5.50 Prometeus ¿desabilitar vsh menu?

Pues eso ¿como se desabilita el vsh menu en una FAT con 5.50 prometeus porque por más que voy al RECOVERY y lo desabilito pues no hay forma, vuelve a salir cuando le das a SELECT, he probado a instalarle el ULTIMATE VSH MENU por si se corregia el problema y nada... :-?
Por logica se deshabilita del recovery pero porque quieres dshabilitar el recovery? Tienes una tecla pulsada continua y provoca el bloqueo de los botones?
Saludos, mira yo utilizo el vshmenu.prx es un plugin, este trae la opcion de desactivar el menu del xmb.

tambien lo puedes buscar como extender vshmenu creo.
igusi2000 escribió:Por logica se deshabilita del recovery pero porque quieres dshabilitar el recovery? Tienes una tecla pulsada continua y provoca el bloqueo de los botones?

Pues porque mi hermano puede coger la PSP y liarla parda con tan solo darle a SELECT y cambiar la configuracion ó borrar archivos de la flash por ejemplo.

pacosan escribió:Saludos, mira yo utilizo el vshmenu.prx es un plugin, este trae la opcion de desactivar el menu del xmb.

tambien lo puedes buscar como extender vshmenu creo.

Gracias, probare con ese a ver si hay suerte... lamentablemente he encontrado un post en este foro donde un usuario dice que este problema que tengo es un bug del prometeus y que les pasa a todas las Fat...
scrappy escribió:Gracias, probare con ese a ver si hay suerte... lamentablemente he encontrado un post en este foro donde un usuario dice que este problema que tengo es un bug del prometeus y que les pasa a todas las Fat...

Presente [carcajad] [carcajad]

Como lo dije en otro post, este es un bug de GEN que se presenta en las fat's, en las slim's esto no pasa. Por desgracia este es un bug que tambien eredaron las versiones prometheus para 5.50.

En caso que el plugin que te recomendaron no funcione, yo te recomendaria hacer lo sig:

1.- Instalar 5.00 m33-6
2.- Instalar Prometheus v4 para 5.00 m33-6
3.- Instalar el archivo version.txt en flash0:\vsh\etc\ (te lo adjunto)
4.- Ya todo instalado configura el modo no umd y de mas, en el recovery tambien activa la opcion usar version.txt.
5.- Ahora solo queda desactivar el vsh menu en el recovery y ya estas.

Con esto optendras las ventajas de 5.50 gen+prometheus pero en 5.00, y con un plus, tambien optendras el parche para la velocidad de lectura de MS. Tambien con esto podras jugar tus umd's que requieran de actualizacion 5.50 o mas (con esto puedo jugar smackdown vs raw 2011 en umd)

Salu2

PD: No me hago responsable de algun daño que proboques a tu psp, cada uno es responsable de lo que instala.

Adjuntos

version.txt (162 Bytes)

Archivo version.txt que hace que los psp regresen version 9.90
Muchisisisisimas gracias Cerial_iQ por la ayuda, voy a probar tambien eso a ver si funciona.
Cerial_iQ escribió:
scrappy escribió:Gracias, probare con ese a ver si hay suerte... lamentablemente he encontrado un post en este foro donde un usuario dice que este problema que tengo es un bug del prometeus y que les pasa a todas las Fat...

Presente [carcajad] [carcajad]

Como lo dije en otro post, este es un bug de GEN que se presenta en las fat's, en las slim's esto no pasa. Por desgracia este es un bug que tambien eredaron las versiones prometheus para 5.50.

En caso que el plugin que te recomendaron no funcione, yo te recomendaria hacer lo sig:

1.- Instalar 5.00 m33-6
2.- Instalar Prometheus v4 para 5.00 m33-6
3.- Instalar el archivo version.txt en flash0:\vsh\etc\ (te lo adjunto)
4.- Ya todo instalado configura el modo no umd y de mas, en el recovery tambien activa la opcion usar version.txt.
5.- Ahora solo queda desactivar el vsh menu en el recovery y ya estas.

Con esto optendras las ventajas de 5.50 gen+prometheus pero en 5.00, y con un plus, tambien optendras el parche para la velocidad de lectura de MS. Tambien con esto podras jugar tus umd's que requieran de actualizacion 5.50 o mas (con esto puedo jugar smackdown vs raw 2011 en umd)

Salu2

PD: No me hago responsable de algun daño que proboques a tu psp, cada uno es responsable de lo que instala.

¿Lo del parche para la velocidad de lectura de MS lo incluye el 5.00 M33 o tienes que instalarlo después? Si lo lleva el 5.00 ¿viene ya activado?
Yo tengo 5.50 GEN-D3, instalé el 5.00 M33 y cuando seleccionaba la memory, tardaba bastante más que el 5.50 en visualizar los iconos de los juegos y volví a 5.50 porque lo noté más rápido.
En este caso, no te voy a mentir, 5.50 es mas rapido recuperando los iconos que 5.00,

El parche de velocidad ya lo traee 5.00 M33-6 (esta en el recovery), y este ayuda a la carga de los juegos, ya que hace la lectura en bloques mas grandes que fatms.prx oficial de sony.

Nota: hay que desactivar el parche al crear por primera vez los datos en algunos juegos (el ultimo metal gear es un ejemplo) ya creados, podemos volver a activarlo.

Salu2
7 respuestas