Os comento porque yo soy un negao
Tengo un g6 Lite, ha estado funcionando bien, pero yo tenía un W98 y tenía que utiliar el ordenador de un colega para meter juegos de vez en cuando, ahora su pc parece que no funciona bien y he intentado instalar en mi pc el g6 U-disk para meterlas de una vez sin depender de nadie.
He instalado el g6 u-disk Manager pero cuando meto la flash cart he intento parechear me sale un error, en el tutorial dicen que si tengo problemas debo formatear y tulizar un programa el MPUtility-1.0.0.11.exe Pero me da error
Por ahora siguiendo el tutorial me he hecho esto
Lo primero que hay que hacer es sacar el G6Lite y el U-Disk Burner.
Ahora lo conectamos al PC y empezará automáticamente a buscar los controladores (si tenemos Windows XP), si se tiene el Windows 98/Millenium/2000, habrá que ir a Panel de control/Agregar Hardware y seleccionar la carpeta del CD que contiene los drivers..
---------no consigo que mi W98 instale ningun driver, voy a la cd\Main\G6 Win98 USB drive
pero el pc no reconoce nada solo dos archivos con terminación inf, doy a que los elija pero no los reconoce como drivers-----------------------
Podéis tener algunos problemas a la hora de que el PC os lo detecte o tenga problemas de formato (yo por ejemplo los tuve), pues esto es lo que hay que hacer:
1º Formatear el G6Lite en FAT (en FAT32 NO).
--------La he formateado, pero no tenía opción de fat o fat32 he hecho un formateo completo. BIEN h wbajado un program ay me dice que esta en fat 16, al menos esto esta bien--------
2º Irte al CD que trae y copiar la carpeta “Maintenance” en el PC.
-------ok, pero daba un error con un archivo de texto que no tenía como nombre un linea recta, el resto lo he copiado bien---------
3º Ejecutar la aplicación que está dentro de esta carpeta (se llama MPUtility-1.0.0.11.exe) y saldrá algo así:
----------------cuando le doy me dice error setupapi.dll:cm_get_child--------------
Demasiados errores, por favor necesito ayuda