5 cosas que te gustaria que tuviese el proximo GTA

Painkiller666 escribió:Debo ser raro por preferir que los juegos vengan sin doblar y con subtitulos. Es curioso pedir mas realismo en los juegos y luego que no nos parezca raro que el prota del Assassins Creed 2 hable español en lugar de italiano, por ejemplo.

No, lo ideal no es que vengan en ingles, lo ideal es que en todas las versiones dejen elegir entre el idioma de la zona y el idioma original (porque todos los idiomas no caben xD), y poder poner el idioma de los textos por separada, por ejemplo si el doblaje original es en inglés, en la version española se puede elegir entre español e inglés, pudiendo poner voces en ingles y subtitulos en español, en la version francesa, frances e ingles y etc xD
Sobre la mayoría de cosas que decis estoy de acuerdo pero eso de que la policía te persiga si excedes el límite de velocidad espero que no lo hagan.

En el 4 acabe hasta las narices de tener que recorrer la ciudad de entera en cada misión como encima para tener que ir con cuidado con el limite de velocidad, se me hace demasiado cansino, sobre todo cuando está toda la ciudad abierta.
-molaria que en mitad del juego ocurriera algo que cambiara la ciudad, no se, un terremoto, una bomba, un tsunami, una invasion tipo "V".
-agarrar como en el saints row.
-que en el mar se notaran los temporales, que haya olas o mar picao o glasi, lo que surja.
-bodyboards,tablas de surf,skies acuaticos,motos de agua(esto ya lo hay en el sr2 y mola muchisimo).
-skate por dios, siempre he dicho que el primer sandbox que meta un skate sera el amo.
thejy escribió:Lo que comentáis de los policías en cuestión de velocidad...creo que podría ser como el Driver 1 y 2 (los buenos), que allí como le dieses un poco al acelerador delante de ellos ya te paraban..

Ah, esa es otra. También podrían hacer como en el mafia, que si te sales de la carretera, o te saltas un semáforo, o incluso si vas en dirección contraria, que te persiga la poli.
J0han escribió:
thejy escribió:Lo que comentáis de los policías en cuestión de velocidad...creo que podría ser como el Driver 1 y 2 (los buenos), que allí como le dieses un poco al acelerador delante de ellos ya te paraban..

Ah, esa es otra. También podrían hacer como en el mafia, que si te sales de la carretera, o te saltas un semáforo, o incluso si vas en dirección contraria, que te persiga la poli.

pero que decis? personalemnte pienso que se cargaria la jugabilidad...

mmm lo que deberia ser es ponerte multas, asípor lo menos tendria más sentido aun el dinero
Pues a mí, como ya comenté antes, lo de la ausencia de normas de tráfico me parece que es un detalle que estropea bastante el juego, es que tienes un coche de policía delante, lo adelantas, te pones a hacer trompos en mitad de un cruce y nadie te dice nada... vaya churro! Como lo que pasaba en el San Andreas, que llevabas una ametralladora por la calle y nadie te decía nada, o los coches explotan al volcar...

Lo de las armas es otra historia, qué es eso de llevar un arsenal debajo de la chaqueta? Y que un tío en camiseta se saque un lanzacohetes RPG del bolsillo de los vaqueros? Por favor... XD un poco de realismo.
pero es que tendrias a la poli cada segundo persiguiendote :-|

yo no lo veo lo de normas de trafico, que las pongan, pero que si te ve la pasma sea multa pero no te persiga...lo malo que quedaria poco realista tb pq casi todos los coches que usas son robados XD
Prefiero que no sea realista a que sea un coñazo.
Con el tamaño de las ciudades ya es eterno ir de un punto a otro por las misiones como para encima tener que ir despacio y con cuidado. Ya me parece suficiente coñazo tal y como es ahora, pues acabe hasta las narices de conducir de hecho en el 4 la mitad de las veces voy en taxi por eso.

Puede estar bien en un juego con mapeado pequeño que requiera poco tiempo conduciendo pero en los GTA tal y como son no
javier_himura escribió:Prefiero que no sea realista a que sea un coñazo.
Con el tamaño de las ciudades ya es eterno ir de un punto a otro por las misiones como para encima tener que ir despacio y con cuidado. Ya me parece suficiente coñazo tal y como es ahora, pues acabe hasta las narices de conducir de hecho en el 4 la mitad de las veces voy en taxi por eso.

Puede estar bien en un juego con mapeado pequeño que requiera poco tiempo conduciendo pero en los GTA tal y como son no

Yo siempre cojo el taxi. [carcajad] Luego robo un coche al llegar al destino y listo.
KoX escribió:pero es que tendrias a la poli cada segundo persiguiendote :-|

Mmmm, pero eso no es un aliciente del juego?

No digo que te maten por saltarte un semáforo, pero que te paren y te pongan una multa... lo que no me parece normal es que vayas a 200 y como si nada...

En ese aspecto me gusta mucho más Driver, me encantan las persecuciones...
Yo estoy bastante de acuerdo contigo, que metan todo eso que has dicho, estaría bastante bien.
Podían meter más armas raras como en el vice city o san andreas, como una multitubo, y tambien esta muy bien lo de ponerse fuerte y sobre todo mejorar cosas con armas como poder salir rodando moverse al apuntar y el llevar subfusiles o microsubfusiles en las 2 manos y pistolas, eso no tiene precio XD

S2!
.-noentiendero
don pelayo escribió:

Yo siempre cojo el taxi. [carcajad] Luego robo un coche al llegar al destino y listo.

Win
Pues lo que ami me gustaria en un proximo gta :

-Todo lo que tenia gta sa (cortarse el pelo, comprar ropa, gym, campo, aviones, etc)
-Tener mas libertad, elegir si queremos ser mafiosos, pandilleros, etc
-Que de una puta vez hayan carreras callejeras estilo need for speed/rapido y furioso, y poder tunear los coches
-Sistema de combate y tiroteos como el padrino, con mas golpes y la posibilidad de fusilar a nuestros enemigos
-Poder coger reenes y amenazar a la poli al igual que en resoirver dogs
-mas sub-misiones, como robar casas, bancos, traficar droga, etc
-Que hayan eventos especiales con fecha, cosas como poder ir al estadio, a la playa plagada de gente, un concierto, una protesta, etc.
-poder consumir estupefaciones al igual que en narc
-que hayan opciones de andar en bmx, skates, snowboard, etc,
-poder asaltar gente

Hay tantas cosas que implementar para un gta definitivo, que dificil lo tienen [poraki]
_Jack_ escribió:Pues lo que ami me gustaria en un proximo gta :

-Todo lo que tenia gta sa (cortarse el pelo, comprar ropa, gym, campo, aviones, etc)
-Que de una puta vez hayan carreras callejeras estilo need for speed/rapido y furioso, y poder tunear los coches
-Sistema de combate y tiroteos como el padrino, con mas golpes y la posibilidad de fusilar a nuestros enemigos

-Que hayan eventos especiales con fecha, cosas como poder ir al estadio, a la playa plagada de gente, un concierto, una protesta, etc.
-poder asaltar gente

Hay tantas cosas que implementar para un gta definitivo, que dificil lo tienen [poraki]

todo lo que esta en negrita ya esta en el saints row 2
exar escribió:
KoRssO escribió:[img ]http://seyfo16alem.files.wordpress.com/2009/06/the_sims3_cover1.jpg[/img]

Es lo primero en lo que he pensado XD

xDD y yo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
probad el just cause2 algunos lo definen como el san andreas de esta generacion
_Jack_ escribió:Pues lo que ami me gustaria en un proximo gta :

-poder asaltar gente

que me iba a divertir yo con un Hummer por enmedio [qmparto]
don pelayo escribió:

Yo cojo el taxi, y al llegar al destino me cargo al conductor, recupero el dinero, y me llevo el taxi [666]
67 respuestas
1, 2