5.50 GEN-D3 compatible con PSN?

Hola! pues llevo un rato navegando por diferentes hilos, en especial los tutoriales y eso, he encontrado uno que sugiere mi respuesta, pero prefiero preguntar directamente.

Tengo mi PSP fat desbloqueada con pandora y stick mágica en la versión 5.50 GEN-D3, mi pregunta es si puedo conectarme con mi ID de PlayStation Network (PSN) de PS3 al PSN de la PSP "modificada"... me podrían banear mi psp y mi ps3 por estar "modificada" la psp?

Podría conectarme al PSN desde la PSP?

Gracias!

EDITADO: He logrado entrar en PSN, puedo loguearme sin problema y descargar contenido (de los gratis)

el caso es que tengo el prometeus y me dice en el little big planet lo siguiente cuando intento conectar a PSN: tienes que actualizar la aplicacion little big planet en actualizacion del sistema en el menu principal... u algo asi [+risas] en el modo recovery cambié a debug free region I y activé que usara los 2 txt que venian en el psnlover... me he dejado algo? ayuda please!
Buenas primero pa tener 5.50 gend-3 mejor metele el 5.50 promotheus y despues bajas el programa psn lover que es un pluguin lo activas y si te dejara ami me funciona con 5.50 promotheus.

Sobre el tema de betado en psp no habido y de ps3 creo que tampoco.
Estupendo, mil gracias por esta rápida respuesta igusi2000, lo del 5.50 prometheus iba a ello ahora mismo con el autoinstalador que he visto en un hilo aquí mismo, así que actualizo e inicio sesión con mi ID sin problemas.

De nuevo gracias!
Haber no tienes que bajar te lo dixo el pluguin psn lover he activarlo desde el recovery y pruebas eso si debes hacerlo asi:

Una vez activado pones la identificacion y despues la contraseña pero no pongas iniciar como sesion automatica sino te dara error.Prueba asi haber si te funciona sino avisas
hecho! todo funcionando correctamente! voy a intentar jugar al little por psn! jeje gracias [carcajad] [chulito]
4 respuestas