scrappy escribió:Gracias, probare con ese a ver si hay suerte... lamentablemente he encontrado un post en este foro donde un usuario dice que este problema que tengo es un bug del prometeus y que les pasa a todas las Fat...
Presente
Como lo dije en otro post, este es un bug de GEN que se presenta en las fat's, en las slim's esto no pasa. Por desgracia este es un bug que tambien eredaron las versiones prometheus para 5.50.
En caso que el plugin que te recomendaron no funcione, yo te recomendaria hacer lo sig:
1.- Instalar 5.00 m33-6
2.- Instalar Prometheus v4 para 5.00 m33-6
3.- Instalar el archivo version.txt en flash0:\vsh\etc\ (te lo adjunto)
4.- Ya todo instalado configura el modo no umd y de mas, en el recovery tambien activa la opcion usar version.txt.
5.- Ahora solo queda desactivar el vsh menu en el recovery y ya estas.
Con esto optendras las ventajas de 5.50 gen+prometheus pero en 5.00, y con un plus, tambien optendras el parche para la velocidad de lectura de MS. Tambien con esto podras jugar tus umd's que requieran de actualizacion 5.50 o mas (con esto puedo jugar smackdown vs raw 2011 en umd)
Salu2
PD: No me hago responsable de algun daño que proboques a tu psp, cada uno es responsable de lo que instala.