5.1

hola, necesito un poco de vuestra ayuda, y es que el viernes me voi a comprar el sistema 5.1 gd580 y es que tengo el adaptador RGB de la xbox pero lo que pasa es que lo compre de segunda mano y me venia sin el cable optico, y este cable se puede comprar por separado??
Sip lo puedes comprar por separado se llama Advanced Scart... yo lo compré en Fnac... los Gd580 vienen con todo tipo de cableado... incluído cable óptico que también puedes comprar en cualquier tienda de informática por separado...

Salu2 y FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO DE X BOX!!!!!! [barret] .
Hombre, yo de ti no me preocuparía, el cable óptico te los trae ya el conjunto de altavoces que vas pillar, los Creative GD580.
Te lo digo de buena fé, me los he pillado la semana pasada y funcionando que te flipas.....

Por cierto, el problemilla que he encontrado con estos altavoces, es la longitud de cable de los traseros, no es suficiente, sabe alguien si hay cables hechos ya para estos altavoces, ya que el cable va unido al altavoz directamente, sin conector ni nada, y claro, una coña... Pues na. Un saludo.

P.D.: Tal vez la pega que les he encontrado a los GD580 sea su por así decir, escasa potencia, esperaba una pegada más fuerte en graves. Del resto, perfecto. Un saludo.
perdonarm e refiero q compre de segunda mano el advanced scart, pero no me venia con elcable, ese lo puedo comprar por separado?
otra cosa q se me olvidaba, aunque el cable de los altavoces sea corto, no se pueden empalmar los cables?
Holass.... una respuesta y una pregunta ;)

Respuesta:
Boirolosle, tengo los gd580 en mi salón (23m2) y suenan de vicio, antes tenía los 5500D y el motivo del cambio fué por el DTS.
Al grano, obviamente he tenido que poner alargadores. No los venden hechos para este aparato.
Los altavoces de 5 metros los tengo como delanteros laterales, y los de 2 metros como traseros laterales con un alargador de 15 metros cada uno. (15+2 metros total cada), compré el cable (medio bueno) por una parte y las clavijas por otras y pedí que me los soldaran en la misma tienda y no noto pérdida de sonido alguna.
(Los tengo enchufados a la Ps2 y al Vhs.)

Pregunta:
En los altavoces traseros quiero aprovechar los stands de pié de mis antiguos 5500D ¿sabeis de algún adaptador porque los adaptadores de esos soportes no "entran" en el hueco de los altavoces?

Thks y Salu2!
Aprovecho este hilo para decir q soy un nuevo poseedor de unos creative 5500d !!1 y la verdad q para mi cuarto no me puedo quejar, se oye muy bien y muy nítido, estoy muy contento.
Ya puestos, para optimizarlos del todo, los q tenéis este equipo, como lo tenéis configurado ?? me refiero al sorround,center,subwofer ... o si se pueden configurar los bajos o graves y demas.

salu2 ! gracias y Feliz Navidad !!
6 respuestas