Ainsss..
Como pasa el tienpo....
En este mes,drcienbre,el mejor juego de la historiasegun muchos,el juego que mas puntuaciones altas se ha llevado por la critica mundial,el que se llevo un mitico 40/40 de Famitsu,el mejor juego de se generacion,de su consola,de Nintendo,de su genero, y de su saga, ya ha cumplido nada menos que 5 añitos.
Me acuredo,por aquella epoca,un dia de drcienbre del 1998,cuando lo vi,quede muy maravillado con esta joya,todo los dias pensado en se juego,asta que,en Febrero del 1999 me pille la Nintendo 64 y me ofrecio una diversion,unas emociones,unas cosas que NINGUN otro juego me lo ha ofrecido.
Aun asi,no lo considero el mejor juego de la historia,como muchos afirman que lo es,y con toda la razon del mundo.
CREO,que FF7 y Zelda ATTLP superan a este juego por muy poco,y,entre los 3,son la cunbre de todo lo que se hace llamar videojuego.
Yo lo tengo aun esta joya,y es una joya de mi colecion.
En perfecto estado esta,con caja,manual,guia de textos,y la guia de Nintendo eSPAÑA.
Este juego,para mi,es el juego ejenplo spremo de como debe hacerse en 3D.Es el mejor juego de la nueva generaciones en 3D,y la influencia que ha tenido en los ultimos años,junto con Mario 64,es,quiza lo mas inportante de los ultimos años,sobretodo su sistema de conbate.
Aqui,maximo ejenplo de lo que grande es Nintendo y el guru Miyamoto,se muestra lo que tan inportante es Nintendo en este mundo de las consolas.
Los unicos fallos de esta joya,creo que las ralentaciones,que esta y se ve todo un poco borroso,que podia ser mas largo,y que esta en ingles.
De lo demas,aunque pasen 500 años,toso sera,y es,PERFECTO.
Yo,por esos 3 fallos,no le he puntuado un 10,pero casi,casi,un 9,99.
Nueno,y dicho esto,le deseo un feliz cunpleaños a esta joya casi perfecta en todos los sentidos,y ojala que las futuras generaciones vean a esta joya como el mejor ejenplo de juego en los primeros dececios de este arte,en mi opinion.