5 buenas razones para comprar XBOX

Pues eso a ver quien me da 5 buenas razones para gastarme 100 billetes este finde [agggtt]
1) Es lka actualmete la maquina mas potente del mercado

2) Tiene unos juegos geniales

3) Puedes ver pelis DVD

4) Decodifica sonido digital

5) E incorpora disco duro

Te sirven esas XD
Estas son las 5 razones que me convencieron a mi:

1.- Halo
2.- Halo Online
3.- DOA3
4.- Sony pasa de los usuarios
5.- Juegos online en ps2? cuando?
De momento ya tiens 10 sumandolas XD
esque es mucha pasta XD
y ahi cosas de ahí que ya me las da ps2 XD
Suma... y veras

Ps2 (50.000) + disco duro (20000) + adaptador de cuatro puertos para mandos (7000) + banda ancha ¿ !! ? = 77.000 pts. Y sigue siendo un dvd "cutreeeeee" :O

X-Box = 80000 pts te llevas un dvd bueno y... LA CONSOLA MAS POTENTE DEL MUNDOOOO.

Ademas, ¿has visto cuantos juegos le esperan? ¿la PS2 tuvo la misma ocasion de juegos al principio? NO.
:-p
-Shenmue2 (y 3 y 4..)
-JSRF
-Panzer Dragoon
-Halo
-Juego online por banda ancha integrado

Eso no te lo da PS2 :p
esque sois ricos o K ? XD
vaya tela si al final tendre k pillarla convencedme y asi os echare las culpas a vosotros XD
Originalmente enviado por HaDeSh
esque sois ricos o K ? XD
vaya tela si al final tendre k pillarla convencedme y asi os echare las culpas a vosotros XD

Yo no soy rico, pero como trabajo... al final ahorrando me la podre pillar despues de las vacaciones de pascua XDD . Mientras a esperar un poquito toca ;)
yo tambien curro hombre XD
pero k si 100 taleogs para la xbox
k si tanto para tal
k si tanto para esto lo otro y mas alla al final te kedas seco [triston]
y el Unreal Championship, Duality o Strident, sin contar con Brute Force, ProjectX,kabuto X, SEGA GT2002 y sigue la lista...
Pero yo ya llevo ahorrando desde navidades XD.

PD: si curras q haces aqui¿? XD XD XD XD
yo curro en una tienda d informatica y almacen d dietetica XD
comprendes pork estoy aki ? :D

P.D:y tu ? hoho
Yo estoy de delineante en un despacho de arquitectura. Todo el dia delante del monitor y con algunas ventanas del Internet explorer abiertas XD
con algunas ? XD
yo diria que solo son ventanas XD
Pos chico no se k hacer esque a parte necesitaria vga-box para la xbox :(
Como q la "vga box", no pudes conectarla a una TV ¿?¿?,
Originalmente enviado por HaDeSh

Pos chico no se k hacer esque a parte necesitaria vga-box para la xbox :(

Y eso? Bueno tienes por ejemplo el modelo de lik-sang que te sale por unas 9mil (es el más barato) pero lo único que hace es convertir el monitor en TV...
Si tuvieras una sintonizadora de TV en tu PC .... no tendria q pillar la vga-box ;)
esk mi habitacion no es muy grande y paso de meter en ella una tele de14" ademas k ya hay muchas XD
y podria jugar a la xbox en el monitor de 19" junto a el esta la ps2 y claro la xbox no se donde la meteria XD
Urashima: ya he estado mirando en lik-sang y es la unica opcion
djfemer:
ya tengo una pero es una puta mierda no tiene ni punto d comparacion hombre XD
lo se pork me paso con la ps2 y tube k pillar la vgabox k no tiene nada k ver con la sintonizadora
Yo creo q es mejor opcion lo de la capturadore de TV en el pc, qcasi te sale por ese precio y ademas tiene otras funciones XD
on line ni los de MS saben como lo van a implementar en general en el mundo, y desgraciadamente mucho menos en Europa. Cierto es que Allard dijo q iba a haber 6 juegos online antes de que acabe este año, Europa incluída. A ver cómo se lo montan... por algo tendrán metida pasta en Telewest, compañía inglesa que está haciendo las pruebas de juego online de adivinais quién...Sony.... si esto de los cotis jueguiles es alucinante.
Por último aprovecho para plantear de nuevo una pregunta, a ver si tiene ahora más exito: nadie tiene por ahí un amigüito en Timofónica o en alguna otra operadora de telecomunicaciones q tenga info acerca de si Sony o MS se les han acercado para algo? Estaría bien saberlo, no?
Saluditos, titos
nah esta claro k :

Microsoft [inlove] Sony
Sony [inlove] Microsoft

y solo faltaba k se aliasen Micro$oft y la Timofonika , ya lo k faltaba, no deis ideas XD
hoahaohoahahoahao
Otra opcion interesante es la de poder usarla como junkebox, grabas varios discos en su disco duro en formato wma y puedes escucharlos todos o utilizarlos como bso de algunos juegos que lo permiten. Rallysport + Orbital + Underworld + Chemical + Prodigy :O

Y te doy 3 opciones de presente:

- Halo
- JSRF
- Rally

Y 3 de futuro:

- Unreal
- DOOM3
- Gunvalkirie

El juego online a mi me da igual que sea por parte de microsoft o de forma "extraoficial" pero por ahora y despues de DC, XBOX es la unica consola que permite jugar a un juego como HALO por inet, ademas cuando salgan otros FPS con estas opciones simpre podremos jugar mediante VPN o Gamespy a la espera de lo que haga Microsoft Oficialmente.
de momento en red solo se puede jugar a dobles con mas peña da mucho lag o eso dicen
Creo k la gente infravalora la opcion de juego online que la Xbox va a ofrecer en nada. Van a multiplicar las posibilidades de la Xbox al limite, no solo para poder jugar en mundos persistentes, o algun deathmatch a la Quake o CS, pero ademas vamos a poder añadir infinidad de extras a nuestros juegos (mapas, personajes,musica etc) e incluso bajarnos demos de los ultimos juegos sin esperar a los gañanes de las OXMs a que publiken un DVD cada mes y pongan lo que les de la gana. Obviamente tambien partidas salvadas para el k no llega al final de Halo en Legendary Mode. ratataaaa

El Unico problema es la incertidumbre del precio de la conexion a PlayMore. Se baraja desde gratuita (lo dudo mucho) a $10 en los EEUU mensuales. Lo que no se si es aparte de lo que se paga al proveedor de internet o lo incluye todo. Tristemente si es de pago los Europeos y especialmente los catetos de nosotros pagaremos 3 o 4 veces mas ( ya lo hacemos con el ADSL):O . Pero la idea de hecharte un partidito de futbol con los de tu clan de CS (para cambiar un poko) o una carrerita de F1 con los del ekipo de futbito en tu flamante XBOX es mas que apetitosa ( no tanto como la vecina).X-D
Eso,

ya me gustaría ver a mi el Tekken4, Metal Gear Solid o Gran Turismo para XBOX X-D
No os olvideis de los juegos de NeoGeo por la tele (MAME) y una cosa muy importante que la jente suele olvidar y es que Xbox tiene Disco duro y posibilidad para jugar online de casa por lo que o todos o ninguno. Los añadidos nunca han funcionado en el mundo de las consolas, demasiadas versiones de cada juego
Originalmente enviado por bertinho2
Eso,

ya me gustaría ver a mi el Tekken4, Metal Gear Solid o Gran Turismo para XBOX X-D

Ya lo verás el MGS y para Gran Turismo... hay el Sega GT 2002 de momento.
TKKN... hay SC2, DoA3, VF4.1, Kojin... pero claro si eres fan de la saga TKKN pues sí, falta el Tekken XD
el tekken 4 de Ps2 esta al caer XD
solo faltan 6 dias para la version japo :D
29 respuestas