5.50 GEN-D3 BRICKEA LA PSP EN EL SONIDO?

Hola foro.. tengo un problema muy raro con mi psp 2000... lo que pasa es que un dia jugando como aualquier dia comun y corrriente el sonido de la psp dejo de funcionar... antes de que la dejara de escuchar sonaba como interferencia y un segundo despues dejo de escucharse... es muy raro ya que tampoco en los audifonos suena... y cuando reseteo la psp con los audifonos puestos y aparece las letras de SONY COMPUTER ENTERTAIMENT deberia de escucharse su sonido clasico y simplemente se escucha una leve y corto sonido como de interferencia... jamas me avia sucedido esto en otro custom firmware asi que pienso que tenga algo que ver con el software en ves de el hardware ya que no le he metido caidas!!! [+furioso]

por favor foro les pido de su ayuda!!! gracias saludos... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mi cw es 5.50 gen-d3 psp 2000
Usa el autoinstalador para volver a 5.00 M33-6.

http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Aunque me extraña un poco que sea por el CFW, probablemente se hayan estropeado algo del hw, pero haz la prueba.
no me vaaaaaa!!!.. ya lo pase al 5.00 m33 y nada... sigue igual lakosa... mas ayuda porfavor!! [buuuaaaa]
Pues ahora ya sólo queda probar con fw oficial.

Para ello yo lo pasaría a 5.00 oficial, ya que así subiendo a 5.03 podrás luego instalar cfw de nuevo sin necesidad de bateria pandorizada y Dc.

Por otro lado, si tu psp pandoriza(TA-085 v1 o inferior) puedes hacerlo por medio de DC, así podrás instalar ofw 5.00 o CFW 5.00 M33-4 según te convenga.
tampoko me va como me dijiste broooo!! ando algo asustado ya... vere ke puedo hacer desarmandolo :-?
arisma escribió:Pues ahora ya sólo queda probar con fw oficial.

Para ello yo lo pasaría a 5.00 oficial, ya que así subiendo a 5.03 podrás luego instalar cfw de nuevo sin necesidad de bateria pandorizada y Dc.

Por otro lado, si tu psp pandoriza(TA-085 v1 o inferior) puedes hacerlo por medio de DC, así podrás instalar ofw 5.00 o CFW 5.00 M33-4 según te convenga.
4 respuestas