¿5 años de vida para Blue Ray?

fililaba escribió:
Y ademas tambien concluyo que eso es algo que no le gusta en este momento a la mayoría...de los Linuxeros, claro, y a otros tantos poseedores de xbox tampoco. [360º]

Imagen

Me encantan tus conclusiones. Yo no soy linux ni Él es Xbox. Mira que podrían ser interesantes tus argumentos pero los estás ahogando.

Cada uno hace lo que le da la gana porque para eso es libre...pero no vuelvas a decir que los linuxeros pasan del BD o los de la xbox porque lo haga cyberyayo (desde cuando?), me parece de una mentalidad y capacidad de enjuiciamiento deleznable.

Firewire escribió:No sé si responderte con argumentos o desperdiciar mi precioso tiempo en otras cosas, mejor lo segundo, que te conteste alguien por mi.

Esperaré con ansias a ver que dice carlosyeah [plas] [plas] Palomitas!!

Se acabó el show por mi parte XD XD XD

Pd: De comer le doy a los perros
No se...
Troll? Es que sere Blurayer?

Puse esa conclusión chistosa, para sacar alguna sonrisa, no para agredir a nadie.
Para eso están los emotiones, para darle sentido a la broma, por si a alguno se le pasaba.

Enserio, no dije "Linuxero" en sentido despectivo, no fue mi intención, a mi me parece que estan muy a flor de piel algunos con sus gustos.

Los que han salido con Linux en esta discusión han sido ustedes mismos, si el tema era BR en cinco años...

Meten el tema en la conversación y luego no se aguantan nada, ni chiste ni en serio.

Ahora el hilo acaba porque un troll "Blurrayerence" se metió y embarro la cancha...o sea ¿yo?

Larga vida al sagrado Linux.

El que se va del hilo soy yo.Linuxeros maleducados.Don´t feed yourself.
fililaba escribió:El que se va del hilo soy yo.

Bien, si no quieres retornar por aquí tampoco pasa nada eh, tu tranquilo. Toma un emoticono señor todos los CRT son HD y nadie sabe usar Linux: [+risas] [+risas]

Saludos!
fililaba escribió:El que se va del hilo soy yo.Linuxeros maleducados.Don´t feed yourself.

Tú mismo, has demostrado que no tienes ni idea y además no permites que los demás te saquen de tus errores, sin contar las faltas de respeto que vas soltando a la gente.

firewire escribió:Bien, si no quieres retornar por aquí tampoco pasa nada eh, tu tranquilo. Toma un emoticono señor todos los CRT son HD y nadie sabe usar Linux: [+risas] [+risas]

El mejor comentario de todo el post [qmparto]
Visto lo visto,el hilo se ha salido de madre.Hace tiempo que no podia entrar por problemas con Orange.La noticia quedo clara hace varios post
Latiosu escribió:Si bueno, y lo mejor es que en total, cuando pasen estos 5 años habran vendido un total de 8 REPRODUCTORES!!!! Jajajajaja: http://wtf.microsiervos.com/perlas/cier ... uchos.html
.

Por mi parte yo tambien pido a JIXO que cierre este hilo si esta de acuerdo.Aunque bueno si se quiere seguir intentando convencer a Fililaba no sere yo quien ponga la censura.
Saludos a todos. [beer]
54 respuestas
1, 2