5.1

Alguien me puede decir si se le puede conectar un 5.1 de esos de logitec que venden en las tiendas de informatica que vale para consolas o pc´s?

gracias por la ayuda e mirado por el buscador y no e visto nada hacerca de eso.
Mientras tenga salida óptica podrás conectarlo a la xbox.

Un saludo
entonces en mi xbox no puedo porque no lleva salida optica. creo que ninguna xbox la lleva. no habria forma de conectarlo y que funcionase igual?

gracias un saludo
En la XBOX, la salida del video, tambien es de audio.
Tienes que cambiarle el cable de video para que tenga la salida optica de sonido. Por estos foros tienes hasta esquemas para poder hacerte el cable tu mismo....
la xbox no lleva salida optica como la ps2, la salida optica se obtiene del cable que conecta la xbox con la tele, no el que trae la consola, sino el rgb que compras aparte, lleva una caja en medio de donde tiene la salida optica que conectaras al equipo de musica o a esos altavoces que nombras siempre que tendan decodificador 5.1 incorporado.
A eso me refería yo, perdona que no me explicara mejor, creía que ya sabias como funcionaba.

Como bien te dicen, o te haces el apaño o lo compras.

Un saludo
pues muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro dicho cable, aunque con esto de la 360 y tal no se yo si encontrare ese cable. a ver si tengo suerte y puedo adquirirlo...

Sabeis si con el cable ese que tiene la salida optica, la funcion de 5.1 la hace bien? osea que mis altavoces funcionan bien y cada sonido por donde tiene que ir. o es como los rca que solo lleva izquierda derecha?
ando algo liado veo muchas pelis desde mi xbox y queria mejor la calidad de sonido.

gracias por la ayuda
el cable que conecta la salida del cable av de tu xbox con el ampli es un cable optico (toshlink) normal, de tal forma que por ahi va toda la informacion que necesita el amplificador para distribuir los sonidos por los diferentes altavoces. es el decodificador que esta instalado en el amplificador el que traduce y distribuye los sonidos. si el conjunto incorpora un decodificador, que deberan tenerlo, este ya distribuira la señal por los canales (altavoves).
sera muy dificil encontrar ese cable? en las grandes superficies o algo?
tenia pensado ir oy a comprar y asi tener para cuando reciba el pack logitech 5500

gracias por la informacion
el cable optico es estandar, en cualquier tienda de electronica, carrefluch, alcmpos y similares, tienes.

mas joio va a ser el cable de la xbox. igual tienes que tirar de mercadillo de compraventa, ebay o si tienes suerte que qeuden en algun sitio.
bueno esta tarde compre uno de la marca bigben y lo e conectado y la verdad que pierde algo de calidad. puede ser por culpa del aparto? o que este mal?

tengo un mod xenium hay que modificar algo en el dash? en las opciones del chip? o algo?

el cabel que compre es este

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270104589486QQcategoryZ68262QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Es del aparato, no le des mas vueltas. Lo suyo seria pillar un cable oficial, pero no salieron en Europa y son chungos de pillar

Un saludo
jolin,,, como me podria hacer con uno de esos cables. me encantaria. porque la verdad que es pesima la calidad de la imagen.

alguein me echa una mano, sabe donde encontrar el cable original de microsoft?

no hya manera de encontrar un cable original, sabeis de alguna web que los tenga?

gracias po la ayuda de verdad......
12 respuestas