¿5 años de vida para Blue Ray?

Eso ha asegurado Andy Griffiths,uno de los responsables de Samsung en una entrevista a la web Pocket-Lint

Teneis la noticia completa aqui

Yo me quedo con esto "Salvo milagro de última hora, Blu-Ray va a pasar sin pena ni gloria por el mercado. Es cierto que es casi la única forma de disfrutar de buen contenido en la tele que acabamos de comprar pero también es cierto que los servicios de descarga y streaming cada vez son más robustos e interesantes, más completos. Simplemente, las cuentas no salen. Incluso a 350 euros por reproductor Blu-Ray sigue siendo un lujo."
A mi me parece que no has vivido lo suficiente...
Yo, que tengo 38 recién cumplidos escuche pavadas semejantes o parecidas cuando se estaba pasando del vinilo al cd...y luego, del cd al dvd, vamos que eran caros al principio, yo deje 1000 dolares en un reproductor de cd marca pioner, de cartucho de 6 cds, y años mas tarde recién compraba un reproductor para dvd en mi pc, porque los de hogar eran bien caros...ahora qeue uno de dvd cuesta 40 dolares uno se escandaliza por los 350 euros de un rep de blueray...pero si ya estan saliendo en las notebooks!

¿y las pelis en vhs?juas! ¡que caras que eran en dvd!¡Un fracaso seguro! jajajaja

El año 2009 nos veremos rep de 200 euros y en el 2010 ya cualquier cristiano que compre un pc tendra su combo BR-dvd-cd.

Asi que el que vaticino eso de mercado no sabe un pito y no vivió en la tierra.

Todavía me acuerdo del grabador de carrete de 12 canales de mi tío, si le hubiera hecho caso, ni walkman me compraba.

Asi que ole mis h*** lo de los 5 años.Y menos sin competencia directa.

Edito:¿Como un tipo de 45 abala esta tonteria y la postea?Deberias haberle puesto un titulo algo asi:"vamos a reirnos, alguien dice que el br desaparece en 5 años"
fililaba escribió:A mi me parece que no has vivido lo suficiente...
Yo, que tengo 38 recién cumplidos escuche pavadas semejantes o parecidas cuando se estaba pasando del vinilo al cd...y luego, del cd al dvd, vamos que eran caros al principio, yo deje 1000 dolares en un reproductor de cd marca pioner, de cartucho de 6 cds, y años mas tarde recién compraba un reproductor para dvd en mi pc, porque los de hogar eran bien caros...ahora qeue uno de dvd cuesta 40 dolares uno se escandaliza por los 350 euros de un rep de blueray...pero si ya estan saliendo en las notebooks!

¿y las pelis en vhs?juas! ¡que caras que eran en dvd!¡Un fracaso seguro! jajajaja

El año 2009 nos veremos rep de 200 euros y en el 2010 ya cualquier cristiano que compre un pc tendra su combo BR-dvd-cd.

Todavía me acuerdo del grabador de carrete de 12 canales de mi tío, si le hubiera hecho caso, ni walkman me compraba.

Edito:¿Como un tipo de 45 abala esta tonteria y la postea?Deberias haberle puesto un titulo algo asi:"vamos a reirnos, alguien dice que el br desaparece en 5 años"

Tienes toda la razón, pero ver películas HD mediante streaming (si algún día día nuestras velocidades lo permiten) quitaría tanta importancia a los soportes físicos, cosa que antiguamente no era imaginable.
No consiento que especulen con mi dinero.

Veré als cosas como me sea más comodo, y desde luego el blueray no me lo es.
se puede saber que es el blue ray? un formato de HD para ver....¿peliculas? ya está? tanto para ver cosas en la tele? no merece la pena. Si lo quieres ver bien te vas al cine.

Sleepy hollow no es mejor peli por estar en HD, no se si me explico.

que son peliculaaaaas, que es siempre la misma mierdaaaaaaaaa. YOU ARE REAL, WEEE AAARE THE ILLUUUSIOOOOOOON
No se tu, pero yo grabo programas, fotos, musica y ques e tyo cuantas cosa smas en un DVD...

Pues hare lo mismo en un BR, calculo...lo primero seria hacer backup de algun hdd, que se yo...que no es solo para ver pelis.

Y no se que es eso de tanta reticencia, si aca no le ganan a nadie el br esta, ya gano donde tenia que ganar y estara en el futuro inmediato a sus entera disposiciones, ya que, toda data va aumentando de tamaño y en poco los dvd9 seran chicos...y a nadie se le caera nada por usa un br.

La verdad...no los entiendo...ya paso, ya esta aqui, esto como tantas cosas tecnologicas.
Y quien crea que nadie debe elegirles que hacer con su dinero, pues, es un gran iluso, el capitalismo es eso, crear nesecidades para sacarles el metal y volver a la rueda.

desde su remere, la que llevais puesta hasta tu casa, alguien la eligio por ustedes, solo que se les dieron muchos models, como para que crean que "eligen" por ustedes mismos.

O sea, como dicen los treekis, resistirse es futil...
Y vamos, que es muy lindo lo que uno siente cuando se compra lo que anhela.

muerto el rey que viva el rey.

Comprate un brabia y ponle un vhs, y ahi vas a ver porque hay que comprarse un br.

Carlosyeah usa linuz,jaja, asi que no puede hablar mucho de consumismo jajaja(chisssste hombre)

Francamente creo que no has entendido nada de mi post,como veo que no lo has notado yo tampoco me creo esto mas bien me parece una pequeña rabieta de ese tipo de Samsung y del blogero del mundo.
Por si no te has dado cuenta yo he puesto el encabezado con interrogacion y he resaltado la parte de la noticia en la que no estoy muy de acuerdo.Por mucho streaming y descargas que diga este señor no veo la correlacion con la desaparicion del Blue Ray en cinco años.
Por cierto debe ser que la edad me hace mas serio,la proxima vez que postee algo por el estilo procurare llenarlo con muñequitos descojonandose de la risa para que gente mas joven como tu no sea llevada a la equivocacion xxxddd :p

Un saludo [beer]
No he vivido tanto pero si he podido ver como el disquete era arrasado por el CD, el CD por el DVD(en menor medida) y no creo que en cinco años los blueray no hagan lo propio con el DVD. Lo que si creo es que en cinco años veremos el desarrollo del vídeo por streaming que en un futuro desbancara al blueray como soporte de películas. Por otro lado pienso que el las memorias de estado solido acabaran por ganar como sistemas de almacenamiento desbancando a cualquier soporte óptico.

En cualquier caso estas tecnologías están todavía muyyy verdes estamos hablando de que youtube solo permite vídeos hasta 480×360 pixeles y esto lo ha conseguido tras 3 años de desarrollo, un blueray tiene una resolución de 1920x1080 pixeles y nos estamos olvidando por completo de la calidad del sonido.

Resumiendo creo que poner un plazo de 5 años a sido demasiado especulativo y creo que hubiera sido mas correcto poner que a partir de 5 años podremos empezar a pensar en ver películas con una calidad normal por Internet.
Lord_Rafa escribió:Por otro lado pienso que el las memorias de estado solido acabaran por ganar como sistemas de almacenamiento desbancando a cualquier soporte óptico.

Estoy de acuerdo,en cuanto mejoren la capacidad y el precio,los SSD sustituiran primero a los Discos Duros de toda la vida,pero creo que tardaran mas en sustituir a los soportes opticos.
Por eso creo que ese responsable de Samsung ha despotricado contra el Blue Ray,Samsung esta preparando para fin de año un SSD de 256 Gigas de capacidad.

Un saludo. [beer]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
FlipFlopX escribió:

Tienes toda la razón, pero ver películas HD mediante streaming (si algún día día nuestras velocidades lo permiten) quitaría tanta importancia a los soportes físicos, cosa que antiguamente no era imaginable.

Yo creo que no, mas que nada que para escuchar y ver videos en HD por streaming se necsitan de dos maquinas encendidas. Y eso a la gente comoda no le interesa. Lo suyo en cualquier caso es pillar el disco compacto de lo que sea, y meterlo directamente o en la cadena de musica o en el reproductor-grabador de peliculas, y tirarse en el sofa con una caja de palomitas.
Yo si que estoy de acuerdo con la noticia.

Por supuesto que todo depende de como evolucionen las leyes, la tecnología, etc... es decir, si hoy compras una película BR o DVD, ¿por qué no poder comprarla online y descargarla en tu disco duro (como ya ocurre con muchísimo contenido de la store de PS3, o incluso verla via streaming?

Tenemos que tener en cuenta que en España a nivel tecnológico estamos bastante por debajo de nuestros vecinos, y las conexiones a internet aquí son de chiste comparados con la mayoría de países del resto de Europa. Esa noticia habla a nivel mundial, el que en España las conexiones sean de risa, no quiere decir que en resto del mundo sean igual. (veremos cómo están de aquí a cinco años...)

A lo que voy, cuando se tenga que grabar un contenido multimedia en un dispositivo físico (como ejemplo nos vale el Blu Ray), y ello conlleve un gasto de impresión, de la misma creación del BR, del envío hasta el centro comercial de tu zona... o bien puedas comprarlo sin todos esos gastos, esa misma compra se abaratará, esa descarga la tendrás en segundos (que llegará...) desde casa y de una manera cómoda y sencilla tendrás ese mismo contenido multimedia que antes comprabas en la tienda. Por lo que creo que la mayoría de los medios físicos (como el BR) "desaparecerán" (bajará su consumo considerablemente).

PD: he leído en otro post que la calidad de youtube no es alta... cierto, pero sí que tienes contenido en alta definición (HD) en cientos de páginas webs, como trailers, anuncios etc...
No se tu, pero yo grabo programas, fotos, musica y ques e tyo cuantas cosa smas en un DVD...

Joder macho, como llenes un BD de musica es para darte un premio "loro de honor" al pirata mas pirata (do what you want 'cos a pirate is freee...) XD. Pero para las fotos si lo veo útil, fijate. Los DVDs con eso de ponerlos baratos son de muy mala calidad.

Y no se que es eso de tanta reticencia, si aca no le ganan a nadie el br esta, ya gano donde tenia que ganar y estara en el futuro inmediato a sus entera disposiciones, ya que, toda data va aumentando de tamaño y en poco los dvd9 seran chicos...y a nadie se le caerá nada por usa un br.

No ha ganado, te han dicho que ha ganado, y se lo han dicho a muchas personas y ya está. Un BD para grabar cuesta 15€ y las grabadoras ni te cuento (las del vaio no valen...son de calidad muy mejorable). Y yo no he visto un aumento del tamaño de los archivos. Lo único que aumenta es en los videos, peliculas ripeadas. Obviamente si descargas (peliculas sin copirijjjt, eh XD) en HD es porque te apetece, porque seguro que existe en formato 700MiB. O hay que ser masoca porque de descargala en DVD a BD se te puede ir la vida (es decir, si está en DVD de unos 5 o 6 GiB para qué lo vas a descargar de 16, ¿tan mal se ven ya los DVDs? no creo)

La verdad...no los entiendo...ya paso, ya esta aquí, esto como tantas cosas tecnologicas.

Que no, que te han dicho que está y que es necesario. Cuantas personas conoces que tengan junto a su bravia un lector de BD y 5 pelis? me vale la ps3, porque no creo que tengan 5 pelis. (la peli de poltergeist en BD daría miedo, así sí es verdad que "ya están aquí" XD)

Y quien crea que nadie debe elegirles que hacer con su dinero, pues, es un gran iluso, el capitalismo es eso, crear nesecidades para sacarles el metal y volver a la rueda. desde su remere, la que lleváis puesta hasta tu casa, alguien la eligió por ustedes, solo que se les dieron muchos models, como para que crean que "eligen" por ustedes mismos.

No me puedes hablar de que la elección es una ilusión, porque ya me previno la peli de matrix XD. Ahora en serio, la verdadera libertad no reside en poder elegir, sino en no tener que hacerlo, por lo que simplemente ignoro y paso totalmente de cualquier intento de corromper mis necesidades, simplemente para mi no existen. No digo que cuando veo una tarjeta gráfica de pc muy buena se me van los ojos, o cuando me voy a comprar un movil nuevo me miro los mejores a ver si fardo un poco. Eso lo hacemos lo pobres y aficionados a las tecnologías, simplemente lees, comparas, pero dejas que sean otros los que lo mantengan.

Si no eres capaz de distinguir las necesidades del puro capricho, es que las empresas de marketing y publicidad son el mejor negocio que existe en el universo.

Nadie elige por mí, y no por que lo diga en pose heroica, es que no lo hace y punto

Eso lo dicen los borg, enemigos de la federación, a los que les hizo mucha pupa pero luego fueron destruidos como un castillo de naipes, se asesina a la (era mujer) lider y todo el resto de desconecta. Esto es broma, soy un trekkie, pasa algo? XD

Más lindo te sientes cuando consigues algo que anhelas que no puede comprarse. Las cosas se compran con dinero, cuanto más tienes, pues más puedes comprar. Para comprar algo que anhelas con tener el dinero ya lo tienes, y si no pues roba, y si no trabaja para ellos para comprarlo.....joder, parecen drogas, no pienso trabajar para pagarles las vacaciones al presi de Sony

¿El rey se ha comprado un BD? con mi dinero? con la nariz de la leti no había suficiente? me cag@#|!€~ XD XD

Comprate un brabia y ponle un vhs, y ahi vas a ver porque hay que comprarse un br.

Y si no tengo bravia no le tengo que poner vhs ni BD ni nada. Te digo que lo que hay al lado de mi televisor es un VHS (no voy a decir lo que me costó, una mierda, pero es moderno, y de los mejores), un deco de Digital+ (sin piratear, original) y un DVBi (que es un receptor TDT, un grabador de DVDS y con disco duro interno de 160 GiB). El DVBi me costó 250€ y creeme que es un puto gustazo de maquina.

Conoces campaña publicitaria para un DVBi? exacto...ahora ya me contarás para que cojones quiero yo un BD teniendo el bicho ese

Carlosyeah usa linuz,jaja, asi que no puede hablar mucho de consumismo jajaja(chisssste hombre)

EXACTO, no es por filosofía linuX, pero me alegro de que no te extrañe que lo use. Si Europa tuviera los cojones de inventarse a sí misma y no depender de los tratos Japon-EEUU, si fabricáramos nuestra propia tecnología con actitud de "buen rollo" las cosas cambiarían. Pero en Europa somos pocos los europeos (para mi latinoamerica tb forma parte de europa, no obligo a ser de España, ojo). Cada vez que me dicen que van a abrir un IKEA no se si alegrarme y cabrearme, no se si me entiendes por qué.

Especulación, capitalismo, aprovechamiento, negocio por el negocio, me cago en sus muertos así de simple. Hay que crear, modificar la realidad por una mejor, no por la que a mí me interese. Ya no Google se salva del insulto. Donde está esa frase que dijeron en un principio..."Don´t be evil"? con lo del EULA del Chrome, su navegador, cagonto que desfase.

en fin, TOCHAZO, para el que lo digiera. Yo no me niego a comprar un BD, me niego a hacerlo porque ellos me lo digan, lo haré cuando me sea util y rentable, nada más. Despues de todo es un invento y las pelis se ven muy bien. XD
carlosyeah escribió:No consiento que especulen con mi dinero.

Veré als cosas como me sea más comodo, y desde luego el blueray no me lo es.
se puede saber que es el blue ray? un formato de HD para ver....¿peliculas? ya está? tanto para ver cosas en la tele? no merece la pena. Si lo quieres ver bien te vas al cine.

Sleepy hollow no es mejor peli por estar en HD, no se si me explico.

que son peliculaaaaas, que es siempre la misma mierdaaaaaaaaa. YOU ARE REAL, WEEE AAARE THE ILLUUUSIOOOOOOON

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Con ese mismo argumento te podría decir que si lo único que queremos es comunicarnos con la gente, ¿porqué los móviles han evolucionando a ser lo que son? ¿Por qué no se utilizan las cabinas?

Ver una película en condiciones (en condiciones, ojo, algo que de momento pocos pueden disfrutar) en BlueRay en comparación con los métodos "actuales" (léase, un DVD estándar) no tiene comparación. Y lo digo con conocimiento de causa.

No se chico, lo mismo es que yo soy demasiado impresionable, pero la diferencia es abismal :)

Un saludo!
carlosyeah escribió:

Joder macho, como llenes un BD de musica es para darte un premio "loro de honor" al pirata mas pirata (do what you want 'cos a pirate is freee...) XD. Pero para las fotos si lo veo útil, fijate. Los DVDs con eso de ponerlos baratos son de muy mala calidad.

Y no se que es eso de tanta reticencia, si aca no le ganan a nadie el br esta, ya gano donde tenia que ganar y estara en el futuro inmediato a sus entera disposiciones, ya que, toda data va aumentando de tamaño y en poco los dvd9 seran chicos...y a nadie se le caerá nada por usa un br.

No ha ganado, te han dicho que ha ganado, y se lo han dicho a muchas personas y ya está. Un BD para grabar cuesta 15€ y las grabadoras ni te cuento (las del vaio no valen...son de calidad muy mejorable). Y yo no he visto un aumento del tamaño de los archivos. Lo único que aumenta es en los videos, peliculas ripeadas. Obviamente si descargas (peliculas sin copirijjjt, eh XD) en HD es porque te apetece, porque seguro que existe en formato 700MiB. O hay que ser masoca porque de descargala en DVD a BD se te puede ir la vida (es decir, si está en DVD de unos 5 o 6 GiB para qué lo vas a descargar de 16, ¿tan mal se ven ya los DVDs? no creo)

La verdad...no los entiendo...ya paso, ya esta aquí, esto como tantas cosas tecnologicas.

Que no, que te han dicho que está y que es necesario. Cuantas personas conoces que tengan junto a su bravia un lector de BD y 5 pelis? me vale la ps3, porque no creo que tengan 5 pelis. (la peli de poltergeist en BD daría miedo, así sí es verdad que "ya están aquí" XD)

Y quien crea que nadie debe elegirles que hacer con su dinero, pues, es un gran iluso, el capitalismo es eso, crear nesecidades para sacarles el metal y volver a la rueda. desde su remere, la que lleváis puesta hasta tu casa, alguien la eligió por ustedes, solo que se les dieron muchos models, como para que crean que "eligen" por ustedes mismos.

No me puedes hablar de que la elección es una ilusión, porque ya me previno la peli de matrix XD. Ahora en serio, la verdadera libertad no reside en poder elegir, sino en no tener que hacerlo, por lo que simplemente ignoro y paso totalmente de cualquier intento de corromper mis necesidades, simplemente para mi no existen. No digo que cuando veo una tarjeta gráfica de pc muy buena se me van los ojos, o cuando me voy a comprar un movil nuevo me miro los mejores a ver si fardo un poco. Eso lo hacemos lo pobres y aficionados a las tecnologías, simplemente lees, comparas, pero dejas que sean otros los que lo mantengan.

Si no eres capaz de distinguir las necesidades del puro capricho, es que las empresas de marketing y publicidad son el mejor negocio que existe en el universo.

Nadie elige por mí, y no por que lo diga en pose heroica, es que no lo hace y punto

Eso lo dicen los borg, enemigos de la federación, a los que les hizo mucha pupa pero luego fueron destruidos como un castillo de naipes, se asesina a la (era mujer) lider y todo el resto de desconecta. Esto es broma, soy un trekkie, pasa algo? XD

Más lindo te sientes cuando consigues algo que anhelas que no puede comprarse. Las cosas se compran con dinero, cuanto más tienes, pues más puedes comprar. Para comprar algo que anhelas con tener el dinero ya lo tienes, y si no pues roba, y si no trabaja para ellos para comprarlo.....joder, parecen drogas, no pienso trabajar para pagarles las vacaciones al presi de Sony

¿El rey se ha comprado un BD? con mi dinero? con la nariz de la leti no había suficiente? me cag@#|!€~ XD XD

Y si no tengo bravia no le tengo que poner vhs ni BD ni nada. Te digo que lo que hay al lado de mi televisor es un VHS (no voy a decir lo que me costó, una mierda, pero es moderno, y de los mejores), un deco de Digital+ (sin piratear, original) y un DVBi (que es un receptor TDT, un grabador de DVDS y con disco duro interno de 160 GiB). El DVBi me costó 250€ y creeme que es un puto gustazo de maquina.

Conoces campaña publicitaria para un DVBi? exacto...ahora ya me contarás para que cojones quiero yo un BD teniendo el bicho ese

EXACTO, no es por filosofía linuX, pero me alegro de que no te extrañe que lo use. Si Europa tuviera los cojones de inventarse a sí misma y no depender de los tratos Japon-EEUU, si fabricáramos nuestra propia tecnología con actitud de "buen rollo" las cosas cambiarían. Pero en Europa somos pocos los europeos (para mi latinoamerica tb forma parte de europa, no obligo a ser de España, ojo). Cada vez que me dicen que van a abrir un IKEA no se si alegrarme y cabrearme, no se si me entiendes por qué.

Especulación, capitalismo, aprovechamiento, negocio por el negocio, me cago en sus muertos así de simple. Hay que crear, modificar la realidad por una mejor, no por la que a mí me interese. Ya no Google se salva del insulto. Donde está esa frase que dijeron en un principio..."Don´t be evil"? con lo del EULA del Chrome, su navegador, cagonto que desfase.

en fin, TOCHAZO, para el que lo digiera. Yo no me niego a comprar un BD, me niego a hacerlo porque ellos me lo digan, lo haré cuando me sea util y rentable, nada más. Despues de todo es un invento y las pelis se ven muy bien. XD

Solo una cosa te voy a decir...ustedes, los Linuzeros, son diez...y nosotros con windou$, millones...

...(de Mo$cas, si, ya se)
;)

Al que me dijo joven, un abrazo, y ponga emoticones nomás. :)

jurl jurl que pedazo de post, +1
Yo me acuerdo de las 100.000 pesetas que me costó mi primera grabadora Plextor a x4 y los cds virgenes a 3000 pesetas. Los que defienden el Vinilo no se equivocan, sigue sonando mejor que un cd por mucho que digan que es antiguo...
Si bueno, y lo mejor es que en total, cuando pasen estos 5 años habran vendido un total de 8 REPRODUCTORES!!!! Jajajajaja: http://wtf.microsiervos.com/perlas/cier ... uchos.html
A 200€ la grabadora de bluray en cuanto cobre me compro una, lo tengo pensado ya desde hace tiempo. Queráis que no tienen sus ventajas, si se te cuela un virus en el disco duro externo de 50.000 gigas que has tardado en llenar dos años, a la mierda, si te da un fallo ínfimo aunque sea, se te puede joder entero con sus 20 teras de datos, si se te cae, adios adios, pero si a a parte tienes copias de seguridad en blu ray, como no las heches al fuego, no hay virus ni hacker ni conspiración que te los pete, jeje.

Blu ray powaaaa, el siguiente formato ya será discutible, porque como no nos quieran vender televisores de 300" no se jeje, pero 25Gb por disco con la seguridad que eso supone, me parece que más que 5 años sin pena ni gloria, durará 10 ó 15 y será el formato del futuro de las eras informáticas, y todo descargador que se precie terminará teniendo un grabador.

Ya veréis como papa WildFro no está desencaminado. jjjj
WildFroVII escribió:A 200€ la grabadora de bluray en cuanto cobre me compro una, lo tengo pensado ya desde hace tiempo. Queráis que no tienen sus ventajas, si se te cuela un virus en el disco duro externo de 50.000 gigas que has tardado en llenar dos años, a la mierda, si te da un fallo ínfimo aunque sea, se te puede joder entero con sus 20 teras de datos, si se te cae, adios adios, pero si a a parte tienes copias de seguridad en blu ray, como no las heches al fuego, no hay virus ni hacker ni conspiración que te los pete, jeje.

Blu ray powaaaa, el siguiente formato ya será discutible, porque como no nos quieran vender televisores de 300" no se jeje, pero 25Gb por disco con la seguridad que eso supone, me parece que más que 5 años sin pena ni gloria, durará 10 ó 15 y será el formato del futuro de las eras informáticas, y todo descargador que se precie terminará teniendo un grabador.

Ya veréis como papa WildFro no está desencaminado. jjjj

- Si tanto te importan los datos del HDD, te montas un RAID 1.

- Si tanto te importan los datos del HDD, te pasas a Mac o Linux, sin virus.

Si te pones a hacer copias en Blu-Ray, la vida útil del disco es mucho menor, se puede rallar, romper o simplemente no leerse.

Blu-Ray está bien, para pelis en HD, de momento para hacer copias es una locura, cuánto tardas en grabar 50 GB? Bastante más que un HDD, seguro. Dejando de lado el precio, claro...

Saludos!
firewire(y nótese que lo he escrito bien), me parece que estas pifiando y mucho.

1) Pocos saben que un raid 1(que son dos discos hdd iguales (preferiblemente) "sumados") hace que si pierde uno(se rompe,se muere, etc, con el que queda + un disco nuevo, se puede reparar y no perder dato alguno.

Como dato extra, hay algo que nadie o pocos saben, y es que si uno suma 2 discos de 100gb en raid 1, no solo se protege la info, sino que además se suman las capacidades absolutas, es decir, 2 discos de 100 gb en raid 1, dan como resultado una capacidad de storage de 200 Gb.

2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
Linux es una una mierda, así es, para el común de los users, que viven jugando juegos y descargándose utilitarios, Linux no sirve para nada.
A si, para ti y 10 frikis(con el mayor de los respetos por vosotros) más.

3)Decirle a alguien que se pase a Mac porque no quiere que se le pegue un virus es como decirle a alguien con un Seat que se compre una ferrari si no le gusta perder el tiempo en la carretera.Son CARAS, mucho, y la verdad, casi tan mierda como el linux mismo.Se salvan por ahora "hay juegos" de windous para ellas...ja-ja-ja-ja.

4)Yo, que tengo una pleitres vi el blurai que trae y hay me muestra clarit que tienen una capa antiscrach, pero obvio que no se si los "-r+r" la tienen, pero si es por decir pavadas, acá lo pongo pues.

5)Tengo un ciber, y en el las maquinas tienen hdds de 40,60 y 80, las mas nuevas de 320, pero para el ejemplo que te voy a dar me valen las mas viejas.Mira, ni bien tenga en mis manos una grabadora BR me hago sendos backup de mis hddd cabina por cabina, y en un sobresito tengo la salvación para mis maquinitas, mira si voy a armarle una raid a cada pc del ciber...

Y lo ultimo, que es solo para las pelis es tener la visión bien cortita...Tu a los dvd solo para pelis no?
Que vaaaa, si a algunos el futuro los va a cagar a trompadas vivas,
Como dije...si esto ya se vivió...¿porque aferrarse a las tonterías que se les ocurren?
Tecnología+mercad+experiencia = Verdad absoluta.
fililaba escribió:
2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
Linux es una una mierda, así es, para el común de los users, que viven jugando juegos y descargándose utilitarios, Linux no sirve para nada.

3)Decirle a alguien que se pase a Mac porque no quiere que se le pegue un virus es como decirle a alguien con un Seat que se compre una ferrari si no le gusta perder el tiempo en la carretera.Son CARAS, mucho, y la verdad, casi tan mierda como el linux mismo.Se salvan por ahora "hay juegos" de windous para ellas...ja-ja-ja-ja.

Diox, creo que voy a sacar espuma por la boca.

No sé si responderte con argumentos o desperdiciar mi precioso tiempo en otras cosas, mejor lo segundo, que te conteste alguien por mi.

Esperaré con ansias a ver que dice carlosyeah [plas] [plas] Palomitas!!

Saludos!
fililaba escribió:2) Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.

Jajaja... menuda mierda de argumento.. Mis sobrinas tienen 12 y 9 años respectivamente y saben usar linux.... OSTIAS.... tengo unas sobrinas superdotadas.

Si no existieran sistemas *nix ( ya no digo linux) mas de una cuenta bancaria estaria comprometida (entre otros datos)
fililaba escribió:

Jooooderrrrrr y luego me criticas tu por mis post.... xdddddd Torquemada al lado tuyo era un santo.... [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
Vamos caballeros, que lo he escrito con buena honda y de buena fe, la gente común o la mayoría si así lo prefieren, NO USA LINUX y tampoco tiene MAC.

Y con ambas no se puede jugar, si ya se que si, pero NO, no se puede jugar al caudal de juegos que salen para pc.

Y eso de tus sobrinas...si, si se lo instalas tú, con un fedora o la distro que quieras BIEN WINDOUXADA, sino ni te gastes en decirme que ellas son capaces de instalar algo, por NO te creeré.

Yo vendo Pcs, y si quisieran, les daría el Linux GRATIS, pero nooooo, ni en pedo, gastan unos buenos dolares mas y se la llevan con wxp, y si no se lo ofrezco, porque lo veo corto de dinero, y le entrego una con Linux, vuelve en unos meses porque no le anda, o algo le fallo y ¿que encuentro? Un hermoso wxp unnatended trucho. ;)

Y de mac, que voy a decir, nada, solo que es CARA de cojones, y la mayoría no es gente "rica"(si ya se las cuotas...)
Lo arreglo, la mayoria no se "cree" gente rica.

a si, con Linux a algunos se puede jugar...pero por 45 dolares por mes...
http://www.cedega.com/subscription/subscribe.html

Mejor seguimos instalando windows, y nos quemamos unos buenos BR con nuestras series preferidas.
fililaba escribió:Y eso de tus sobrinas...si, si se lo instalas tú, con un fedora o lo que quieras BIEN WINDOUXADO, sino ni te gastes en decirme que ellas son capaces de instalar algo, por NO te creere.

Claro.. mis sobrinas se instalan ellas solitas el windows tb no te jode... no me toques las narices... el linux que usan ellas no esta windouxado... simplemente usan lo que necesitan y punto. Para ellas es mas intuitivo ir a herramientas de oficina->procesador de textos que no a microsoft office->Microsoft Office Word 2003.

En fin a mi tanto me da lo que pienses... almenos mis sobrinas han aprendido a usar un ordenador y tanto les da si hay un sistema u otro... la gente se queda con poco mas de lo que ven y asi les va.

Ah... y antes de que me digas que no te lo crees , mi sobrina mayor si que sabe instalar cosas en linux pues ejecuta el instalador grafico y se acabo el problema ( ella se instalo solita un programita para chatear) sin ni tan siquiera descargar nada pues lo hacia automaticamente el ordenador.
Windowsero: en linux es muy dificil instalar programas...
Linuxero: pero si sólo tienes que poner “apt-get install nombre_programa” y ya está … :)
Windowsero: espera que me lo apunte :( , y...¿que mas hago despues?
fililaba escribió:Windowsero: en linux es muy dificil instalar programas...
Linuxero: pero si sólo tienes que poner “apt-get install nombre_programa” y ya está … :)
Windowsero: espera que me lo apunte :( , y...¿que mas hago despues?

Joder que duro de mollera...

INSTALADOR GRAFICO cojones

Anonimo: Que debo hacer para instalar aplicativo X de contabilidad?

Windowsero: Vete a la pagina http://www.x-aplication.com y ahi buscas en la pestaña downloads y le das a donde ponga descargar, después elijes guardar como en la ventana que te sale y esperas a que se descargue. Cuando se descargue vas al directorio donde has descargado el programita y haces dobleclick encima de x.exe y ya estara instalado. Luego si lo quieres ejecutar vas a Inicio-> Xcorp->X.

Linuxero: Ejecutas el instalador de aplicaciones y buscas X y le das a instalar. Para ejecutar "Inicio"->oficina->contabilidad->X

Anonimo: Pues anda que no es dificil instalar en linux... ademas... si algun dia busco el programa no lo sabria encontrar sabiendo para que sirve (contabilidad) en cambio en windows si que es intuitivo... tan facil como saber que Nero sirve para grabar cd's sin saber que es Nero

Saludos

P.D: Por cierto... aunque no sea un argumento de peso el sistema se instalo en el lenguaje materno de mis sobrinas ( el catalan)
No soy enemigo ni del Linux ni tuyo, solo veo que en la practica cotidiana el 90% usa/quiere/prefiere windous.
Lo de catala si es un dato no menor.
Pero bue,
Bueno mejor no seguir discutiendo porqué veo que fililaba tiene algunos conceptos poco claros...

Saludos!
Vaya, he llegado tarde, me hubiera puesto morado. Lo siento por mis fans XD XD

Veamos, la conversación se ha declinado en la verdadera utilidad de linux como sistema seguro. Pues bien, para el que no lo sepa, ES EL MÁS SEGURO. Así de sencillo....cuantos SO existen? ajá, pues de ellos los basados en unix suelen ser incorrompibles.

Sobre que el grueso de la población pasa a 3000 por hora de linux, me lo creo porque yo estoy hasta las narices que explicarles a la peña (te incluyo) que es "mejor para lo que hacen". Pero lo que si es cierto es que, como ya he aprendido, a una persona hay que enseñarle el puto camino, pero no obligarlo a andarlo. Así que, en realidad LINUX NO NECESITA A GENTE ESTÚPIDA DISPUESTA A QUEJARSE A LA MAS MÍNIMA OCASIÓN PORQUE NO SABEN HACER ALGO Y EN WINDOWS SI. Yo no tengo la culpa de que sea demasiado tarde para muchos. La gente joven suele cacharrear y no le importa instalar linux....pero los de mas de 35 que han usado windows les da pánico...pero no panico a usar linux...sino a perder sus programas favoritos...como el iTunes....el winamp...el veoh...el pando......¿que hay alternativas? claro, incluso para AutoCad...que se molestan en buscarlas? noooooooo, porque para eso ya tienen windows.

Yo no tengo la culpa de que en los cursos del ayuntamiento te expliquen como se usa el ordenador y te enseñen a poner el word, el messenger, el media player y....para que mas sirve....nah, no me acuerdo...a, si, el solitario. Y claro, si se compran una impresora multifunción del copón y medio quieren que le funcione sola sin mirar nada. En verdad, por comodidad a esa gente le ponía windows para que me dejaran en paz.

A linux lo que le pasa es que ronda un ambiente de "buen rollo y legalidad". Si alguno le hubiera dado por implementar con los drivers de las graficas o en el kernel la compatibilidad con directX se podría jugar a TODO. pero como es patente de M$ pues no es ético. Aunque te digo que se puede usar cedega sin pagar.

No se por qué, pero algun capullo se dedicó con la ayuda de los demás a encontrar 80 razones para usar un sistema linux, en 8 días. Encontramos 81, por ponerle límite filosófico, no se si me explico. Búscalo porque el autor fui yo (en el foro de software libre, "8 dias 80 razones").

Por último añadir...que antes de criticar un sistema linux, pruébalo, si no sabes pide ayuda, si te atascas pide ayuda y lee, si no sabes hacer algo pide ayuda, lee y cacharrea; porque estamos hartos de tener la mano extendida con la palma abierta y que nos caguen las palomas en ella
Otra cosa que se te pasa por alto es que NADIE sabe usar linux, ni compilar ni mucho menos poner y hacer funcionar programas.
A esto me refiero...pero claro....estoy quedando como un friki linuxero.....que no lleva ni un año con linux instalado.

Y para acabar....con windows podrás jugar a juegos; para todo lo demás, linux-card.

Y volvendo al tema del hilo:

Yo veo, como dige arriba un día, que el BD es un capricho al cual no le veo utilidad. Y por cada utilidad que wilfro le encontró o fililaba (que de buena fé nos quiere hacer volver del cielo que hemos creado a la tierra de los escarabajos (bugs....) se le puede encontrar una mejor y más rentable.

PERO LA NOTICIA NO ES ESA. la noticia es que, por mucho que te guste el BD para hacerle copias a los ordenadores del ciber (si no es para jugar les instalaba linux, para que no hubiera que hacer copias de seguridad XD) en el 2013 o por ahí lo van a cambiar. Todo va con cuentagotas. Los ordenadores, las memorias...todo va poco a poco a ver hasta cuanto pueden explotarlo. Así que, haced copias de seguridad en BD, que para cuando te hagan falta ya habrá otra cosa mejor, con más capacidad, más brillo y colores mas atractivos...pero igual de caro. El DVD seguirá en acción porque es bueno, bonito y barato. Y si lo quitan de la venta...es para obligar a comprar los otros formatos, especulación. Han hecho cosas peores, creeme. Mientras unas obejas intentan nadar, otras hemos salido del río, nos hemos secado y estamos pastando y durmiendo la siesta bajo un arbol (y si viene un lobo, créeme que yo no me tiraré al río para protegerme).

¿Algo más? Me encanta esto.

pd: si te gusta más windows, coño úsalo. Pero el resto no tiene la culpa
pd2: SÍ, ES MAS FACIL INSTALAR Y EJECUTAR PROGRAMAS EN UBUNTU QUE EN WINDOWS, joder, que hay que decir nombres.
carlosyeah escribió:
Yo no tengo la culpa de que en los cursos del ayuntamiento te expliquen como se usa el ordenador y te enseñen a poner el word, el messenger, el media player y....para que mas sirve....nah, no me acuerdo...a, si, el solitario.

Me he sentido TAN identificado con este trozo de tu texto.... XD

Yo soy uno de esos que enseñan Word, messenger y media player en los ayuntamientos.

¿Me siento mal por ello? No. ¿Me gustaría enseñar alternativas? SI, pero no me dejan ;)

Saludos!
Yo creo que los 2 que discutís soys iguales, si el windowsero aprendiera linux también lo defendería como el lunixero, porque es algo diferente a lo comercial en europa y le mola saber de algo que la gente corriente no suele saber. Si el linuxero no supiera linux y fuera windowsero también criticaría linux y defendería windows como el windowsero. No se si me explico.

Mi opinión: Windows es un pastel (por todo eso de código cerrado, subaplicaciones, control desde M$ a sus anchas, fallos garrafales), pero linux es demasiado complicado para la gente corriente (A no ser que le instales un KDE o alguno así). Yo soy de línea de comandos a saco y me costó cambiarme al primer win, pero al final me acostumbré, y sigo usando el modo cónsola. Linux mola (aunque no soy un experto) pero hay que pensar que a la gente le gusta la comodidad.

Volviendo al tema del post, ya se habló que China o Japón estaban trabajando en una SuperHD, con unas resoluciones de la hostia! Se ha hablado también de discos holográficos, que podría ser el futuro del almacenamiento. Al BlueRay le queda mucho a no ser que al gobierno no le interese, como el royo del capado p2p, que en vez de ir para alante vamos para atrás, si encuentran la manera de sacar más dinero con este producto lo tirarán para adelante, sinó lo quitarán "por tu seguridad".
Yo no he dicho "Linux Maaalo"
Tampoco "Linux inseguro, windou mejor"

He dicho: "Nadie quiere/usa/pone Linux"
También: "Windows Rulea entre el usuario "casual""
Otra afirmación: "El que juega(el hardcore gammer) no usa Linux, por mas cedega(de pago) que haya"

¿He errado alguna afirmación?
No.

Lo de que el dvd seguirá vivo en 5 años...pues si, tan "vivo" como el cd hoy por hoy...También te cuento que cuando armo las pc les pongo lectora de disco 3y1/2, ya que las raid y alguna otra cosa se instala cosn ese arcaico sistema de almacenamiento...y se, alguna cajita de esos discos tengo para vender también...en los colegios secundarios los usan(se quedaron en el tiempo, ni quiero saber que pcs tendrán, xt, at)...

Si tu crees que dentro de 5 años habra un sistema mejor y de mas almacenamiento, no lo dudo, pero tampoco dudo de que sera ahun tanto o mas caro que el BR, y este ya sera standard, como también vaticine por allí en algún otro post.

Linuxeros...jajajaj de buena onda lo digo.
No sé si os estáis dando cuenta, pero os estáis desviando del post...
Tal y como está aumentando el desarrollo de tecnología, no sería nada raro, de hecho, siempre puedes ver algún prototipo interesante, como los discos holográficos (80 veces más espacio que un blu-ray, y el doble de rápido), pero vamos aún queda por ver si consigue aceptación.

Otra cosa, Filibaba, por mucho que te moleste, que yo sepa, no puedes personalizar ni encontrar unos SO, tan actualizables ni tan personalizables y que consuman a su vez, poca memoria, como los linux y sus modificaciones. Además, puedes emular Windows, muchas veces se ha demostrado que incluso mejor que en el propio Windows, gracias al Wine, y dime tú si eso no es una vergüenza, además que comentaba yo el otro día con un tío de una tienda de informática, que un CounterStrike Source, montado en una máquina normal, con linux y tal, va mucho mejor y con más velocidad que si hicieramos lo mismo en Windows.
Bueno solo cabe decir que como toda descarga tendrá sus inconvenientes, ya que solo se podrán ver en ese disco duro las veces que quieras.
Pero de comodidad ninguna, donde este un soporte optico que lo utilizas y al finalizar lo guardas en su lugar es comodisimo. Nunca se estropea y lo puedes transportar a cualquier lugar y ver-lo en donde se ha .
En cambio una descarga en streaming no da esas facilidades.

Sinceramente me quedo con mi soporte óptico ya se ha:
Bluray o DvD.

S@ludos... XD [360º]
Neo_dracir escribió: Nunca se estropea y lo puedes transportar a cualquier lugar y ver-lo en donde se ha .
En cambio una descarga en streaming no da esas facilidades.

Sinceramente me quedo con mi soporte óptico ya se ha:
Bluray o DvD.

S@ludos... XD [360º]

¿Que nunca se estropea? ¿En qué pais mágico resides tú que los soportes ópticos no se rayan?

PD: por favor, intentad escribir un poquito mejor. Ya no digo "nivel Cervantes", pero esque hay ciertas expresiones que claman al cielo... [mad]
No se tu yayo, pero me da que el que vive en un país de fantasía eres tu.
Hasta el día de hoy, yo y todos mis conocidos, tenemos videotecas repletas de peliculas, con mi señora no hay vez que vayamos de compras y no nos traigamos algunas películas en dvd, y ahi estan en sus cajitas y a la espera de cuando se nos de la gana ponerlas en el reproductor.
Y aaaantes que yo, mi madre fue aficionada también a las películas y ahi estan en sus cajotas los vhs.
Y si quieres me voy mas atrás, época de reproductores de cinta super 8, el cual teníamos en casa, uno de pantalla, que parecía un tele si queríamos verlo con luz y mi viejo con sus star wars en 4 carretes, vieras lo que nos pasábamos pipa pipa mis primos y yo.Es que n se si sabras, pero por los años 80 antes del betamax y el vhs, era lo que habia para las familias cinéfilas.

Ahora es la epoca de los plasma/lcd FULL HD 1080p y un buen blue ray, y si no te gusta... pues sigue con los dvd.

Te voy a contar una anécdota, un amigo mio, tenia un videoclub, no hace muchos años, todo de vhs, recien nacia el dvd, y tubimos este tipo de discusiones, porque yo lo rogaba que trajera pelis en dvd, ya que yo tenia uno y le explicaba que mis conocidos planeaban comprárselo y tal.
Los argumentos similares a los de ustedes, se mantubo en sus trece y no repuso los estrenos en dvd.Le abrió un pibe joven un videoclub que se llamaba "SOLODVD" no se si ya con el nombre entienden de que iba...bueno la hago corta, solodvd todavía esta, y el videoclub de mi amigo es ahora mismo un kiosko.

EL muchacho del videoclub nuevo si sabe lo que es su rubro y ya tiene 8 o 10 películas en blueray, no son muchas, pero el tipo SABE que hay que moverse a la par de la tecnología.Si no, para que un auto si las carretas siempre "arrancaban" y nos llebaban.

A ver, dile a este que se equiboca almacenando su capital en medios opticos...

Imagen
Imagen

Pobres zonzos, todos los que tengan dvds,br,etc, no saben que se van a "rayar" solos...
la realidad pura y dura nada de fantasia....

Hasta 200 años

En la página del fabricante de dispositivos tecnológicos Nec se asegura que, según los últimos estudios de la OSTA (Asociación para la Tecnología del Almacenamiento Óptico), los discos de almacenamiento óptico pueden llegar a durar hasta 200 años. Si bien esto no tiene por qué no ser cierto, hay que matizar que la durabilidad de un disco óptico (su vida útil hasta que se produce el primer fallo) depende de muchos factores. Los más importantes son la luz solar, la humedad y la temperatura.

Según los últimos estudios de la OSTA (Optical Storage Technology Association), los discos de almacenamiento óptico pueden llegar a durar hasta 200 años

La exposición a la luz solar durante un breve periodo de tiempo, e incluso durante unas cuantas horas seguidas, no afectan a la durabilidad de un disco, pero el efecto acumulativo de la exposición solar puede incidir sobre la estabilidad del tinte, empujándole reaccionar con los distintos componentes que se encuentren a su alrededor y cambiando su configuración. De este modo, el tinte podría variar su transparencia, o su opacidad, y cuando un rayo láser incidiera sobre él no se reflejaría correctamente. El resultado sería un fallo de traducción que inutilizaría el disco óptico.

La textura de un disco es más o menos cavernosa, por lo que, junto a la luz, la temperatura y la humedad también influyen sobre la cinética química (estabilidad) del tinte, de modo que a mayor humedad y temperatura, mayor es la inestabilidad del tinte ante la luz y, por lo tanto, su tendencia a cambiar de configuración.
La estabilidad del tinte es fundamental

A finales de 2004, la revista del Instituto Nacional Norteamericano de Estándares y Tecnología publicó un estudio, realizado conjuntamente con la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, en el que se analizaban diferentes marcas de discos ópticos expuestos a distintos niveles de luz solar, humedad y temperatura.

El resultado de la investigación fue que tanto la estabilidad del tinte como el tipo de recubrimiento metálico son los principales factores en la durabilidad de un disco óptico. En este sentido, se distinguía entre los tres tipos de tinte y su recubrimiento. Los discos más estables eran los que utilizaban ftalocianina como tinte y la aleación de oro y plata como recubrimiento. Estos discos pueden, en condiciones óptimas de almacenamiento (con oscuridad, baja temperatura y ambiente seco), durar casi dos siglos sin tener un fallo de interpretación de los datos.

La estabilidad del tinte y el tipo de recubrimiento metálico son los principales factores en la durabilidad de un disco óptico

El siguiente tinte más estable era la cianina mezclada con estabilizantes y con recubrimiento de oro. También en condiciones óptimas podía durar casi un siglo en perfecto funcionamiento.

Los discos de cianina con recubrimiento de plata mostraron una buena respuesta a la exposición solar. Sin embargo, condiciones elevadas de temperatura y humedad podían degradarlos.

El tinte Azo tenía una elevada inestabilidad frente a la luz solar, la temperatura y la humedad. Un disco que contuviera este tinte junto a un recubrimiento de aluminio u otro metal que no fuera oro, plata o su aleación duraba unos pocos años en condiciones óptimas, no más de ocho.

Finalmente, la investigación demostró que existe una correlación entre el precio de los discos ópticos y la calidad de los materiales que lo componen, siendo los más baratos los que menos durabilidad tienen. Normalmente, los fabricantes no indican los componentes que han utilizado en la fabricación del disco.

Geotrichum, un hongo 'comediscos'

Existe, al parecer, un hongo del género Geotrichum que es capaz de penetrar el recubrimiento metálico de los discos ópticos y comerse (mediante oxidación) el policarbonato, destruyendo por completo la información que éste contiene. Sin embargo, este hongo sólo puede reproducirse en condiciones extremas de humedad (90%) y temperatura (30º centígrados), por lo que su acción se limitaría principalmente a los climas tropicales.

Para terminar y por experiencia propia cuando estuve en Brasil por una temporada me di cuenta que discos que grababa y funcionaban correctamente en la zona de Rio Grande del Norte (Clima normalmente seco) en otras zonas con altas tasas de humedad (Manaos por ejemplo al lado del Amazonas) en dos meses se hacian ilegibles.

Por lo tanto los soportes opticos no son la panacea y no estas libre de perder datos.

Un saludo.
fililaba escribió:No se tu yayo, pero me da que el que vive en un país de fantasía eres tu.

....

Pobres zonzos, todos los que tengan dvds,br,etc, no saben que se van a "rayar" solos...

Pues será que yo y unos cuantos miles de millones de personas vivimos bajo el influjo de Anthony Blake y resulta que los CD's que se rayan del uso son solo "productos de nuestra imaginación". Diselo a algun usuario de los lectores de Xbox360 que hacian trizas los juegos. Coméntales que eso "es imposible"... ;)

PD: yo tambien se poner fotos
Imagen
Pero vamos a ver.

Que la superficie trasparente de raye a mi particularmente no me preocupa porque si es así es debido al mecanizado de dicha superficie, vamos, que tiene que rayarse. Pero para ello yo particularmente tengo un pulimento creo de marca bruger que es cosa fina....y ya está.

A nadie le preocupa la capa superior? si, la que refleja y donde se graba....yo tengo cantidad de discos antiguos y algunos dvds que esa capa se está deteriorando y aparecen pequeños circulos y algunos parece el apagado de una colilla.

Los discos se rompen con mirarlos, leñe. Por eso prefiero mil veces los soportes...em...magneticos...pero del tipo HD. Ojo, ya ni memorias flash. Pero claro, un HDD es puramente mecanico y se peude estropear si previo aviso....cosa que nunca ha pasado (sin previo aviso...que cuando un HDD muere se le ve venir, y a mi me ardió uno XD)

En definitiva, el BD sería un gran adelanto si metieran todas las pelis de star wars en alta definicion en un solo blue ray, pero no porque es un negocio...ya las sacaran pero de una en una...porque es un negocio.

Por que coño se venden pantallas planas de plasma? porque no hay de las otras...o son PÉSIMAS. Yo era uno de los que se esperaban para comprar una de tubo de alta definición....pero dejaron de fabricarlas...luego quise de plasma....ya no las hacen...ahora me estoy quieto porque con una tele de 24'' o 32'' con un equipo de musica sony de 600 euros hago lo mismo.....y parece que no, pero es más barato. Y no hay pelicula que se merezca reproducirse en una calidad mayor que la del ojo humano (un tio con miopía con las gafas un pelin sucias se está persiendo megapixeles enteros XD)

Yo aconsejo comprar lo que yo...un todo en uno lector de dvd con disco duro y TDT...o un disco duro multimedia.

Yo sé poner dibujos:

Imagen
carlosyeah escribió:Yo sé poner dibujos:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno.

Yo tengo una CRT HD y es una maravilla, creo que es el mejor invento nunca hecho, lástima que no llegaras.

Saludos!
todos los monitores crt son hd... [+risas]

¿Alguien se acuerda de que pasaba en tecnología hace 8 años? [360º]

No se, ya no defiendo mas nada...sois unos adoquines [snif] , y sino tiempo al tiempo.Ojala y se sonrojen en un par de años recordando la quijotada de defender un medio de almacenamiento que ya se sabe(o se intuye) vetusto.

Lo mas cómico del caso es que creo que es aquí en el foro y en estos post en los que ustedes expresan este sentir, en el día a día o tienen o desean una tele fullhd y una ps3 o un combito bd/etc-etc.Y en la primera oportunidad que les llegue, se hacen con una sin chistar y pasan de tecnologia vieja a top, en un abrir y cerrrar de billetera. [fumando]

Porque vamos, el unico argumento es que es "caro", o que les quieren "imponer" su compra... [rtfm]

A ver que pasa estas navidades, que en ella es como que todos nos volvemos "hipócritas" y nos damos esos gustos que en el año nos privamos. [qmparto]

[bye]

Saludos.
fililaba escribió:todos los monitores crt son hd... [+risas]

Ains...

Tío, ya cansas con tus rollos, enserio. Primero porqué cuesta entenderte a veces y segundo porqué hablas de algunos temas sin tener ni idea. Infórmate un poquillo, luego vuelve y discutimos todos al mismo nivel.

Por mi parte hilo zanjado, ya lo he reportado para su cierre.

Saludos!

P.D: no sé si te has dado cuenta pero tu firma está mal formateada.
fililaba escribió:Lo mas cómico del caso es que creo que es aquí en el foro y en estos post en los que ustedes expresan este sentir, en el día a día o tienen o desean una tele fullhd y una ps3 o un combito bd/etc-etc.Y en la primera oportunidad que les llegue, se hacen con una sin chistar y pasan de tecnologia vieja a top, en un abrir y cerrrar de billetera.

[......]

A ver que pasa estas navidades, que en ella es como que todos nos volvemos "hipócritas" y nos damos esos gustos que en el año nos privamos.

Cuando cada año un niño ve frustrada su ilusión y manipulada su inocencia...cuando cada año el mundo que te dio la vida poco a poco acaba con la de otros meses mas tarde....cuando el egoísmo que empieza a brotar y las obligaciones morales de decencia falsa y especulada............es en ese momento cuando una gota roja cae en un charco de nieve y se hace poesía, rojo y blanco, como el sol que desde el horizonte curvo del mundo ilumina las nubes y podemos contemplar un amanecer sangriento....rodeado de flores....

pero por un día todos somos felices recibiendo y dando...que hacemos? sucumbir a la marea....eso el resto...otros vermos como se ahogan.

Salgo en un hilo cerrado. Buen rollo.
carlosyeah escribió:
fililaba escribió:Lo mas cómico del caso es que creo que es aquí en el foro y en estos post en los que ustedes expresan este sentir, en el día a día o tienen o desean una tele fullhd y una ps3 o un combito bd/etc-etc.Y en la primera oportunidad que les llegue, se hacen con una sin chistar y pasan de tecnologia vieja a top, en un abrir y cerrrar de billetera.

[......]

A ver que pasa estas navidades, que en ella es como que todos nos volvemos "hipócritas" y nos damos esos gustos que en el año nos privamos.

Cuando cada año un niño ve frustrada su ilusión y manipulada su inocencia...cuando cada año el mundo que te dio la vida poco a poco acaba con la de otros meses mas tarde....cuando el egoísmo que empieza a brotar y las obligaciones morales de decencia falsa y especulada............es en ese momento cuando una gota roja cae en un charco de nieve y se hace poesía, rojo y blanco, como el sol que desde el horizonte curvo del mundo ilumina las nubes y podemos contemplar un amanecer sangriento....rodeado de flores....

pero por un día todos somos felices recibiendo y dando...que hacemos? sucumbir a la marea....eso el resto...otros vermos como se ahogan.

Salgo en un hilo cerrado. Buen rollo.

[decaio] Ahora me he deprimio y tó.... feliz navidad....
Filibaba es un crack, le rebates lo que dice con argumentos lógicos y con datos y se hace el loco, cosa que demuestra que si no quieres entender una cosa no lo haces xD

El día que inventen un medio en el que los datos duren para siempre (cosa imposible, pero que durase un disco duro o un DVD 5000 años, sería un puntazo [qmparto] ), me apuntaré, por que no me gusta la idea de comprar un juego o aplicación y que al x tiempo, se te joda >_<
fililaba escribió:todos los monitores crt son hd... [+risas]
Saludos.

Que dices tio... eso es falso. Lo que si es cierto es que las televisiones CRT HD se ven que te cagas. Yo desgraciadamente solo he visto de la marca SONY y las ví en la factoria de Viladecavalls de sony con una emisión HD hace ya bastantes años ( la filmacion era una pecera).
- Si tanto te importan los datos del HDD, te montas un RAID 1.

- Si tanto te importan los datos del HDD, te pasas a Mac o Linux, sin virus.

Si te pones a hacer copias en Blu-Ray, la vida útil del disco es mucho menor, se puede rallar, romper o simplemente no leerse.

Blu-Ray está bien, para pelis en HD, de momento para hacer copias es una locura, cuánto tardas en grabar 50 GB? Bastante más que un HDD, seguro. Dejando de lado el precio, claro...

Puede ser, pero un sistema golden eye, se llevaría los raid a tomar vientos, mientras que para fastidiar un cd o dvd, harçbría que rociar el planeta con napalm y así ¿qué especie va a comprarlo?.

Pringaos. [360º]
Menos mal que hay emoticones... [reojillo]

Al que puso la foto con el dvd9 (o.O) rayado, le digo que se deje de mover la consola con el dvd adentro.Y que tiene suerte, ya que en esa consolita puede poner una copia de seguridad asi no se le raya el original(?). [qmparto]

En conclusion saco que: En cinco años el standard de almacenamiento portatil será el BR. [rtfm]
Y ademas tambien concluyo que eso es algo que no le gusta en este momento a la mayoría...de los Linuxeros, claro, y a otros tantos poseedores de xbox tampoco. [360º]

Saludos a todos. [bye]

cawento firmaylarep*@#$%@&@#%%!!!
No sé, pero prefiero que se me estropé un soporte óptico de 25 Gb (que ya es) a un SSD de 256 como dicen algunos, y para la venta de casi todo seguirán vendiéndolo en el soporte que salga más barato de fabricar (el óptico vamos), otra cosa es lo que al usuario de a pie le resulte más cómodo y barato.

Dicho: "El arma que llevas entre las manos la fabricó el que presentó la oferta más barata"
fililaba escribió:
Al que puso la foto con el dvd9 (o.O) rayado,

Si, hola, era yo.

fililaba escribió:... le digo que se deje de mover la consola con el dvd adentro.

No era mi consola. La mia suelo dejarla quieta cuando juego con ella.

fililaba escribió:Y que tiene suerte, ya que en esa consolita puede poner una copia de seguridad asi no se le raya el original(?). [qmparto]

Aaacabaramos. Entonces a ver si lo entiendo: ¿la gente se hace copias de seguridad para no rayar los originales? (ejem)...
¡¡¿pero no habiamos quedao en que no se rayaban?!! Aclárate. XD
fililaba escribió:Y ademas tambien concluyo que eso es algo que no le gusta en este momento a la mayoría...de los Linuxeros, claro, y a otros tantos poseedores de xbox tampoco. [360º]

¿Y porqué no me puedo alegrar de que exista el blueray? ¿Acaso no puedo ver peliculas a cascoporro de definición como el resto de los mortales por tener una xbox? ;)

Saludos!
54 respuestas
1, 2