5.50 GEN-D3 ::: No se conecta con PS3 (PLAY STATION 3)

Me he comprado ayer la ps3 de 80g y al querer registrar la ps3 con la psp, me dice que conecte la psp por usb, lo hago pero no la reconoce, me pone que no está conectada.

Tiene algo que ver que tenga un firm custom.???
Acabo de comentar en un hilo donde hay un usuario que tampoco puede conectar la PSP y la PS3. Yo tengo 5.50 GEN-D3 y ayer mismo use el uso a distancia y sin problemas. No se que te puede fallar
Gracias igualmente khpconan.

Tengo la PS3 actualizada al día, creo que 3.15... y la PSP con este frim, y no hay manera.

Al conectarla por USB que es lo que tendría que pasar?.
A ver. Primero vas al menú de "ajustes" de la PS3, "ajustes de uso a distancia","registrar dispositivo", "PSP", conectas la PSP por USB y la das a "ok", entonces teóricamente tiene que detectarte la PSP, después vas al menú "red", "uso a distancia" y desde la PSP entras en el uso a distancia también.

Y ya esta, una vez registrada la PSP con la PS3 ya solo tendrás que entrar en uso a distancia cada vez que lo quieras usar
khpconan escribió:A ver. Primero vas al menú de "ajustes" de la PS3, "ajustes de uso a distancia","registrar dispositivo", "PSP", conectas la PSP por USB y la das a "ok", entonces teóricamente tiene que detectarte la PSP, después vas al menú "red", "uso a distancia" y desde la PSP entras en el uso a distancia también.

Y ya esta, una vez registrada la PSP con la PS3 ya solo tendrás que entrar en uso a distancia cada vez que lo quieras usar

Me quedo en el paso de "conectas la PSP por USB y la das a "ok""... cuando le doy al ok, la PS3 dice que no se ha detectado nada.
bmdm escribió:Me quedo en el paso de "conectas la PSP por USB y la das a "ok""... cuando le doy al ok, la PS3 dice que no se ha detectado nada.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo CF 5.50 GEN-D y la PS3 con la 3.15, ayer formatee la flash desde el recovery y restaure los valores predeterminados y sigue igual, por internet me conecta sin problemas. A ver si alguien puede echarnos una mano. Saludos
El problema que tengo yo por el Wifi, es que está con WAP2 y la PSP no es compatible.
Habeis probado con otro CF a ver si se solventa el problema?
SLSD
No, y la verdad que ahora mismo paso, que la PSP me va muy bien.
Pues no lo entiendo
El CFE es michisimo mejor y mas compatible
Y con el Eboot exchange se soluciona el problema de los backups, pero bueno
que si no quieres pos nada
Di adios a la conexion PSP-PS3
SLSD
Habéis probado de conectaros a playstation network? (en la PSP y en la PS3) solo loguearos no hace falta entrar en playstation store ni nada
Lo digo porque me suena que para hacer la conexión necesitabas estar conectado en PSN

Probad a ver
Cual es el CFE ?

La PS3 si que está en la PSN, la PSP no porque tengo wifi en wap2.
Pues lo acabo de mirar y es eso:

Al conectar el sistema PSP a traves de internet, debe iniciar sesion utilizando su ID de inicio de sesion, en el sitema PSP

Y como la PSP no es compatible con WPA2 no te puedes conectar a PSN y por lo tanto no puedes usar el uso a distancia
khpconan escribió:Pues lo acabo de mirar y es eso:

Al conectar el sistema PSP a traves de internet, debe iniciar sesion utilizando su ID de inicio de sesion, en el sitema PSP

Y como la PSP no es compatible con WPA2 no te puedes conectar a PSN y por lo tanto no puedes usar el uso a distancia

Yo tengo el mismo problema y puedo conectarme a PSN perfectamente y navegar por internet, lo unico que no puedo descargar nada de ahi porque me pide la actualizacion. En la PSP va todo bien menos eso, que no se registra en la PS3 con el cable USB para el uso a distancia. Me dice que no encuentra nada :S
Cordoba escribió:
khpconan escribió:Pues lo acabo de mirar y es eso:

Yo tengo el mismo problema y puedo conectarme a PSN perfectamente y navegar por internet, lo unico que no puedo descargar nada de ahi porque me pide la actualizacion. En la PSP va todo bien menos eso, que no se registra en la PS3 con el cable USB para el uso a distancia. Me dice que no encuentra nada :S

Joder, pues entonces si que no lo entiendo, a mi me va perfecto...
Pues ya es raro que nos pase a varios.

Que otro frim para la PSP que sea moderno sería recomendable en vez del GEN-D3 ?
bmdm escribió:Pues ya es raro que nos pase a varios.

Que otro frim para la PSP que sea moderno sería recomendable en vez del GEN-D3 ?

¿¿¿Tu lo habias probado antes de tener la 5.50 GEN-D3???
lo que esta claro es que si no lo prueban aquellos que tienen psp pandirizable, que les cuesta menos de modificar y teniendo mas opciones, nunca se sabra
No, porque la PS3 hace una semana que la tengo.
bmdm escribió:No, porque la PS3 hace una semana que la tengo.

Joder pues estamos igual... yo tenia antes otra PSP que si me conectaba perfecta para el uso a distancia, pero la vendi y me pille otra igual pero mas nueva, y esta que tengo ahora nunca la habia conectado hasta hace unos dias.
Asi que no puedo saber si antes de meterle el 5.50 GEN-D3 funcionaba...
Ayer volvi a 5.00 M33-6 y sigue sin conectarme con la PS3... ya no se que mas hacerle... [buuuaaaa]
Hay psp que en los procesos de Downgradeos las Keys quedan corruptas, lo que hace que no detecte la ps3 ni el gps ni cosas asi hay un modo de solucionarlo pero igual tienes que hacer un despertar del cementerio por que no creo que funcione con el hen d3 aqui te dejo el enlace del tutorial
http://www.pspain.com/foro/psp-general/ ... e-psp.html
espero que te ayude
raziel_tg escribió:Hay psp que en los procesos de Downgradeos las Keys quedan corruptas, lo que hace que no detecte la ps3 ni el gps ni cosas asi hay un modo de solucionarlo pero igual tienes que hacer un despertar del cementerio por que no creo que funcione con el hen d3 aqui te dejo el enlace del tutorial
http://www.pspain.com/foro/psp-general/ ... e-psp.html
espero que te ayude

Voy a echarle un vistazo. Gracias, un saludo.

Edito:
Bueno pues ya le he hecho todo el proceso para reparar las keys incluida la 041, efectivamente estaban corruptas, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si me conecta ya con la PS3 para el uso a distancia, esperemos que si. Gracias de nuevo
me alegro haberte ayudado, saludos
raziel_tg escribió:me alegro haberte ayudado, saludos

No sabes cuanto... ya puedo registrar la PSP con la PS3 para el uso a distancia!! Para cuando la parienta quiera ver cualquier chorrada en la tele yo me pongo con el VidZone o la TV on line.
Gracias de nuevo.
Pues si que era ese el problema, ahora se ha registrado correctament la PSP con la PS3 por el cable USB.

Pero a la hora de que la PSP busque la red creada por la PS3 no conecta, así que solo hemos avanzado un paso.

De momento lo dejo por imposible.
Es que primero tienes que activar una opcion de la ps3 para el uso a distancia ahora mismo no recuerdo cual, mientras estes en uso a distancia no puedes usar el pa ps3 solo desde la psp
bmdm escribió:Pues si que era ese el problema, ahora se ha registrado correctament la PSP con la PS3 por el cable USB.

Pero a la hora de que la PSP busque la red creada por la PS3 no conecta, así que solo hemos avanzado un paso.

De momento lo dejo por imposible.

¿Al final de donde sacaste la info? A mí me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro el post al que enlazábais antes.

Gracias!
casej escribió:¿Al final de donde sacaste la info? A mí me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro el post al que enlazábais antes.

Gracias!

Paisano creo que esto es lo que estas buscando:
http://www.pspain.com/foro/psp-general/88900-tutorial-solucion-no-reconoce-gps-de-psp.html
29 respuestas