Buenas,
Como sé que por aquí siempre hay gente a la que la ha pasado cualquier cosa vengo a preguntar..
Llevo con fiebre desde el sábado. Bueno, fiebre en mi que de normal a veces no llego ni a 35, aunque lo usual es que esté en 35 con poco.
Empecé con 37s y he llegado a 38,5
La “cosa” es que no tengo nada más. No me duele nada más allá de todo el cuerpo y las articulaciones y sobre todo la piel como me ocurre cuando tengo fiebre.
Vamos que ni tengo tos, ni mocos, ni vomito, ni nada.
No sé si es que yo he tenido mucha suerte pero a mí esto no me había pasado nunca.
Vamos que vengo a que me digáis que a vosotros sí y que se os pasó sin más.
No estoy acostumbraba a tener la temperatura alta y me deja bastante para el arrastre y más tantos días seguidos que no tengo recuerdo en toda mi vida de haber estado así.
Antes de que alguien me diga que vaya al médico, ayer a última hora fui. No me hicieron ninguna prueba de nada más que palparme supongo que para eliminar una apendicitis y me dijeron que ya se me pasaría. Vamos que me quedé un poco como estaba. Bueno peor, porque me dijeron que me podía tirar así 10 días
¿En serio la gente se pasa 10 días con temperatura alta y hecho una mierda sin más síntomas? ¿Tan común es?