5 dvs doble capa rotos con el imgburn

Me he cargado ya 5 dvs con el img burn que hago mal,? me baja una iso, y un formato dvd abro ese formato y se abreautomaticamente el imgburn me dea un error que pone dvd -ram y un numero muy largo
Julia34 escribió:Me he cargado ya 5 dvs con el img burn que hago mal,? me baja una iso, y un formato dvd abro ese formato y se abreautomaticamente el imgburn me dea un error que pone dvd -ram y un numero muy largo

Si pones algun pantallazo del error a lo mejor podemos ayudarte, pero parece que tienes problemas con el PC, no con el ImgBurn.

Actualiza el firmware de la grabadora, deja el ordenador sin hacer nada mas que grabar, abre el Imgburn, establece el salto de capa segun los tutoriales y graba la imagen en un Verbatim a 6x, a ver si asi hay manera de que funcione.

corp
las gravaba a dos como pone en el tutorial, otra cosa cada vez tengo que configurar el imagie burnin o no hace falta
Julia34 escribió:las gravaba a dos como pone en el tutorial, otra cosa cada vez tengo que configurar el imagie burnin o no hace falta

Si grabas la imagen ISO directamente si, si usas el fichero DVD que te crea, por ejemplo, el abgx al pasarle el chequeo, no hace falta, es decir, al grabar eliges el fichero dvd en lugar del iso y listo.

La velocidad de grabacion si, la tienes que elegir cada vez que grabas.

Prueba verbatim, 6x y grabando el fichero dvd que sale del abgx (eliges la iso con este programa y te crea el dvd, ademas de comprobarte la imagen).

corp
graba siempre con clone cd y el archivo .dvd y olvidate de problemas... lo grabas a 2x y no tendras ningun problema grabo desde un portatil Acer y de Puto lujo amigo, saludos
Hola;

Pues en un rato voy ha flasehar la consola, y quiero saber que archivo grabar, ya que tengo el GTA IV (Wave 2) y me sale;

GTA.dvd
GTA.iso

el archivo dvd pesa 1kb y el .iso 6-7gb, he pasado el abgx360 y sale todo en verde, ¿como grabo ahora el juego? ¿a q velocidad?

grax soy muu n00b en esto :)
Pues yo ando como tú, de una temporada hacia aquí, me jode todos los dvd´s, siempre grabo con todo apagado y antes grababa bien a 2x pero ahora me da error casi siempre al 90%, probé con el img varias veces por si era configuración pero nada, y una vez con el clone y también error.

Hace unos días pase mi grabadora pioneer de 112D a 112L y grabó sin problemas, hoy quiero grabar otro DVD y ya me ha dado error al 72%...

La interpretación del error ahora no me acuerdo cual era, por si es similar a la tuya, pero bueno me da palo grabar otro dvd para que falle y poneros el error al ver si tenemos el mismo.

Que grabadora tienes tu?
Cuando el Imgburn da un error durante la grabacion, no se debe a que está mal configurado, se puede deber a 3 cosas:
1. Baja calidad de los soportes opticos utilizados.
2. Problemas de compatibilidad entre los soportes opticos y la grabadora, q podrian solucionarse actualizando el Firm de la grabadora.
3. La grabadora se está muriendo, pudiendo dar error de escritura I/O, en aquella zona del disco con menor calidad (suelen ser en el salto de capa).

Como dice Corpcd, puedes grabarlo a 6x, antes yo tb pensaba q la velocidad de grabación influia en la calidad final del disco, pero después de hacer pruebas de calidad con el DVDInfoPro Extreme a DVD grabados a diferentes velocidades, me he desengañado, la calidad no varia sustancialmente, incluso unas decimas mas baja cuando se graba a 2.4x q a 4x, os dejo una grafica comparativa entre 2 Verbatim 8x grabados a 2.4x y a 4x:
Las lineas azul y verde corresponden al DVD grabado a 4x; las lineas roja y amarilla al grabado a 2.4x.
Calidad final: DVD grabado a 4x:97.52% / DVD grabado a 2.4x:96.71%.
Probaré con más velocidad, el soporte óptico no es verbatim pero es el que usado desde que compre la xbox hace 3 años y nunca me había dado problemas en mi caso no se en el de Julia34.

Ya me fastidiaría que sea cosa de la vida útil de la grabadora, xq todos los demás formatos en Nero me los graba perfectamente...

Actualización: Acojonante xD grabo a 8x y me lo ha grabado sin problemas... a partir de ahora probaré a esta velocidad siempre (8x) en vez de a 1x como hacía antes, a ver si se mantiene la cosa y no me falla más.
8 respuestas