› Foros › Noticias › El Buffer
fililaba escribió:A mi me parece que no has vivido lo suficiente...
Yo, que tengo 38 recién cumplidos escuche pavadas semejantes o parecidas cuando se estaba pasando del vinilo al cd...y luego, del cd al dvd, vamos que eran caros al principio, yo deje 1000 dolares en un reproductor de cd marca pioner, de cartucho de 6 cds, y años mas tarde recién compraba un reproductor para dvd en mi pc, porque los de hogar eran bien caros...ahora qeue uno de dvd cuesta 40 dolares uno se escandaliza por los 350 euros de un rep de blueray...pero si ya estan saliendo en las notebooks!
¿y las pelis en vhs?juas! ¡que caras que eran en dvd!¡Un fracaso seguro! jajajaja
El año 2009 nos veremos rep de 200 euros y en el 2010 ya cualquier cristiano que compre un pc tendra su combo BR-dvd-cd.
Asi que el que vaticino eso de mercado no sabe un pito y no vivió en la tierra.
Todavía me acuerdo del grabador de carrete de 12 canales de mi tío, si le hubiera hecho caso, ni walkman me compraba.
Asi que ole mis h*** lo de los 5 años.Y menos sin competencia directa.
Edito:¿Como un tipo de 45 abala esta tonteria y la postea?Deberias haberle puesto un titulo algo asi:"vamos a reirnos, alguien dice que el br desaparece en 5 años"
Yo, que tengo 38 recién cumplidos escuche pavadas semejantes o parecidas cuando se estaba pasando del vinilo al cd...y luego, del cd al dvd, vamos que eran caros al principio, yo deje 1000 dolares en un reproductor de cd marca pioner, de cartucho de 6 cds, y años mas tarde recién compraba un reproductor para dvd en mi pc, porque los de hogar eran bien caros...ahora qeue uno de dvd cuesta 40 dolares uno se escandaliza por los 350 euros de un rep de blueray...pero si ya estan saliendo en las notebooks!
¿y las pelis en vhs?juas! ¡que caras que eran en dvd!¡Un fracaso seguro! jajajaja
El año 2009 nos veremos rep de 200 euros y en el 2010 ya cualquier cristiano que compre un pc tendra su combo BR-dvd-cd.
Todavía me acuerdo del grabador de carrete de 12 canales de mi tío, si le hubiera hecho caso, ni walkman me compraba.
Edito:¿Como un tipo de 45 abala esta tonteria y la postea?Deberias haberle puesto un titulo algo asi:"vamos a reirnos, alguien dice que el br desaparece en 5 años"
Lord_Rafa escribió:Por otro lado pienso que el las memorias de estado solido acabaran por ganar como sistemas de almacenamiento desbancando a cualquier soporte óptico.
FlipFlopX escribió:fililaba escribió:A mi me parece que no has vivido lo suficiente...
Tienes toda la razón, pero ver películas HD mediante streaming (si algún día día nuestras velocidades lo permiten) quitaría tanta importancia a los soportes físicos, cosa que antiguamente no era imaginable.
No se tu, pero yo grabo programas, fotos, musica y ques e tyo cuantas cosa smas en un DVD...
Y no se que es eso de tanta reticencia, si aca no le ganan a nadie el br esta, ya gano donde tenia que ganar y estara en el futuro inmediato a sus entera disposiciones, ya que, toda data va aumentando de tamaño y en poco los dvd9 seran chicos...y a nadie se le caerá nada por usa un br.
La verdad...no los entiendo...ya paso, ya esta aquí, esto como tantas cosas tecnologicas.
Y quien crea que nadie debe elegirles que hacer con su dinero, pues, es un gran iluso, el capitalismo es eso, crear nesecidades para sacarles el metal y volver a la rueda. desde su remere, la que lleváis puesta hasta tu casa, alguien la eligió por ustedes, solo que se les dieron muchos models, como para que crean que "eligen" por ustedes mismos.
O sea, como dicen los treekis, resistirse es futil...
Y vamos, que es muy lindo lo que uno siente cuando se compra lo que anhela.
muerto el rey que viva el rey.
Comprate un brabia y ponle un vhs, y ahi vas a ver porque hay que comprarse un br.
Carlosyeah usa linuz,jaja, asi que no puede hablar mucho de consumismo jajaja(chisssste hombre)
carlosyeah escribió:No consiento que especulen con mi dinero.
Veré als cosas como me sea más comodo, y desde luego el blueray no me lo es.
se puede saber que es el blue ray? un formato de HD para ver....¿peliculas? ya está? tanto para ver cosas en la tele? no merece la pena. Si lo quieres ver bien te vas al cine.
Sleepy hollow no es mejor peli por estar en HD, no se si me explico.
que son peliculaaaaas, que es siempre la misma mierdaaaaaaaaa. YOU ARE REAL, WEEE AAARE THE ILLUUUSIOOOOOOON
carlosyeah escribió:No se tu, pero yo grabo programas, fotos, musica y ques e tyo cuantas cosa smas en un DVD...
Joder macho, como llenes un BD de musica es para darte un premio "loro de honor" al pirata mas pirata (do what you want 'cos a pirate is freee...) . Pero para las fotos si lo veo útil, fijate. Los DVDs con eso de ponerlos baratos son de muy mala calidad.Y no se que es eso de tanta reticencia, si aca no le ganan a nadie el br esta, ya gano donde tenia que ganar y estara en el futuro inmediato a sus entera disposiciones, ya que, toda data va aumentando de tamaño y en poco los dvd9 seran chicos...y a nadie se le caerá nada por usa un br.
No ha ganado, te han dicho que ha ganado, y se lo han dicho a muchas personas y ya está. Un BD para grabar cuesta 15€ y las grabadoras ni te cuento (las del vaio no valen...son de calidad muy mejorable). Y yo no he visto un aumento del tamaño de los archivos. Lo único que aumenta es en los videos, peliculas ripeadas. Obviamente si descargas (peliculas sin copirijjjt, eh ) en HD es porque te apetece, porque seguro que existe en formato 700MiB. O hay que ser masoca porque de descargala en DVD a BD se te puede ir la vida (es decir, si está en DVD de unos 5 o 6 GiB para qué lo vas a descargar de 16, ¿tan mal se ven ya los DVDs? no creo)La verdad...no los entiendo...ya paso, ya esta aquí, esto como tantas cosas tecnologicas.
Que no, que te han dicho que está y que es necesario. Cuantas personas conoces que tengan junto a su bravia un lector de BD y 5 pelis? me vale la ps3, porque no creo que tengan 5 pelis. (la peli de poltergeist en BD daría miedo, así sí es verdad que "ya están aquí" )Y quien crea que nadie debe elegirles que hacer con su dinero, pues, es un gran iluso, el capitalismo es eso, crear nesecidades para sacarles el metal y volver a la rueda. desde su remere, la que lleváis puesta hasta tu casa, alguien la eligió por ustedes, solo que se les dieron muchos models, como para que crean que "eligen" por ustedes mismos.
No me puedes hablar de que la elección es una ilusión, porque ya me previno la peli de matrix . Ahora en serio, la verdadera libertad no reside en poder elegir, sino en no tener que hacerlo, por lo que simplemente ignoro y paso totalmente de cualquier intento de corromper mis necesidades, simplemente para mi no existen. No digo que cuando veo una tarjeta gráfica de pc muy buena se me van los ojos, o cuando me voy a comprar un movil nuevo me miro los mejores a ver si fardo un poco. Eso lo hacemos lo pobres y aficionados a las tecnologías, simplemente lees, comparas, pero dejas que sean otros los que lo mantengan.
Si no eres capaz de distinguir las necesidades del puro capricho, es que las empresas de marketing y publicidad son el mejor negocio que existe en el universo.
Nadie elige por mí, y no por que lo diga en pose heroica, es que no lo hace y puntoO sea, como dicen los treekis, resistirse es futil...
Eso lo dicen los borg, enemigos de la federación, a los que les hizo mucha pupa pero luego fueron destruidos como un castillo de naipes, se asesina a la (era mujer) lider y todo el resto de desconecta. Esto es broma, soy un trekkie, pasa algo?Y vamos, que es muy lindo lo que uno siente cuando se compra lo que anhela.
Más lindo te sientes cuando consigues algo que anhelas que no puede comprarse. Las cosas se compran con dinero, cuanto más tienes, pues más puedes comprar. Para comprar algo que anhelas con tener el dinero ya lo tienes, y si no pues roba, y si no trabaja para ellos para comprarlo.....joder, parecen drogas, no pienso trabajar para pagarles las vacaciones al presi de Sonymuerto el rey que viva el rey.
¿El rey se ha comprado un BD? con mi dinero? con la nariz de la leti no había suficiente? me cag@#|!€~Comprate un brabia y ponle un vhs, y ahi vas a ver porque hay que comprarse un br.
Y si no tengo bravia no le tengo que poner vhs ni BD ni nada. Te digo que lo que hay al lado de mi televisor es un VHS (no voy a decir lo que me costó, una mierda, pero es moderno, y de los mejores), un deco de Digital+ (sin piratear, original) y un DVBi (que es un receptor TDT, un grabador de DVDS y con disco duro interno de 160 GiB). El DVBi me costó 250€ y creeme que es un puto gustazo de maquina.
Conoces campaña publicitaria para un DVBi? exacto...ahora ya me contarás para que cojones quiero yo un BD teniendo el bicho eseCarlosyeah usa linuz,jaja, asi que no puede hablar mucho de consumismo jajaja(chisssste hombre)
EXACTO, no es por filosofía linuX, pero me alegro de que no te extrañe que lo use. Si Europa tuviera los cojones de inventarse a sí misma y no depender de los tratos Japon-EEUU, si fabricáramos nuestra propia tecnología con actitud de "buen rollo" las cosas cambiarían. Pero en Europa somos pocos los europeos (para mi latinoamerica tb forma parte de europa, no obligo a ser de España, ojo). Cada vez que me dicen que van a abrir un IKEA no se si alegrarme y cabrearme, no se si me entiendes por qué.
Especulación, capitalismo, aprovechamiento, negocio por el negocio, me cago en sus muertos así de simple. Hay que crear, modificar la realidad por una mejor, no por la que a mí me interese. Ya no Google se salva del insulto. Donde está esa frase que dijeron en un principio..."Don´t be evil"? con lo del EULA del Chrome, su navegador, cagonto que desfase.
en fin, TOCHAZO, para el que lo digiera. Yo no me niego a comprar un BD, me niego a hacerlo porque ellos me lo digan, lo haré cuando me sea util y rentable, nada más. Despues de todo es un invento y las pelis se ven muy bien.
WildFroVII escribió:A 200€ la grabadora de bluray en cuanto cobre me compro una, lo tengo pensado ya desde hace tiempo. Queráis que no tienen sus ventajas, si se te cuela un virus en el disco duro externo de 50.000 gigas que has tardado en llenar dos años, a la mierda, si te da un fallo ínfimo aunque sea, se te puede joder entero con sus 20 teras de datos, si se te cae, adios adios, pero si a a parte tienes copias de seguridad en blu ray, como no las heches al fuego, no hay virus ni hacker ni conspiración que te los pete, jeje.
Blu ray powaaaa, el siguiente formato ya será discutible, porque como no nos quieran vender televisores de 300" no se jeje, pero 25Gb por disco con la seguridad que eso supone, me parece que más que 5 años sin pena ni gloria, durará 10 ó 15 y será el formato del futuro de las eras informáticas, y todo descargador que se precie terminará teniendo un grabador.
Ya veréis como papa WildFro no está desencaminado. jjjj
fililaba escribió:
2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
Linux es una una mierda, así es, para el común de los users, que viven jugando juegos y descargándose utilitarios, Linux no sirve para nada.
A si, para ti y 10 frikis(con el mayor de los respetos por vosotros) más.
3)Decirle a alguien que se pase a Mac porque no quiere que se le pegue un virus es como decirle a alguien con un Seat que se compre una ferrari si no le gusta perder el tiempo en la carretera.Son CARAS, mucho, y la verdad, casi tan mierda como el linux mismo.Se salvan por ahora "hay juegos" de windous para ellas...ja-ja-ja-ja.
fililaba escribió:2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
Linux es una una mierda, así es, para el común de los users, que viven jugando juegos y descargándose utilitarios, Linux no sirve para nada.
fililaba escribió:
2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
3)Decirle a alguien que se pase a Mac porque no quiere que se le pegue un virus es como decirle a alguien con un Seat que se compre una ferrari si no le gusta perder el tiempo en la carretera.Son CARAS, mucho, y la verdad, casi tan mierda como el linux mismo.Se salvan por ahora "hay juegos" de windous para ellas...ja-ja-ja-ja.
fililaba escribió:Y eso de tus sobrinas...si, si se lo instalas tú, con un fedora o lo que quieras BIEN WINDOUXADO, sino ni te gastes en decirme que ellas son capaces de instalar algo, por NO te creere.
fililaba escribió:Windowsero: en linux es muy dificil instalar programas...
Linuxero: pero si sólo tienes que poner “apt-get install nombre_programa” y ya está …
Windowsero: espera que me lo apunte , y...¿que mas hago despues?
A esto me refiero...pero claro....estoy quedando como un friki linuxero.....que no lleva ni un año con linux instalado.Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
carlosyeah escribió:
Yo no tengo la culpa de que en los cursos del ayuntamiento te expliquen como se usa el ordenador y te enseñen a poner el word, el messenger, el media player y....para que mas sirve....nah, no me acuerdo...a, si, el solitario.
Neo_dracir escribió: Nunca se estropea y lo puedes transportar a cualquier lugar y ver-lo en donde se ha .
En cambio una descarga en streaming no da esas facilidades.
Sinceramente me quedo con mi soporte óptico ya se ha:
Bluray o DvD.
S@ludos...
fililaba escribió:No se tu yayo, pero me da que el que vive en un país de fantasía eres tu.
....
Pobres zonzos, todos los que tengan dvds,br,etc, no saben que se van a "rayar" solos...
carlosyeah escribió:Yo sé poner dibujos:
fililaba escribió:todos los monitores crt son hd...
fililaba escribió:Lo mas cómico del caso es que creo que es aquí en el foro y en estos post en los que ustedes expresan este sentir, en el día a día o tienen o desean una tele fullhd y una ps3 o un combito bd/etc-etc.Y en la primera oportunidad que les llegue, se hacen con una sin chistar y pasan de tecnologia vieja a top, en un abrir y cerrrar de billetera.
[......]
A ver que pasa estas navidades, que en ella es como que todos nos volvemos "hipócritas" y nos damos esos gustos que en el año nos privamos.
carlosyeah escribió:fililaba escribió:Lo mas cómico del caso es que creo que es aquí en el foro y en estos post en los que ustedes expresan este sentir, en el día a día o tienen o desean una tele fullhd y una ps3 o un combito bd/etc-etc.Y en la primera oportunidad que les llegue, se hacen con una sin chistar y pasan de tecnologia vieja a top, en un abrir y cerrrar de billetera.
[......]
A ver que pasa estas navidades, que en ella es como que todos nos volvemos "hipócritas" y nos damos esos gustos que en el año nos privamos.
Cuando cada año un niño ve frustrada su ilusión y manipulada su inocencia...cuando cada año el mundo que te dio la vida poco a poco acaba con la de otros meses mas tarde....cuando el egoísmo que empieza a brotar y las obligaciones morales de decencia falsa y especulada............es en ese momento cuando una gota roja cae en un charco de nieve y se hace poesía, rojo y blanco, como el sol que desde el horizonte curvo del mundo ilumina las nubes y podemos contemplar un amanecer sangriento....rodeado de flores....
pero por un día todos somos felices recibiendo y dando...que hacemos? sucumbir a la marea....eso el resto...otros vermos como se ahogan.
Salgo en un hilo cerrado. Buen rollo.
fililaba escribió:todos los monitores crt son hd...
Saludos.
- Si tanto te importan los datos del HDD, te montas un RAID 1.
- Si tanto te importan los datos del HDD, te pasas a Mac o Linux, sin virus.
Si te pones a hacer copias en Blu-Ray, la vida útil del disco es mucho menor, se puede rallar, romper o simplemente no leerse.
Blu-Ray está bien, para pelis en HD, de momento para hacer copias es una locura, cuánto tardas en grabar 50 GB? Bastante más que un HDD, seguro. Dejando de lado el precio, claro...
fililaba escribió:
Al que puso la foto con el dvd9 (o.O) rayado,
fililaba escribió:... le digo que se deje de mover la consola con el dvd adentro.
fililaba escribió:Y que tiene suerte, ya que en esa consolita puede poner una copia de seguridad asi no se le raya el original(?).
fililaba escribió:Y ademas tambien concluyo que eso es algo que no le gusta en este momento a la mayoría...de los Linuxeros, claro, y a otros tantos poseedores de xbox tampoco.