5 estrellas en el perfil de LIVE???

¿Cuando tendré 5 estrellas en el perfil de LIVE y como conseguirlas?...

gracias, salu2
Tienen que enviarte informes de jugador positivos.

No te comas la cabeza por que eso no influye en nada.
De todas formas con 4 o 5 que te envien informe positivo lo consigues
yo también quiero estrellitas [looco] [looco]

Salu2 [oki]
Yo creo que incluso con jugar mucho online y que no envien informes negativos, te van subiendo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Yo creo que incluso con jugar mucho online y que no envien informes negativos, te van subiendo.

Salu2 !

exacto, es una "media" de partidas jugadas/informes negativos digamos, vamos que si juegas mucho online enseguida las tendras.. siempre que no te manden informes negativos

Salu2!
yo las tengo y no sé ni cómo. me imagino que de estar todo el santo día metido XD [666]
Al principio estaba como tu, como conseguir la quinta estrella y de repente aparecio.... no se si por votos o por jugar online, pero ella sola vino a mi :D
Pues yo he jugado con gente con 5 estrellas, y los muy cabrones en el Fifa por ejemplo, casi al final del partido, al ir perdiendo, se han pirado. No se como contara eso, si como empate, o derrota para ellos. Pero a mi me jode una cosa mala. Pq yo siempre aguanto hasta el final.
Duqe escribió:Pues yo he jugado con gente con 5 estrellas, y los muy cabrones en el Fifa por ejemplo, casi al final del partido, al ir perdiendo, se han pirado. No se como contara eso, si como empate, o derrota para ellos. Pero a mi me jode una cosa mala. Pq yo siempre aguanto hasta el final.

cuanto como victoria para ti.
Pues a gente que tenian 3 estrellas, les he votado negativamente y por arte de magia subieron a 5, es una chorrada lo de las estrellitas...

Saludos!
Las mias vinieron tras la gran enviciada al Halo 3 ;D
Por informes positivos y por jugar online, aunque de esto úlitmo no estoy muy seguro xD
12 respuestas