5 de neo geo

hola, queria saber cuales son los 5 o 6 mejores juegos de neo geo y/o los mas chungos de conseguir 1saludo!
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que mas me gustan ami ( que no quiero decir que sean los mejores) son- DOUBLE DRAGON-STREET HOOP-WINDJAMMERS-METAL SLUG-WORLD HEROES 2, estos ami gusto y los mas chungos de conseguir no sabria decirte pero los metal slug si que me parece que se pagan caretes
Mis favoritos:

1. Garou: Mark of the Wolves
2. Samurai Shadow 2
3. The king of fighter 96
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Como en todo es muy dificil hacer una lista, influye mucho el género que más te guste, pero como ya sabras la Neo Geo es la reina de los juegos VS.
Luqueti escribió:Mis favoritos:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Como en todo es muy dificil hacer una lista, influye mucho el género que más te guste, pero como ya sabras la Neo Geo es la reina de los juegos VS.

ein, ¿segun tu esos son los 5 juegos mas dificiles de conseguir de AES?
Kizuna encounter, PAL.
oscx7 escribió:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Según como ha preguntado el autor del hilo caben tanto los favoritos de cada uno como los más complicados de conseguir, eso es lo que entiendo.

Edito:¿ parasite23 has jugado al world heroes perfect o al 2 jet ?, es una saga que no suele gustar mucho, aunque a mi sí, sobre todo porque no tienes que hacer un master para saber todos los golpes de los luchadores.
oscx7 escribió:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Como bien puedes leer pone mis 5 favoritos, no los mas dificiles de conseguir XD

Aquí tienes una lista donde aparecen los más cotizados :

http://www.racketboy.com/retro/snkneo-g ... games.html

Los cinco más raros de neo geo Japón:

1)Metal Slug
2)Quiz-Chibi Maruko-chan
3)Big tournament Golf
4)blazing Star
5)Twinkle Star Sprites

En el enlace también están las listas pal y de Neo Geo Cd.
racort escribió:
oscx7 escribió:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Según como ha preguntado el autor del hilo caben tanto los favoritos de cada uno como los más complicados de conseguir, eso es lo que entiendo.

Edito:¿ parasite23 has jugado al world heroes perfect o al 2 jet ?, es una saga que no suele gustar mucho, aunque a mi sí, sobre todo porque no tienes que hacer un master para saber todos los golpes de los luchadores.

He jugado mas al 2 ,de pequeño jugaba bastante y cuando me pille una neo geo sera uno de los primeros que me pille tio, ademas es un juego baratito, al perfect no he jugado tanto pero me gusta mas el 2, ami gusto es de los mejorcitos de peleas de neo geo tio.
racort escribió:
oscx7 escribió:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Correcto. Si podeis hacer una lista de cada para que no haya confusiones mejor :) Que precio suelen rondar los juegos de neo geo? Estoy pensando en hacerme con una salu2
Mi ranking:

1-Metal slug X
2-Garou: Mark of the wolves
3-King of fighters 98
4-Top hunter
5-Sengoku 3

Mebción especial a:

Super sidekiks 2, (Por los buenos ratos que me hizo pasar en los arcades)

Un saludo
serratix escribió:Aquí tienes una lista donde aparecen los más cotizados :

http://www.racketboy.com/retro/snkneo-g ... games.html

Los cinco más raros de neo geo Japón:

1)Metal Slug
2)Quiz-Chibi Maruko-chan
3)Big tournament Golf
4)blazing Star
5)Twinkle Star Sprites

En el enlace también están las listas pal y de Neo Geo Cd.

gracias por el enlace serratix :) salu2
Los mejores.

1. Fatal Fury Special
2. Samurai Spirits II
3. The King of Fighters 95'
4. Samurai Spirits RPG
5. Blue's Journey
Sin orden de preferencia, para mi

Super Sidekick 1
Street Hoop
KOF98
Last Blade 2
Kabuki klash

Se puede cambiar el Last Blade 2 por Samurai Showdown 4, los considero a la misma altura
FFantasy6 escribió:Los mejores.

1. Fatal Fury Special
2. Samurai Spirits II
3. The King of Fighters 95'
4. Samurai Spirits RPG
5. Blue's Journey

¿ lo cualo...?
Supongo que no lo dirás en serio..... :) ¿ no ? más que nada por lo del Samurai Spirits RPG ( en perfecto japones...) , que ni siquiera salió para la AES.... ¬_¬

( igual me he perdido algo y llego tarde.....)
no hay un hilo donde no ponga su punto de gracia en fin...
parasite23 escribió:He jugado mas al 2 ,de pequeño jugaba bastante y cuando me pille una neo geo sera uno de los primeros que me pille tio, ademas es un juego baratito, al perfect no he jugado tanto pero me gusta mas el 2, a mi gusto es de los mejorcitos de peleas de neo geo tio.

Tienes suerte, como dices es baratillo pero también te digo que me la compré por el samurai shodown y el art of fighting pero al final picas y sigues comprando alguno más carete XD
Además cuando la consigas seguro que te encanta tener esa gran consola entre las manos con el old stick.

Voy a dejar los mios, aunque 5 son pocos y los pongo sin orden:

-Garou mark of the wolves
-Sengoku 3
-Metal slug 3
-Samurai shodown 4
-Waku waku 7

Esta misma lista que te he puesto a lo mejor me la preguntas otro día y te cambio alguno porque hay juegos muy buenos que se quedan fuera como art of fighting, windjammers, last blade 1 y 2, big tournament golf, samurai shodown 1,blazing star, pulstar, fatal fury special,alguno de los world heroes, sin olvidar uno que no suele aparecen casi nunca y es de los primeros juegos, el nam 1975...

Paro porque si me pongo voy a terminar nombrando casi todos los juegos [sonrisa]
Y que precios suelen rondar los juegos que me habeis dicho. Gracias por las respuestas, tambien por la del patito de goma.jeje..
salvor70 escribió:¿ lo cualo...?
Supongo que no lo dirás en serio..... :) ¿ no ? más que nada por lo del Samurai Spirits RPG ( en perfecto japones...) , que ni siquiera salió para la AES.... ¬_¬

Si que es en serio.

Compadezco a la gente que no juega a algo porque esté en japones, la de juegos que se han perdido.
oscx7 escribió:

2. Samurai Shadow 2
4. The Last Blade
5. Metal Slug 3

Claro esta, estos son los juegos que considero mejores dentro del gran catálogo de Neo Geo, los más difíciles supongo que seran el kizuna, Metal Slug y el Big tournament Golf.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:¿ lo cualo...?

Si que es en serio.

Compadezco a la gente que no juega a algo porque esté en japones, la de juegos que se han perdido.

La verdad es que a veces no te entiendo bien, pero bueno será cosa mía...
Te doy la razón en que no jugar a algo solo porque está en japones es un error, aunque hay que reconocer que en un RPG puede ser bastante duro, a mí ahora la verdad es que me daría bastante pereza... :) . Esta claro que lo mejor es mirar siempre primero el mercado japones( y no solo para AES, si no para más sistemas ), aunque quieras o no el idioma puede ser una barrera en algunos juegos.
Do todas maneras, el comentario anterior era por el tema de que el Samurai Spirit RPG no ha salido para AES, por lo menos que yo sepa.( si ha salido, olvida todo lo que he dicho )
Se me hacía bastante raro lo recomendases como juego de AES, tienes toda la pinta de saber bastante del tema...., por eso me parecía que ibas de coña.
Respecto a la Lista, aunque para nada soy experto en este sistema, te recomendaría ( sin orden ):

Metal Slug 3
Last Resort
Last Blade 2
Street Hooper
King of Fighter 99

Te recomendaría el Blazing Star o el Pulstar antes que el Last Resort..., pero cuestan un paston..... :) , ( Aunque el Metal slug no es una ofertilla precisamente...)
Me parece haber leido por el hilo que uno de los mas dificiles de conseguir era el big tournament golf por su precio y aqui en ebay esta a un precio que para ser uno juego de la aes tampoco lo veo caro.

http://cgi.ebay.es/Big-Tournament-Golf- ... 5ada18b1c9
parasite23 escribió:Me parece haber leido por el hilo que uno de los mas dificiles de conseguir era el big tournament golf por su precio y aqui en ebay esta a un precio que para ser uno juego de la aes tampoco lo veo caro.

Es una conversión.
22 respuestas