5.50 PROME-2 EN PSP FAT. Problema con emame

SaLUDOS. Tengo una fat del primer modelo, y me tira de lujo con el prometeus. El problema es que quiero instalar ahora el emame 4all y no me rula. He instalado también el emu de snes y me va de lujo, y he leído (muuucho) en los hilos relacionados con el tema que al parecer hay que instalar el addon kernel 1.50 de dark alex. Pero claro, eso era hace dos años, cuando teníamos firmwares muy anteriores. ¿Ahora hay que hacer algo especial para que rule? porque he probado mil cosas y no me funciona, sale el dichoso error 80020148. La versión de emame es mame 4All psp v4.9r2. Por favor, estoy absolutamente desesperado... gracias de antemano.
mazius5 escribió:SaLUDOS. Tengo una fat del primer modelo, y me tira de lujo con el prometeus. El problema es que quiero instalar ahora el emame 4all y no me rula. He instalado también el emu de snes y me va de lujo, y he leído (muuucho) en los hilos relacionados con el tema que al parecer hay que instalar el addon kernel 1.50 de dark alex. Pero claro, eso era hace dos años, cuando teníamos firmwares muy anteriores. ¿Ahora hay que hacer algo especial para que rule? porque he probado mil cosas y no me funciona, sale el dichoso error 80020148. La versión de emame es mame 4All psp v4.9r2. Por favor, estoy absolutamente desesperado... gracias de antemano.

por que no te poner el 5.50 gen d3, con prometheus4. es lo mejor referente al gen, o bien el 5.00 m33-6 con prometeus 4, que es lo mejor referente al m33.
salu2.
Solucionado. Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas