es un acto ilegal... así que bueno... es como si ponemos nostros en nuestro espacio web un juego full dvd de Xbox o PS2 o PC a libre desacarga, estas infringiendo todo tipo de leyes... mientras no tengas el derecho de distribución gratuita... je.
Escrito originalmente por Folken
Ultimamente entre la condena del chaval del Blaster y esto se estan superando. Madre mia...
Escrito originalmente por U.S.Robotics
a final de mes encenderemos la mula y a los 5 minutos tendremos a la policia en casa pa detenernos,como somos tan peligrosos....................
Que risa al leerlo, hoy en el diario Sport se comenta una anecdota muy buena. Resulta que en el Barça, como en todos los equipos, hay jugadores que en sus ratos libres se entretienen jugando a la play. Pues hoy comentan que Ronaldinho los ha dejado a todos con la boca abierta porque ha traido una play con un "chip magico" (vamos, que la tiene chipeada, pero ellos le llaman "chip magico") y que tiene monton de juegos japoneses que los demas no habian visto y esta causando furor entre los jugones del vestuario.
En resumen, que como sigamos por este camino hasta a la plantilla del barça nos encontraremos en la carcel. Esta caza de brujas que se ha iniciado ultimamente no puede acabar bien.
Un saludo
Escrito originalmente por kame house
Shadow land, sera todo lo ilegal que quieras pero no es una cosa para meter carcel de por medio.
La cosa esta en que los que ganan PASTA con el tema, las discograficas, estan viendo que se les acaba el chollo.....
Yo estoy en contra del top manta... de los piratones a mansalva... pero por ejemplo estoy y estare muy agradecido de la gente que comparte pues.. Dime tu en que tienda encuentro yo la discografia completa de isao tomita por ejemplo... Y si no la encuentro me jodo no¿? Pues no, la busco en la mula y aparece...
Esa es una utilidad de muchas......
Escrito originalmente por shadow land
Y yo no digo nada de la mula, estamos hablando de una web con descargas directas, no cosas compartidas con la mula...
Salu2
Escrito originalmente por escufi
DE momento
pues que se jodan, por payasos, si tuviese yo la pasta q tienen ellos, de la mula me iba a preocupar... ja!
Joderse no creo que se jodan con el dinero que tienen, y mas que nada porque antes de que les llegara el turno a ellos seguro que nos llega a todos nosotros. Y no es cuestion de dinero, no tenerlo no significa que ya tengas derecho a hacer algo ilegal. Solo lo comentaba para ejemplificar que todo el mundo esta metido en el mismo tema y si se pretende poner penas por bajar del emule es algo que afectara a todo el mundo, desde estudiantes hasta los mismos policias y futbolistas.
Un saludo
Pues yo realmente tengo ke decir ke, si bien es una exageración, lo veo justo, porke realmente lo que estaban haciendo estos señores es un robo. El problema ke parece ke hay con todo esto es ke hay falta de mentalización, yo creo en todo este asunto. Todos tenemos claro ke robar por ejemplo lechugas al vecino de al lado, es un delito, y seguro ke es motivo de verguenza el hecho de admitir en público ello. Sin embargo en la sociedad el grabar y piratear música o videojuegos es todo lo contrario y está hasta bien visto. Señores, que los precios sean abusivos o no, es otro tema a tratar, pero lo cierto es que a esta gente la han condenado por divulgar un trabajo y una inversión de dinero, de forma fraudulenta, que no es suya, y muy bien sabían ellos a lo que se exponían con esus actos. Por ahi he leido una comparación con esto, e ir a robarlos directamente a la tienda, y el pensar friamente en ello, no hace más que convencerme de que realmente la gente no tiene claro, hasta que punto es delito, y hasta que punto la piratería genera perdidas, y de esto creedme os puedo hablar con conocimiento de causa, porque soy una de las personas más afectadas con este tema. En fin es esta mi opinión al respecto.
Escrito originalmente por haceviudas
Pues me parece una tonteria por q el primer concepto es falso. Copiar mp3 no es un robo, por que el 99% de los q copian mp3 no se iban a comprar el disco igualmente. Yo antes de tener adsl me compraba menos discos q ahora. El error es unir una copia con una perdida para el empresario cuando eso es directamente falso. Generalmente el q copia es q no puede comprarselo.
Yo al menos no me compraria ni el 0,1% de lo q tengo copiado.
Escrito originalmente por Morpheus
Pues yo realmente tengo ke decir ke, si bien es una exageración, lo veo justo, porke realmente lo que estaban haciendo estos señores es un robo. El problema ke parece ke hay con todo esto es ke hay falta de mentalización, yo creo en todo este asunto. Todos tenemos claro ke robar por ejemplo lechugas al vecino de al lado, es un delito, y seguro ke es motivo de verguenza el hecho de admitir en público ello. Sin embargo en la sociedad el grabar y piratear música o videojuegos es todo lo contrario y está hasta bien visto. Señores, que los precios sean abusivos o no, es otro tema a tratar, pero lo cierto es que a esta gente la han condenado por divulgar un trabajo y una inversión de dinero, de forma fraudulenta, que no es suya, y muy bien sabían ellos a lo que se exponían con esus actos. Por ahi he leido una comparación con esto, e ir a robarlos directamente a la tienda, y el pensar friamente en ello, no hace más que convencerme de que realmente la gente no tiene claro, hasta que punto es delito, y hasta que punto la piratería genera perdidas, y de esto creedme os puedo hablar con conocimiento de causa, porque soy una de las personas más afectadas con este tema. En fin es esta mi opinión al respecto.
Salu2.
es mucho más grave moralmente que un tio al que le salen los billetes de debajo del culo por dar "dos patadas" a un balon, se dedique a piratear y a poner chips magicos, y lo más grave es que se banaglorie de esto. En Marbella se inicio por oficio una investigacion de la guardia civil contra el de la pantoja y el gil por el "altercado" de salsa rosa... ronaldinho dice que usa soft pirata "con un chip magico" y nadie dice nada por que es futbolista y en este país son intocables? anda y que no me toquen las pelotas. No tener dinero no te da derecho a hacer actos ilegales, pero el simple echo de que te sobre debería hacer que te diese autentica vergüenza realizarlos en este terreno.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Estoy de acuerdo contigo. El problema, como bien dices, es el llamado "robo de guante blanco", la gente cree que conseguir las cosas por medio del "parasitismo", ya sea bajarte mp3, ver la televisión por tarjeta pirata, o copiar videojuegos, o evadir impuestos ya de paso, son fallos del mercado que tienen derecho a aprovechar, y no es así evidentemente. El problema de estas prácticas es que se crea una conciencia de "mercado alternativo" que no invierte ni produce, y esto sangra la industria, que según que casos, puede ser desastroso. Y esto no quita que hay empresas que lo merezcan y otras que no, pero en todos los casos es destructivo y por tanto debe perseguirse de alguna forma.
Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera, yo bajo muchas cosas como mucha gente, pero se perfectamente lo que hago y no voy de santo ni de víctima, también se pagar por las cosas que voy a usar o las que valen su precio. No sería la primera vez que me he bajado un juego, me lo he pasado, me ha gustado, y acto seguido lo he comprado.
Repecto a la sentencia, me parece justo que lo castiguen y exagerado lo que piden, pero bueno, nunca cae lo que se pide al principio ya se sabe.
Escrito originalmente por jombocito
Raine me gustaria saber tu opinion si te pillaran a ti de cabeza de turco por cualquier otro delito, por ejemplo compartir musica o videos, copiarte un cd, o grabarte una cinta(porque todo lo anterior es delito, lo sabias?)
No seamos falsos, poner musica en descarga directa en una pagina, o compartir archivos en un programa p2p, es salvando las distancias el mismo delito.
En mi opinion la posible condena a prision esta totalmente desproporcionada. Como bien he leido "LA AVARICIA ROMPE EL SACO", el resto .... el resto lo hace la gravedad.
Saludos.
a todos nos puede gustar los ferraris, y a mi el primero, pero sin embargo ke no me pueda permitir el comprármelo no significa ke sea legal ke lo robe
Escrito originalmente por MatoR
Siempre con el dichoso ejemplo del Ferrari. Vaya donde vaya lo encuentro. En fin, nuevamente equivocando conceptos. El hecho de robar un Ferrari implica la sustracción física del objeto a su legítimo dueño, ¿a quién le sustraes y privas de su uso un mp3?
Siempre estamos con lo mismo. Te puedo asegurar que si me compro un Ferrari y tendría la capacidad de duplicarlo y pasárselo a un amigo no lo dudaría. Cuando te bajas un mp3 no lo sustraes, lo duplicas, [B]no lo robas. Otra cosa es que contenga una grabación musical protegida que sería la equivalencia a copiar los planos de un Ferrari y montarlo por tu cuenta para después montárselo al vecino. Y te recuerdo que sin ánimo de lucro en España no existe delito.
Hablad con propiedad, que algunos parecéis abogados de la RIAA y demás. [/B]
Y te recuerdo que sin ánimo de lucro en España no existe delito.
Hablad con propiedad, que algunos parecéis abogados de la RIAA y demás.