5.50 GEN B (Full) -> 5.50 GEN B2?

Cuando intento actualizar al B2 desde el B Full se actualiza y todo eso como correcto pero luego en las opciones del sistema sigue saliendo el B Full. Como sé si se ha actualizado correctamente o ha pasado de mi?
Tengo la misma duda... yo ya no tengo PSP pero le he actualizado a mi primo la suya y me he quedado con la intriga.
A mi me pasa lo mismo tengo actualizado a gen b2 pero pone gen b full yo lo actualize con el xgen updapter creo que es
Me pasa exactamente lo mismo, intento instalar el B2, me pone un mensaje que necesita el network... y posteriormente me pone done succes, es normal o esta a medias?
A mi tambien me dice que ha updateado, pero en la info pone gen b full. Como todo funciona pos tampoco me he preocupado demasiado pero bueno ahi queda la cosa.
Yo lo hize paso a paso desde 5.00 m33-6 a 5.50 gen, gen a, gen b, gen b2
Curiosamente en el primer paso en el menu recovery decia 5.51 gen. Un pelin extraño todo.
No sale porque nio es como en M33 que los updates salian, esta aunque ponga gen-b full esta a la gen-b2 si habis actualizado aunque no salga sera esa version ademas no es una version es un parche para la gen-b para algo de la estore y lo hicieron como update
merino3 escribió:No sale porque nio es como en M33 que los updates salian, esta aunque ponga gen-b full esta a la gen-b2 si habis actualizado aunque no salga sera esa version ademas no es una version es un parche para la gen-b para algo de la estore y lo hicieron como update

Gracias chaval yo tambien tenia la misma duda...
Un saludo XD
si esta bien, 5.50 gen full es igual que b2.es un parche y rula todo de vicio.
7 respuestas