5-10-07 Voy a estar toda la noche para que funcione mi g6 Lite, ayuda please

Os comento porque yo soy un negao [buuuaaaa]
Tengo un g6 Lite, ha estado funcionando bien, pero yo tenía un W98 y tenía que utiliar el ordenador de un colega para meter juegos de vez en cuando, ahora su pc parece que no funciona bien y he intentado instalar en mi pc el g6 U-disk para meterlas de una vez sin depender de nadie.

He instalado el g6 u-disk Manager pero cuando meto la flash cart he intento parechear me sale un error, en el tutorial dicen que si tengo problemas debo formatear y tulizar un programa el MPUtility-1.0.0.11.exe Pero me da error

Por ahora siguiendo el tutorial me he hecho esto

Lo primero que hay que hacer es sacar el G6Lite y el U-Disk Burner.

Ahora lo conectamos al PC y empezará automáticamente a buscar los controladores (si tenemos Windows XP), si se tiene el Windows 98/Millenium/2000, habrá que ir a Panel de control/Agregar Hardware y seleccionar la carpeta del CD que contiene los drivers..
---------no consigo que mi W98 instale ningun driver, voy a la cd\Main\G6 Win98 USB drive
pero el pc no reconoce nada solo dos archivos con terminación inf, doy a que los elija pero no los reconoce como drivers-----------------------

Podéis tener algunos problemas a la hora de que el PC os lo detecte o tenga problemas de formato (yo por ejemplo los tuve), pues esto es lo que hay que hacer:

1º Formatear el G6Lite en FAT (en FAT32 NO).
--------La he formateado, pero no tenía opción de fat o fat32 he hecho un formateo completo. BIEN h wbajado un program ay me dice que esta en fat 16, al menos esto esta bien--------

2º Irte al CD que trae y copiar la carpeta “Maintenance” en el PC.
-------ok, pero daba un error con un archivo de texto que no tenía como nombre un linea recta, el resto lo he copiado bien---------

3º Ejecutar la aplicación que está dentro de esta carpeta (se llama MPUtility-1.0.0.11.exe) y saldrá algo así:
----------------cuando le doy me dice error setupapi.dll:cm_get_child--------------

Demasiados errores, por favor necesito ayuda
hola. sigues ahi? te has ido a sobar ya¿?

hoy ya es diga 6....
Aqui todavía no son las 23.00 del día 5,
una cosa es posible que el MPUtility-1.0.0.11.exe que tenga funcione mal, ¿alguien me podría pasar otra copia para ver que si da el mismo error?

O el fallo que da es por otra cosa

¿Nadie me puede ayudar?
Sabeis donde estan estos dos archivos g6loader.sys y g6verify.sys

He intentado actualizar el g6

Pero me indica estos errores low format in mpuutility
format 16 inn windos
y me falta por copiar g6loader.sys y el g6verify, pero donde estan enestos archivos en el tutorial dice que en la carpeta g6 loader en english, pero solo me aparece un archivo de texto.

¿Alguien me los podrías pasar? Es que en la pagina oficial creo que ya no estan porque no los encuentro
Ahora estoy con un xp y automaticamente enel cd me apareen los archivos que estaba buscando y el programa que funionaba mal va bien, weno a ver si lo consigo ahora [inlove]

Bien he formateado el flash 6 he introducido la carpeta main en ella, he copiado los dos archivos del loader en la raiz de la tarjeta y he actulizado a traves de la ds, parcheo los juegos pero no se ven y los parcheo como decis en el foro, donde esta el error

Se me había pasado formatear en fat, lo hice en fat 32, pero sigue sin ir [buuuaaaa]

Ya me va al parecer el error estaba en que no tenía atualizado el g6 manager Ahora a disfrutar
3 respuestas