5.50 Prome-4

Hola, tengo la versión 5.50 Prome-4 y no sé si cambiarme. Llevo mucho tiempo alejado de la scene de psp y quería saber si es recomendable que actualice o me pase al m33.

Hoy he conseguido el pes 2012 yme funionaba pero le he modificado con el umgden metiéndole un stext y otext para tener licencias y ya no me funcionaba. He visto que a la gente le iba por lo que he pensado que sería que tendría que subir la versión.

También he leído que la versión 6XX no carga bien los savedatas de los pes modificados con licencias así que no sé qué hacer. Claro pero no quiero actualizar para que luego no me vayan juegos como el Th3rd birthday.

Qué me recomendáis? Hay algún custom firmware que soporte todos los juegos de psp y psx? Muchas gracias
fshtravis escribió:Hola, tengo la versión 5.50 Prome-4 y no sé si cambiarme. Llevo mucho tiempo alejado de la scene de psp y quería saber si es recomendable que actualice o me pase al m33.

Hoy he conseguido el pes 2012 yme funionaba pero le he modificado con el umgden metiéndole un stext y otext para tener licencias y ya no me funcionaba. He visto que a la gente le iba por lo que he pensado que sería que tendría que subir la versión.

También he leído que la versión 6XX no carga bien los savedatas de los pes modificados con licencias así que no sé qué hacer. Claro pero no quiero actualizar para que luego no me vayan juegos como el Th3rd birthday.

Qué me recomendáis? Hay algún custom firmware que soporte todos los juegos de psp y psx? Muchas gracias

el 6.39 ME 9.8, pero antes usa el nand manager y haces una copia de tu nand, solo por si quisieras volver donde estaba, lo haces en un pis, pas y con la configuracion que tenias

Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?qa822zagro46g22,
puedes tener tantas copias de nand como firmwares pises y puedes ir de uno a otro o viceversa.
salu2
ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo :)

EDIT: He estado mirando y es más nuevo el 6.60 ME-1.8 que el 6.39 ME 98 no??

EDIT 2 : Cuando quiero actualizar a la 6.39 ME 98 me pone que no hace falta porque tengo la versión 9.90?? :O
Gracias
fshtravis escribió:ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo :)

EDIT 2 : Cuando quiero actualizar a la 6.39 ME 98 me pone que no hace falta porque tengo la versión 9.90?? :O
Gracias

tienes que editar la version txt, el 6.39 es mas compatible, pero si usas el nand manager, puedes ir al 6.39 ME hacer la copia lo pruebas, luego vas al 6.60 ME haces la copia (puedes editar lan nand para no equivocarte) y como te dije te puedes ir de uno a otro en un minuto)

para editar la version txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

cualquier duda comenta
salu2
vivero2 escribió:
fshtravis escribió:ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo :)

Gracias

tienes que editar la version txt, el 6.39 es mas compatible, pero si usas el nand manager, puedes ir al 6.39 ME hacer la copia lo pruebas, luego vas al 6.60 ME haces la copia (puedes editar lan nand para no equivocarte) y como te dije te puedes ir de uno a otro en un minuto)

cualquier duda comenta
salu2

Gracias compi, me he descargado el update trick que te simula una versión. Haré eso que me dices. Joe, pues menuda pasada poder cambiar al cf 5.50 prome-4, 6.69 ME 98 y al 6.60 ME cuando quiera. [360º] [360º]

Así se puede decir adiós a downgradear. Me guardo una versión antigua y si un juego no me va debido a que actualicé cambio la versión en un minuto :)

Me he equivocado y he instalado el 6.39 LME-98 es lo mismo?? :O :O
fshtravis escribió:
vivero2 escribió:

Gracias

cualquier duda comenta
salu2

Gracias compi, me he descargado el update trick que te simula una versión. Haré eso que me dices. Joe, pues menuda pasada poder cambiar al cf 5.50 prome-4, 6.69 ME 98 y al 6.60 ME cuando quiera. [360º] [360º]

Así se puede decir adiós a downgradear. Me guardo una versión antigua y si un juego no me va debido a que actualicé cambio la versión en un minuto :)

Me he equivocado y he instalado el 6.39 LME-98 es lo mismo?? :O :O

el LME es temporal, es decir no permanente, y tu psp acepta el permanente, lo puedes desistalar con el instalador y luego meter el permanente

Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla

despues, puedes hacer los mismo pasos pero para el 6.60 ME 1.8
primero actualizamos a 6.60 oficial (cuenta con hacer antes la copia de la nand)

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696193807

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
Gracias ya lo hice pero me sigue sin funcionar el pes 2012 modificado así que será del juego. Aunque muchas gracias, ya tengo 3 custom firmware guardados por si las moscas :) :)
fshtravis escribió:Gracias ya lo hice pero me sigue sin funcionar el pes 2012 modificado así que será del juego. Aunque muchas gracias, ya tengo 3 custom firmware guardados por si las moscas :) :)

Como veras es muy facil ir de uno a otro, no cambiaras muchas veces pero es una cosa interesante ya que ademas te guarda la configuracion que tenias, y sobre todo que tienes tres respandos de la nand, por si algun dia se corrompiera el sistema.
salu2
7 respuestas