5 cables en 1

Buscando un cable VGA encontrado esto.

Imagen

• 5in1 VGA, RGB, Component, S-AV and AV solution
• Support VGA Signal
• Support RGB Signal (True RGB signal)
• Support Component Signal (Stereo Function)
• Support S-AV Signal
• Support AV Signal (Stereo Function)
• High Quality and High Speed for Transfer Signal
• Support Dolby Prologic
• Support DTS 5.1 Channel System
• Support DOLBY Digital and Surround Sound
• Support Stereo Sound
• Support Optical Signal
• Compatible with Surround Receiver or Integrated Amplifier
• Support CRT, Plasma, LCD or any HD TV system
• Fully compatible with Xbox 360™ console and any TV system.
• Support D2 ( 4801/ 480 P): (720 i/720 P) & D4 (1080 i/1080 P) technology.

¿Alguno lo conoce o lo tiene? Yo dudo de su calidad.

En un principio es para usarlo con el vga pero está bien tener otras alternativas...¿creis que dará buen resultado?
Yo creo que esta demasiado barato para lo que te ofrece... vamos que no me fio mucho de su calidad.

Todo sea que alguien se lo compre y nos diga ;-)
1080p? , pero si la xbox360 solo soporta hasta 1080i [+risas]
conan2005 escribió:1080p? , pero si la xbox360 solo soporta hasta 1080i [+risas]

Te dice lo que soporta el cable, no lo que soporta la 360.

Ahora, el que tenga una tele que soporte 1080 progressive y un dispositivo que se los de... OLE SUS HUEVOS [looco]

Saludos !!!
da igual que tengas una tele 80000 P que si tu xbox360 no soporta 1080p no hay huevos , es asi de simple, porque es un cable solo para la 360 no? poz eso [angelito]
ombre no stara mal un todo en uno, pero deb ser de menos calidad. Si es barato compralo y prueballo, pero sino dejalo, no vale la pena arriesgar
La verdad que está bien de precio, no???
Donde esta eñ precio,....yo no lo veo

Y en que pagina puede verse?

Es que me he pillao uno VGa pero no lo quiero abrir,por que no me va a hacer la utilidad de VGA y RGB a la vez,y esta podria ser mi solucion.
Lo tenéis en playasia

Sale por unos 23 euros.

Yo al final me he comprado el vga original de MS por recomendación de un amigo que tiene el original y uno "falso" y me dice que aunque se ve bien con el falso se nota algo de diferencia con el original.

Si me gasto 60 euros en un juego me da igual pagar los 10 euros de diferencia y que no me quede ninguna duda de si he comprado bien o no.
potxoka escribió:Lo tenéis en playasia

Sale por unos 23 euros.

Yo al final me he comprado el vga original de MS por recomendación de un amigo que tiene el original y uno "falso" y me dice que aunque se ve bien con el falso se nota algo de diferencia con el original.

Si me gasto 60 euros en un juego me da igual pagar los 10 euros de diferencia y que no me quede ninguna duda de si he comprado bien o no.

Ok gracias,
Lo malo es que es una pagina estranjera ,y a saber lo que cobran de trasporte y la forma de pago seguramente sera por tarjeta,y me da mal rollo.

Por mi no son los 10 euros de diferencia,es la comodiad de no tener que estar cambiando de cable,con lo que el RGB a la tele y el Vga al proyector,de esa manera podria continuar usando las dos entradas de componentes del receptor con la Play2 y el DVD.
alfageorge escribió:
Ok gracias,
Lo malo es que es una pagina estranjera ,y a saber lo que cobran de trasporte y la forma de pago seguramente sera por tarjeta,y me da mal rollo.

Por mi no son los 10 euros de diferencia,es la comodiad de no tener que estar cambiando de cable,con lo que el RGB a la tele y el Vga al proyector,de esa manera podria continuar usando las dos entradas de componentes del receptor con la Play2 y el DVD.

El precio que te he puesto es con los gastos de envio incluidos; el cable cuesta 15 + 8 de gastos de envio. Y playasia.com, al igual que play.com(inglesa) es completamente fiable
10 respuestas