5 Consolas Wii para los que + sepan de Nintendo

Pues nada, como este mes esta a punto de acabar y el concurso de las 5 estatuas de Link ya estan a punto de pasar a la historia, voy a ir caldeando el ambiente para que sepais que a partir del mes que viene (Abril) Meristation, para celebrar sus 10 años, va a volver a hacer un trivial con regalos de lo mas suculentos.

Para los 5 primeros en el trivial van a regalar cinco consolas Wii, y para el primero de esos cinco, ademas de la Wii, le van a regalar todos los juegos que Nintendo saque durante este 2007.

Las preguntas del Trivial van a ir sobre Nintendo y su historia (ya podian haber hecho el trivial sobre Meri, que es la que cumple 10 años ¬¬) Y supongo que como no han escarmentado, seran como las de este trivial: Los primeros 15 dias, facilisimas a rabiar. Y a partir de ahi, anularan 3 o 4 preguntas por estar mal formuladas XD y el resto va a ser de una dificultad cuasi imposible.

Asi que ya sabeis, que no os pille desprevenidos e iros registrando que es gratis, y el dia uno, a responder a las preguntillas y a pasaros por este hilo para saber como vamos XD

P.d: Tambien van a hacer un concurso en el cual debereis mandar videos caseros sobre la Wii (Algo parecido a lo de Xataka) y volveran a hacer lo mismo: 5 ganadores, 5 Wiis, y al ganador maximo entre los ganadores, otro lote con los juegos de Nintendo de este 2007.

Asi que ya sabeis, por Wiis no sera!!! Que con lo dificil que sigue siendo aun encontrarla en algunos sitios, que te regalen 10 consolas asi por la cara esta muuuuuy bien! ;-)
Nadie con dos dedos de frente participaría en el concurso.

Os váis a pasar horas y horas buscando la respuesta a cada pregunta

Os lo dice una que este mes solo ha fallado 1 XD
Slinde escribió:Os lo dice una que este mes solo ha fallado 1 XD

una??? :?:?:?

[qmparto][qmparto][qmparto]

pues llo voy a intentarlo
silinde escribió:Nadie con dos dedos de frente participaría en el concurso.

Os váis a pasar horas y horas buscando la respuesta a cada pregunta

Os lo dice una que este mes solo ha fallado 1 XD

¡¡Lo dices porque quieres los premios para ti!! [uzi]

xD Es broma. A mí sí que me gustaría participar... no creo que sea tan difícil... y aunque no ganara, habré aprendido nuevas cosas sobre Nintendo :-| (me viene de perlas por si se hacen más trivial sobre Nintendo xD).

Saludos!
PRUC|-| escribió: no creo que sea tan difícil...

XD Me parto la polla.

Toma, estas son las preguntas de los dos ultimos dias de este mes:

Pregunta 1:
Uno de los integrantes del equipo de uno de estos juegos ha trabajado en algún ZELDA... ¿Sabrías decir tras cuál de los juegos expuestos está nuestro hombre?

-A
-B
-C
-D

Pregunta 2:
Debes averiguar el color en el juego original de la superficie señalada con puntos amarillos en esta imagen.

-Rojo
-Verde
-Purpura
-Otro.. XD

Como puedes ver... de lo mas sencillo.
Buah, pues si por una estatua de m***** la gente ya se ha lanzado al cuello, no quiero saber qué pasara con las Wiis XD
Yo si participaré (si me lo permite la agenda), será mucho más complicado que éste del Zelda, pero si toca la flauta.... [beer]

Ya tendría regalo de cumpleaños para la parienta. [ginyo]
Silinde, que la pregunta de hoy -creo- que es facilisimaaaaaaaa! Solo con ver una cosa de las respuestas y sumar 2+2, ya la tienes respondida...

Yo a las 00:01 prometo poner mi respuesta, a ver que opinais y si lo veis tan claro como lo veo yo... XD
Te pueden preguntar hasta de qué color son los calzoncillos de Mario.....

...en el Mario World 3 [jaja]
Por probar no se pierde nada, aunque yo soy más de hacer vídeos...
9 respuestas