FFantasy6 escribió:salvor70 escribió:¿ lo cualo...?
Supongo que no lo dirás en serio.....
¿ no ? más que nada por lo del Samurai Spirits RPG ( en perfecto japones...) , que ni siquiera salió para la AES....
( igual me he perdido algo y llego tarde.....)
Si que es en serio.
Compadezco a la gente que no juega a algo porque esté en japones, la de juegos que se han perdido.
La verdad es que a veces no te entiendo bien, pero bueno será cosa mía...
Te doy la razón en que no jugar a algo solo porque está en japones es un error, aunque hay que reconocer que en un RPG puede ser bastante duro, a mí ahora la verdad es que me daría bastante pereza...
. Esta claro que lo mejor es mirar siempre primero el mercado japones( y no solo para AES, si no para más sistemas ), aunque quieras o no el idioma puede ser una barrera en algunos juegos.
Do todas maneras, el comentario anterior era por el tema de que el Samurai Spirit RPG no ha salido para AES, por lo menos que yo sepa.( si ha salido, olvida todo lo que he dicho )
Se me hacía bastante raro lo recomendases como juego de AES, tienes toda la pinta de saber bastante del tema...., por eso me parecía que ibas de coña.
Respecto a la Lista, aunque para nada soy experto en este sistema, te recomendaría ( sin orden ):
Metal Slug 3
Last Resort
Last Blade 2
Street Hooper
King of Fighter 99
Te recomendaría el Blazing Star o el Pulstar antes que el Last Resort..., pero cuestan un paston.....
, ( Aunque el Metal slug no es una ofertilla precisamente...)