Sin animo de ofender.
Parece Raine que eres un
y yo debo de ser un autentico
que dejo sin pan que comer al pobre Bisbal y resto de "artistas", tambien se esta muriendo de hambre la productora VALE MUSIC, y un sinfin mas de caraduras(SGAE, etc).
Lo que no acabo de comprender es como un usuario medio que compra una grabadora de CDs, y unos cuantos CDs virgenes, puede competir con la industria.
Por seguir con el simil del ferrari de este foro, es como si comprar una fabrica de produccion de ferraris(grabadora) mas toda la chapa y lo que necesites(Cds virgenes) saliera un poco mas caro que comprarte 5 ferraris(Un CD original). Quizas es porque te estan estafando!!!.
Tampoco acabo de comprender de donde sacas que este tio este sacando dinero a costa de los demas, puede ser que los patrocinios de la web le dieran pal servidor(que tendria que ser tocho digo yo) y poco mas. Sino pregunta a los webmasters de esta web cuanto sacan por los patrocinios y veras.
Aqui quien saca "beneficio" son los que se descargaron mp3 de la pagina, asi que a la carcel con todos los que caigan
no?
Por cierto, lo de que la copia privada es legal, diselo a Alejandro Sanz que ha puesto "protecciones anticopia" en su ultimo CD.
Me parece bien que se defiendan los derechos de los autores, pero las empresas discograficas son una banda de estafadores y no sere yo quien les defienda.
Piensalo bien, si alguien te vendiera una fabrica de ferraris por el mismo precio que 5 ferraris, tu que harias? pos eso.
Saludos, y buen rollito que solo son opiniones.