› Foros › PSP › Firmwares y modchips
fshtravis escribió:Hola, tengo la versión 5.50 Prome-4 y no sé si cambiarme. Llevo mucho tiempo alejado de la scene de psp y quería saber si es recomendable que actualice o me pase al m33.
Hoy he conseguido el pes 2012 yme funionaba pero le he modificado con el umgden metiéndole un stext y otext para tener licencias y ya no me funcionaba. He visto que a la gente le iba por lo que he pensado que sería que tendría que subir la versión.
También he leído que la versión 6XX no carga bien los savedatas de los pes modificados con licencias así que no sé qué hacer. Claro pero no quiero actualizar para que luego no me vayan juegos como el Th3rd birthday.
Qué me recomendáis? Hay algún custom firmware que soporte todos los juegos de psp y psx? Muchas gracias
fshtravis escribió:ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo
EDIT: He estado mirando y es más nuevo el 6.60 ME-1.8 que el 6.39 ME 98 no??
EDIT 2 : Cuando quiero actualizar a la 6.39 ME 98 me pone que no hace falta porque tengo la versión 9.90??
Gracias
vivero2 escribió:fshtravis escribió:ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo
EDIT 2 : Cuando quiero actualizar a la 6.39 ME 98 me pone que no hace falta porque tengo la versión 9.90??
Gracias
tienes que editar la version txt, el 6.39 es mas compatible, pero si usas el nand manager, puedes ir al 6.39 ME hacer la copia lo pruebas, luego vas al 6.60 ME haces la copia (puedes editar lan nand para no equivocarte) y como te dije te puedes ir de uno a otro en un minuto)
para editar la version txt
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):
-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
cualquier duda comenta
salu2
fshtravis escribió:vivero2 escribió:fshtravis escribió:ESo quiere decir que podré volver a la versión 5.50 prome-4 cuando quiera? Entonces es una maravilla. Espero que no ocupe mucho los bafckups del nand aunque lo más seguro que los guarde en un pc para asegurarme que están a salvo
Gracias
tienes que editar la version txt, el 6.39 es mas compatible, pero si usas el nand manager, puedes ir al 6.39 ME hacer la copia lo pruebas, luego vas al 6.60 ME haces la copia (puedes editar lan nand para no equivocarte) y como te dije te puedes ir de uno a otro en un minuto)
para editar la version txt
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):
-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
cualquier duda comenta
salu2
Gracias compi, me he descargado el update trick que te simula una versión. Haré eso que me dices. Joe, pues menuda pasada poder cambiar al cf 5.50 prome-4, 6.69 ME 98 y al 6.60 ME cuando quiera.
Así se puede decir adiós a downgradear. Me guardo una versión antigua y si un juego no me va debido a que actualicé cambio la versión en un minuto
Me he equivocado y he instalado el 6.39 LME-98 es lo mismo??
fshtravis escribió:Gracias ya lo hice pero me sigue sin funcionar el pes 2012 modificado así que será del juego. Aunque muchas gracias, ya tengo 3 custom firmware guardados por si las moscas