo tanto pa la xbox como para la 360 y si, la calidad es claramente superior, apreciable sobre todo si tienes un amplideco de calidad que soporte rangos de frecuencia amplios yo por ejemplo uso un onkyo que suena que flipas, yo desde luego lo noto, y luego razonando con los nuevos algoritmos de compresion de audio, mayor muestreo de sonido de 16 a 32 bits lo confirman.

exacto... algo asi es lo que me pasa... voy a tener que hacer un estudio mas profundo sobre el asunto.
Y a mi ke me da la sensacion de ke, " por decirlo de algun modo " la Xbox360 tiene menos " Potencia Nominal " de salida, no se, alguno mas aprecia a lo ke me refiero?.
Precisamente el primer cambio que yo note es que la 360 tenia mas potencia de sonido, mas volumen en general.
S@ndoK@n escribió:Precisamente el primer cambio que yo note es que la 360 tenia mas potencia de sonido, mas volumen en general.

Joder, pues todo lo contrario a lo ke yo oigo...
Lo k a mi no me gusta nada d la 360 es q cuando reproduces musica con el 5.1,no suena por los 5 altavoces.

En la xbox normal con el XBMC se puede poner,y la diferencia se nota mucho.Peta mucho mas.

Lo k decis,q es,referido a los juegos??

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo k a mi no me gusta nada d la 360 es q cuando reproduces musica con el 5.1,no suena por los 5 altavoces.

En la xbox normal con el XBMC se puede poner,y la diferencia se nota mucho.Peta mucho mas.

Lo k decis,q es,referido a los juegos??

Salu2

No me gusta el 5CH stereo pero en teoria tu equipo 5.1 los puede emular, miralo a ver.

Saludos
firewire escribió:No me gusta el 5CH stereo pero en teoria tu equipo 5.1 los puede emular, miralo a ver.Saludos

Gracias,tendre q echarle un vistacillo a las opciones del deco entonces.

Tengo unos Logitech 5500Z de esos de 500W,aver si se puede hacer algo.

Salu2
Yo hace tiempo me pille unos Logitech Z680, creo que calzaba 505w de podencia real.

He probado las dos consolas en el mismo 5.1 y si que se nota cierta mejoria en la 360, pero no es para pegar tiros la verdad. La "xbox 1" ya "sonaba" muy bien.

Un saludo.

Nos vemos
12 respuestas