5 años tirados a la basura

vengo a desahogarme un poco... hace unos meses termine una relacion de 5 años, me aplicaron las clasicas
"ya no es lo mismo" "ya no eres el mismo de antes" "todo se esta volviendo costumbre" "ya no eres aquel hombre que me enamoro" ...... me dolio mucho es obvio, no te queda otra mas que aceptar cuando me dijo que mejor de amigos.... fue casi como si me forzara a aceptar ya que ella sabe que la amo y que haria todo por ella (digo no es una exageracion de un niño de 15 años, estamos hablando de personas ya en sus 30 años)

ocasionalmente se daba el acto sexual, lo cual era obvio que me dejaba confundido pero ella lo tomaba en plan somos amigos que nos quitamos las ganas

despues de 5 meses de estar separados y yo intentando reconquistarla, un dia de la nada me dice que quiere ser feliz y que nos vayamos a vivir juntos, al escuchar eso, era obvio que pense que era un sueño, mis deseos mas profundos se hacian realidad..... acepte, le dije que cambiaria todo lo que tuviera que cambiar de mi parte para que se lograr de nuevo esta union

dias despues de esto me confiesa que dias antes, en una salida se beso con un chico, que le hablo bonito (dandome a entender que es algo que sintio que hace mucho no sentia, desde que la pretendia o eso entendi) pero que solo fueron unos besos y ya... que no le gusto el chico y que es la fecha que no lo ha agregado a ninguna red social ni anoto su numero de movil....................... me quede callado y pensando..... lleno de rabia por dentro, queriendole decir lo sucio y bajo que habia caido en el altar en que la tenia.. pero me quede callado.... su posicion de ella fue como si se hubiera besado con una amiga osea algo sin importancia como que no paso nada

no se si el que estoy mal soy yo pero para mi fue devastador, para mi no paso un " no paso nada" , me explico: una semana despues de ese "beso" (que supongo no fue 1 y no fue de "piquito" ) me dice que me ama y que quiere vivir y hacer una vida conmigo, no se pero para mi esas palabras perdieron valor..... y si le hubiera gustado "ese beso" que mas hubiera pasado esa noche? seguiria el contacto con el chico? me hubiera dicho que me ama unos dias despues? me hubiera propuesto lo de vivir juntos? mi cabeza esta hecha un desastre desde entonces........

pasaron las semanas.... y despues de "regresar" y de idear vivir juntos.... me ha dicho que mejor como amigos.... que ya reflexiono por medio de una platica con "alguien" (no me ha dicho con quien) y que mejor como amigos, que lamenta y le duele hacerme daño pero mejor asi, que la reconquiste de nuevo, que aun me ama pero no como antes...

tengo un sentimiento de odio, rencor, decepcion..... pero amor tambien y quiero estar con ella...

todos me han dicho que no me ama, me esta jugando, mi familia, mis amigos, pero ahi sigo, se que me diran que sufro por que quiero pero en enserio mi cabeza es mi peor enemigo y no se que hacer
Mandala a pastar, te esta tomando por el pito del sereno y seguramente le haya fallado la liana
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nada nunca es perder el tiempo, incluso y arriesgandome mucho, ir a la escuela.
No te conviene tener cerca a una persona que no sabe lo que quiere (especialmente, cuando eres tú aquello sobre lo que no se aclara). Aléjate de ella, al principio es duro, pero luego lo agradecerás.

Por otra parte, no pienses que has desperdiciado cinco años. En ese tiempo has disfrutado, has querido y te han querido. Se ha acabado, vale. Pero no has tirado nada a la basura. Tómalo como el que acaba de leer un libro, algo que tiene un final pero que te ha aportado cosas mientras duró.
tu vida no depende de una pava, durante esos 5 años seguramente habrás estudiao / trabajao.
Me ha matado lo de que te pida que la reconquistes de nuevo. [poraki] [hallow]
Desaparece una temporada. Tu te despegarás y te sanarás, y de paso puede que ella se aclare la cabeza. Como ya te han dicho, lo agradecerás.
Papa, deja esa mujer, porque ni ella sabe lo que quiere. Tiene que decirle otra persona, que mejor ocmo amigos, y entonces ella te salta con eso.

Haz como dijo Leonardo Di Caprio, "Ella me dijo, que nuestra relacion le hacia falta magia, y me desapareci viernes, sabado y domingo".
"Es que ya no es lo mismo", "es que ya no eres el mismo hombre que me enamoró".

"No, bueno, es que me enrollé con otro".

En serio, no se que haces que no recuperas la relación.

En fín...
La lección que puedes aprender de esta situación, no es que hayas tirado cinco años a la basura, sino que no debes centrar tu vida en la relación de pareja. Tienes que apoyarte en otras cosas importantes también, de modo que la pareja no sea lo único importante.

Trabajo, amistades, aficiones, tiempo para ti mismo.
un poco de amor propio OP...da verguenza ajena tu actitud y si realmente pensaras con la cabeza la solucion esta muy nitida
r9999 escribió:vengo a desahogarme un poco... hace unos meses termine una relacion de 5 años, me aplicaron las clasicas
"ya no es lo mismo" "ya no eres el mismo de antes" "todo se esta volviendo costumbre" "ya no eres aquel hombre que me enamoro" ...... me dolio mucho es obvio, no te queda otra mas que aceptar cuando me dijo que mejor de amigos.... fue casi como si me forzara a aceptar ya que ella sabe que la amo y que haria todo por ella (digo no es una exageracion de un niño de 15 años, estamos hablando de personas ya en sus 30 años)

ocasionalmente se daba el acto sexual, lo cual era obvio que me dejaba confundido pero ella lo tomaba en plan somos amigos que nos quitamos las ganas

despues de 5 meses de estar separados y yo intentando reconquistarla, un dia de la nada me dice que quiere ser feliz y que nos vayamos a vivir juntos, al escuchar eso, era obvio que pense que era un sueño, mis deseos mas profundos se hacian realidad..... acepte, le dije que cambiaria todo lo que tuviera que cambiar de mi parte para que se lograr de nuevo esta union

dias despues de esto me confiesa que dias antes, en una salida se beso con un chico, que le hablo bonito (dandome a entender que es algo que sintio que hace mucho no sentia, desde que la pretendia o eso entendi) pero que solo fueron unos besos y ya... que no le gusto el chico y que es la fecha que no lo ha agregado a ninguna red social ni anoto su numero de movil....................... me quede callado y pensando..... lleno de rabia por dentro, queriendole decir lo sucio y bajo que habia caido en el altar en que la tenia.. pero me quede callado.... su posicion de ella fue como si se hubiera besado con una amiga osea algo sin importancia como que no paso nada

no se si el que estoy mal soy yo pero para mi fue devastador, para mi no paso un " no paso nada" , me explico: una semana despues de ese "beso" (que supongo no fue 1 y no fue de "piquito" ) me dice que me ama y que quiere vivir y hacer una vida conmigo, no se pero para mi esas palabras perdieron valor..... y si le hubiera gustado "ese beso" que mas hubiera pasado esa noche? seguiria el contacto con el chico? me hubiera dicho que me ama unos dias despues? me hubiera propuesto lo de vivir juntos? mi cabeza esta hecha un desastre desde entonces........

pasaron las semanas.... y despues de "regresar" y de idear vivir juntos.... me ha dicho que mejor como amigos.... que ya reflexiono por medio de una platica con "alguien" (no me ha dicho con quien) y que mejor como amigos, que lamenta y le duele hacerme daño pero mejor asi, que la reconquiste de nuevo, que aun me ama pero no como antes...

tengo un sentimiento de odio, rencor, decepcion..... pero amor tambien y quiero estar con ella...

todos me han dicho que no me ama, me esta jugando, mi familia, mis amigos, pero ahi sigo, se que me diran que sufro por que quiero pero en enserio mi cabeza es mi peor enemigo y no se que hacer

Te lo digo claro: esa es un ha HP que ha jugado contigo como ha querido.
El otro con el que se besó no es que ya no le gustará a ella, es que él pasó de ella. Vamos, es lo más probable. Y claro, en función de eso, hace y deshace contigo.
Qué aso de persona.
De ahí esos cambios de parecer y de ideas. Todo en función de lo que le dice el otro, que la tiene totalmente camelada.

Esta peli la he visto unas cuantas veces,y hace muchos años, la viví en mis propias carnes.

Ahora te dice que mejor como amigos, porque el otro le ha vendido otra moto.Si vuelve a ti, es que el otro habrá vuelto a pasar de ella.

Mi consejo: olvídate de esos 5 años juntos. Piensa que te estás quitando a una mierda de persona de encima y que vas a acabar con otra mejor, cosa no muy complicada.
Ella NO te quiere,le importas un pepino y solo mira por ella misma.

¿Quieres estar con una persona que te miente y que juega contigo?¿Ese es el tipo de persona que quieres a tu lado?
Yo creo que no.Nadie quiere eso para sí mismo y eso es lo que es ella.
Lo que tú quieres es no estar solo y seguir con esa chica idealizada que tienes, que para nada es lo que piensas.

Hazme caso, sé un poquito de esto. He pasado por una así (diría que peor aún) y he visto varios casos del estilo.
Huye, olvídate. Al tiempo te darás cuenta de lo tonto que ha sido. asa de ella, no la ruegues nada, deja de idealizarla.
NO es buena persona, no es trigo limpio y se está riendo de ri.

Tú mismo.
siento ser tan directo pero es que es la realidad.
Por mucho que tú quieras, aunque ella cediese y quisiese seguir contigo, será porque el otro ha pasado de ella y la relación tiene fecha de caducidad, tan pronto ese tío vuelva a ella o encuentre otro.
Es á acabado,mentalízate.

Y no son 5 años tirados a la basura. Son 5 años que te van a enseñar a ver lo que tienes a tu lado, lo que merece y lo que no la pena, y así saber lo quieres y no quieres a tu lado.

Valórate, que tú vals más que ella.Ella no vale nada como persona.
Esto te ocurre y piensas así, por falta de experiencia.Cuando tienes ya muchos tiros dados como me ocurre a mí, personas así no me duran ni 1 mes.

Precisamente vas a tirar a la basura todo el tiempo que puedas pasar con ella y el tiempo que te tiras lamentándote por alguien que no vale nada.

Luego no serán 5 años tirados a la basura, sino que van a ser 6,10 o 15.Recapacita hombre. Valórate y aprende a ver lo que merece la pena y lo que no.
Ánimo [beer]

@Metempsicosis
No seas "pardilla".
Ella sí sabe lo que quiere.Quiere estar con otro, pero el otro no le deja las cosas claras y juega con ella. Ella a su vez, juega con el OP.
Ella NO quiere estar con el OP, pero está por no estar sola.

DE estás se muchas ya y esta es de manual. [beer]
No te ancles en un pasado que ya pasó.
No podría estar más de acuerdo con @Metempsicosis

Yo creo que más que lo que sintió por ese muchacho con el que se besó, es más la confusión de no saber que hacer después de 5 años. Después de tantos años en pareja y aunque cuando llega el momento la ideal principal es dejar la relación, luego siempre se tienen las dudas de "estaré haciendo bien, es que son X años, me da miedo la soledad, me da miedo no volver a ser feliz, más vale lo malo conocido, bla bla" pero al fin y al cabo la ideal principal era DEJARLO así que OP quédate con esa idea.
Yo puse un post hace unos meses de mi relación tormentosa y aun sabiendo que no era feliz, quería dejarle siempre y bla bla, una vez que lo dejé empecé a sentir todo eso que digo, pero luego pensé: no cojones, que tu querías dejarlo por algo, mantente en eso! y así ha sido.

Quizá es cierto que al besar al chico y sentir algo dijera: vale, ahora sí que sí no puedo volver con él porque he sentido por otro. Pero la idea principal para mí es más fuerte, dicen que las decisiones que se toman en un principio siempre son las verdaderas.
hh1 escribió:@Metempsicosis
No seas "pardilla".
Ella sí sabe lo que quiere.Quiere estar con otro, pero el otro no le deja las cosas claras y juega con ella. Ella a su vez, juega con el OP.
Ella NO quiere estar con el OP, pero está por no estar sola.

DE estás se muchas ya y esta es de manual. [beer]

No me gusta hacer suposiciones sobre lo que desconozco, así que solo me pronuncio respecto a lo que él ha dicho. En cualquier caso, la respuesta sería la misma. Si no le conviene tener cerca a alguien que no sabe lo que quiere, menos aún a alguien que le toma el pelo.
Mejor que te deje con 30 que con 40 que solo encuentras locas
Señor Ventura escribió:"Es que ya no es lo mismo", "es que ya no eres el mismo hombre que me enamoró".

En fín...

si se que no soy el mismo de hace 5 años, pero todos pasamos por eso, es obvio que despues de años ya no le abres la puerta del carro cada que se baja de el, digo ya uno lo ve como costumbre... pero no es que no haya tratado de recuperarla, pero siempre es su mismo argumento, digo.. ahora estoy desempleado y no puedo darme la misma vida que hace unos años que tenia un trabajo que me daba para mis gustos, no puedo comprarle flores cada que la veo, salidas a cenar cada fin de semana, salidas al cine cada 3 dias, detalles sorpresa, etc! espero que ese "no eres como antes" no sea solo por el lado material :(

vicodina escribió:un poco de amor propio OP...da verguenza ajena tu actitud y si realmente pensaras con la cabeza la solucion esta muy nitida

yo se que la solucion es nitida y se que en unos años me estare riendo de mi actitud pero por el momento no tengo la fuerza para tomas esa desicion, mi animo no me da para eso, por eso escribo esto como autoayuda y agarrarme de lo que sea para poder seguir adelante

deja de idealizarla.

creeme que ya no lo hago, estaria ciego si lo siguiera haciendo... por eso siento tanto coraje, rabia.. incluso no se si odio por dentro de que en tantos años nunca le falte al respeto, nunca la engañe, estaba para ella incluso en madrugadas que tenia problemas y tenia que arriesgarme yo para poder sacarla del problema para que ahora me salga con esto

me dice que le duele hacerme daño y que lo siente, pero me l ha dicho ya tantas veces que ni le creo
@r9999 Lo que me ha chocado es eso, que primero trata de responsabilizarte de forma que no se note mucho, y luego es que no, que la cagó ella.

Ahora, que si te digo que por lo menos lo ha reconocido, pero, y esto es lo importante, no es que no te puedas fiar, es que si tanto es capaz de aburrirse de ti, seguir con ella seria estar con alguien a quien de vez en cuando no le llenas.
r9999 escribió:
Señor Ventura escribió:"Es que ya no es lo mismo", "es que ya no eres el mismo hombre que me enamoró".

En fín...

si se que no soy el mismo de hace 5 años, pero todos pasamos por eso, es obvio que despues de años ya no le abres la puerta del carro cada que se baja de el, digo ya uno lo ve como costumbre... pero no es que no haya tratado de recuperarla, pero siempre es su mismo argumento, digo.. ahora estoy desempleado y no puedo darme la misma vida que hace unos años que tenia un trabajo que me daba para mis gustos, no puedo comprarle flores cada que la veo, salidas a cenar cada fin de semana, salidas al cine cada 3 dias, detalles sorpresa, etc! espero que ese "no eres como antes" no sea solo por el lado material :(

vicodina escribió:un poco de amor propio OP...da verguenza ajena tu actitud y si realmente pensaras con la cabeza la solucion esta muy nitida

yo se que la solucion es nitida y se que en unos años me estare riendo de mi actitud pero por el momento no tengo la fuerza para tomas esa desicion, mi animo no me da para eso, por eso escribo esto como autoayuda y agarrarme de lo que sea para poder seguir adelante

deja de idealizarla.

creeme que ya no lo hago, estaria ciego si lo siguiera haciendo... por eso siento tanto coraje, rabia.. incluso no se si odio por dentro de que en tantos años nunca le falte al respeto, nunca la engañe, estaba para ella incluso en madrugadas que tenia problemas y tenia que arriesgarme yo para poder sacarla del problema para que ahora me salga con esto

me dice que le duele hacerme daño y que lo siente, pero me l ha dicho ya tantas veces que ni le creo

Te digo lo de antes.
Yo he pasado por algo muy muy similar a lo tuyo, y he visto en muchas amistades esa peli.
Te agarras a algo que no te conviene. Te agarras a alguien que vale la pena y que mira solo por ella.
Y lo que es peor, te agarras alguien que te la está metiendo por detrás ,que no es sincera y que no tiene ningún futuro contigo.

En ningún momento ha pensado en ti. Ha dejado la relación y ha vuelto cuando ha querido.Se besa con otro y te cuenta lo que quieres oír para que la perdones, pero se la sudaba cómo te sentirías tú.
Solo te quiere a su lado porque se siente SOLA. Porque el otro ha pasado de ella y ella iba derechita a sus brazos.
Sé que duele, pero no hay nada como abrirte los ojos.
Coño, que cuentas esa historia y me veo a mi reflejado hace 8 años.Lo mismo, la misma historieta, mismos detalles.
La diferencia es que hace 8 años era un PRINGAO , un CAGAO y un CIEGO.Ahora no.

No lo seas tú también. No hay que tener miedo. Miedo debes tener a lo que tienes o tenías a tu lado. A eso sí que le tienes que tener miedo.

En tu mano está seguir engañándote tirando años de tu vida con esa arpía, para al final acabar laméndote de todo el tiempo perdido y lo tonto que has sido, o de echarle un par, ir a por alguien que de verdad merezca la pena y acabar con ese juego que tiene ella contigo.

Ánimo y échale narices.Que no vale la pena. Mientras te lamentas por semejante bruja, hay mogollón de personas por ahí solteras que te harán mucho más feliz y que encima serán mucha mejor persona.Mientras estas se te escapan, tú sigues dejándote dominar y perdiendo el tiempo.
Que no se acaba el mundo por dios.

Guarda este mensaje y lo lees cuando todo acabe si sigues con ella.Estoy SEGURO de que me equivoco bien poco.

A mí me pasó algo similar pero peor porque después de unos meses, descubrí toda la "trama".Ojo, que esa trama también la puedes tener tú...
A día de hoy no hago más que agradecer que se acabase aquello y de estar lejos de semejante desgraciada.
Encima, conocí a chicas mil veces mejores en todos los sentidos. [beer]

@Señor Ventura
Coño. Le responsabiliza cuando tiene la sartén por el mango,Cuando juega sobre seguro porque le mola otro y el otro le vende lo que ella quiere oír.Se siente valorada, fuerte, valiente.
Cuando llega el día y el otro la manda a pastar , o ella ve que no es oro todo lo que reluce, vuelve con el rabo entre las piernas diciendo lo que el otro quiere oír para que la perdone, le dé pena y así conseguir que esté con ella y no quedarse sola.
Esto dura hasta que el otro en cuestión vuelva a camelarla o aparezca otro.

Como digo : DE MANUAL.
Tiempo al tiempo.
vlc89 escribió:Mejor que te deje con 30 que con 40 que solo encuentras locas

Amen. Yo tengo 38 y me han destrozado, ojala solo hubiera durado 5 años en vez de catorce, y yo no he aflojado nunca en la relación ni en mi actitud hacia ella.

Por lo que aunque duela, rodeaté de buena gente, que mujeres cuerdas hay muchas y solo hay que encontrarlas.
Yo estuve con mi novia 4 años como tu y estoy cerca de los 30...

Subí mucho de peso y por estar con ella perdi TODOS mis proyectos y no "Hice nada" en ese tiempo... Me deprimi y demás y la falta de empleo (Que ella si consiguio y yo no) fracturo la relación y quede como tu...

Aunque mi sutación no se trata de una persona que NO TE QUIERE. Por que realmente LO QUE QUIERE ESA PERSONA ES POSEERTE mas NO TE AMA pero asi es el ser humano LO QUIERE TODO.

Ella quiere ser libre, tener sexo con otras personas y encontrar al amor de sus sueños pero en el acto no quiere perderte a ti (Por ego) pero deja que te diga que eres el mas estúpido en el mundo si le sigues hablando o buscándole.

Date cuenta que, aunque hayas perdido la ilusión del amor recuperaste en el acto algo invaluable TU LIBERTAD

Y el panorama es increíble... A mi me cambiaron por un tipo que tenia trabajo (Aunque seguían "Amándome")

En mi postura hice algo infalible que es el recurso que siempre me ah salvado:

ME PUSE A HACER PESAS.

3 Meses después tengo cuerpo de atleta, musculos marcados y rejuvenecí (Yo suelo hacer ejercicio ya tenia musculatura) y adivina quien vino a mi puerta diciendo que tenia "Confusión"...

Lastima que yo ya estaba agarrando otras nalgas...

Lo que quiero decir es que mejor que ya hoy te puedas safar de algo que no te llevara a nada bueno y es ahora cuando tienes el poder en tus manos...

Que bien se siente decir que no ahora que estoy rayado... Es una venganza hermosa llamada justicia.
esa "mujer" tiene un cacao mental que no puede con el, ademas le importas bien poco para jugar asi contigo, que lo siento pero visto desde fuera es lo que ha echo... piensa en ti, corta contacto, pasa el duelo y a vivir que la vida te depara muchas cosas buenas
Míralo desde este punto en el que estás, no desde el recuerdo. Ya se acabó, los 5 años no los has tirado a la basura porque los has vivido, pero el tiempo que te quedes en esa situación sí lo estás perdiendo.

Aunque duela hay que pasar página.
22 respuestas