› Foros › Multiplataforma › General
mangelrogel escribió:pues el titulo lo dice todo.
yo basicamente quiero esto:
-Que se desarrolle en San andreas o en algun estado parecido, Nuevo Mexico, Texas... algo asi, con campo, desierto,etc. Seria algo EPICO ir con el coche de noche por carreteras estatales e ir al desierto y ponerte a mirar el cielo, o incluso ir al bosque... y que ya de paso metan ovnis de una ver por todos o alguna coña por parte de ROCKSTAR xDDD
-tener mas personalizacion, que el personaje fuera carismatico,si, pero que podamos comprarle mas ropa, ponerlo fuerte....vamos como el San andreas.
-poder comprar casas y locales otra vez por dios ( comprar una casita de campo e ir de noche a ella no tendria precio) y poder personalizar mas nuestras casas y comprarle cositas...y si nos echamos novia que ella viva en ella.
-que las misiones princpiales de la historia fueran menos y mejores, menos cantidad, pero mas variedad e intensidad ( luego que le metan mas misiones secundarias tambien claro)
-mas tiendas, un gran centro comercial, restaurantes....
pd: ha quedado claro que me gustaria un GTA SAN ANDREAS pero mejorado?
ruben16 escribió:mangelrogel escribió:pues el titulo lo dice todo.
-Que se desarrolle en San andreas o en algun estado parecido, Nuevo Mexico, Texas... algo asi, con campo, desierto,etc. Seria algo EPICO ir con el coche de noche por carreteras estatales e ir al desierto y ponerte a mirar el cielo, o incluso ir al bosque... y que ya de paso metan ovnis de una ver por todos o alguna coña por parte de ROCKSTAR xDDD
-tener mas personalizacion, que el personaje fuera carismatico,si, pero que podamos comprarle mas ropa, ponerlo fuerte....vamos como el San andreas.
-poder comprar casas y locales otra vez por dios ( comprar una casita de campo e ir de noche a ella no tendria precio) y poder personalizar mas nuestras casas y comprarle cositas...y si nos echamos novia que ella viva en ella.
-que las misiones princpiales de la historia fueran menos y mejores, menos cantidad, pero mas variedad e intensidad ( luego que le metan mas misiones secundarias tambien claro)
si que ha quedado claro pero GTA IV y sus expansiones son la hostia actualmente y no necesito yop por lo menos uno nuevo de momento
saludos
mangelrogel escribió:ruben16 escribió:mangelrogel escribió:pues el titulo lo dice todo.
si que ha quedado claro pero GTA IV y sus expansiones son la hostia actualmente y no necesito yop por lo menos uno nuevo de momento
saludos
me parece muy bien lo que pienses, pero el tema del post trata sobre lo que quieres del proximo GTA, no lo que te parece el GTA IV y sus expansiones.
y si te parece bien que no salga ningun gta y nos quedemos en la nueva york aburrida, pues muy bien por ti.
por cierto yo tambien estoy contento con el metal gear solid 1, y el FIFA 98, y el FINAL FANTASY VII... pero por desgracia han sacado mas de estos no?
nevermind escribió:Que se pudiera entrar en todos los edificios y casas.
Que el prota tubiera un poco más de agilidad y se puediera hacer parkour para huir de la policia. (Como el Mirrors Edge)
Que venga doblado al castellano.
Edificios destructibles como los del nuevo Battlefield.
Que se pudiera robar bancos siempre que quieras, y tener que planificarlo antes.
nevermind escribió:Que se pudiera entrar en todos los edificios y casas.
Que el prota tubiera un poco más de agilidad y se puediera hacer parkour para huir de la policia. (Como el Mirrors Edge)
Que venga doblado al castellano.
Edificios destructibles como los del nuevo Battlefield.
Que se pudiera robar bancos siempre que quieras, y tener que planificarlo antes.
mangelrogel escribió:pues el titulo lo dice todo.
KoRssO escribió:[img ]http://seyfo16alem.files.wordpress.com/2009/06/the_sims3_cover1.jpg[/img]
gizmoseinen escribió:Yo siempre he notado que la saga en general es muy tosca en cuanto a la jugabilidad en momentos de tiroteos, nunca me ha llegado a convencer y de hecho es lo que menos me gusta del juego. Yo me centraría en eso y en volver a la diversión gamberra (uff aún recuerdo cuando me subí a la grua con mis rifles y lanzacohetes para montar una gorda y me quede boquiabierto cuando NADIE me veía y ni subían las estrellas).
KoRssO escribió:mangelrogel escribió:[...]
kriminal escribió:Yo solo pediría una y es que sigan el patron de GTA4 y sus expansiones que me parece mucho mejor juego que los SA, etc.. que me parecían juegos muy superficiales en los que, eso si, podías hacer muchas chorradas pero como juego no me dejaban buen sabor de boca a diferencia del 4 que me parece un juego más "realista" con un guión más propio del cine negro y con una ambientación muy buena junto a la personalidad de niko y cia. Supongo que nunca lloverá a gusto de todos.
Saludos
pdt: Yo he tenido que jugar muchas partes pegado a la TV por culpa de los minusculos textos y el movil que no lo veo bien xDDD, no se si es cosa mia (y estoy más ciego que masiel en una inauguración xDD) pero es una pega que mejoraría para el próximo.
si la historia del GTA4 mola, es más seria, la mafia es más mafia...pero no me negaras que es una cagada que puedas pasearte por la casa del ruso como si nada o del barrio chino o italiano...en ese aspecto prefiero todos los GTA anteriores...
yo lo que veo es que han cambiado la idea de sandbox, es decir lo que venia siendo tu caja de arena que es tu pequeña maqueta de una ciudad y haz las locuras que quieras y al mismo tiempo haz la historia principal por un juego donde hay una historia (leasé vida) bastante lineal metida en un sandbox. No sé si me explico xP
Arkanoid escribió:5 Cosas:
-Poder hacer punto de cruz.
-Decoracion de la casa.
-Diseño de nuestra propia ropa.
-Quedar con otros jugadores para comer leche con galletas.
-Cotilleos es general.
Nah, solo queria ser sarcastico.Lo que no quiero es tener que me den porculo llamando por telefono para jugar a los dardos, ir a comer... eliminaba toda esa parte social repugnante que no se a que viene ponerla en un GTA.Quiero mas historia, mas ciudad, mejores graficos padre, que no haya poping y que mejoren el control.
Baraka666 escribió:Cuentakilometros, gasolina que se acabe y coches reales.
Painkiller666 escribió:Debo ser raro por preferir que los juegos vengan sin doblar y con subtitulos. Es curioso pedir mas realismo en los juegos y luego que no nos parezca raro que el prota del Assassins Creed 2 hable español en lugar de italiano, por ejemplo.
Aldea01 escribió:
Que la policía no sea tan tocacojones, no es normal que se líe 1 imbécil a hostias y encima vengan a por ti, deberían haber varias alternativas como poder ser tú quien pida ayuda a la policía.
don pelayo escribió:Painkiller666 escribió:Debo ser raro por preferir que los juegos vengan sin doblar y con subtitulos. Es curioso pedir mas realismo en los juegos y luego que no nos parezca raro que el prota del Assassins Creed 2 hable español en lugar de italiano, por ejemplo.
Debes de ser muy habilidoso, como mínimo, para preferir los GTA subtitulados.Aldea01 escribió:
Que la policía no sea tan tocacojones, no es normal que se líe 1 imbécil a hostias y encima vengan a por ti, deberían haber varias alternativas como poder ser tú quien pida ayuda a la policía.
No sé si a ti te ha pasado, pero en el GTA IV me ha pasado que un gili se empeiece a liar a puñetazos conmigo sin venir a cuento y casualmente pase la policía y se lo lleve "a comisaría". Lo digo entrecomillado porque en una ocasión les seguí con un coche y tras un buen rato dando vueltas por la ciudad, el coche aparcó y salieron los policía y el camorrista como si nada, cada cual por su lado. Por supuesto, yo en ningún momento le levanto la mano, aunque recuerdo vagamente que una vez lo hice y aún así se lo llevaron a él.
Yo quiero:
Aviones
Doblaje
Helicópteros
Aeroplanos
cazas
Esas cinco cosas.