5 gatos recien nacidos buscan hogar :(

Pues me ha llamado esta mañana mi tia (es de la asociacion Veu Animal) que han abandonado 5 gatos en un veterinario que deben tener como 2 dias de vida. El caso es que no hay sitio y si mañana no tienen casa los tendran que sacrificar. Al ser tan jovenes necesitan muchos cuidados.

Si sabeis de alguien que pueda querer uno decirlo plis. Es en Bcn.
Movedlos a un albergue (OJO, albergue, no perrera), que ahí les buscan casas de acogida temporales en caso de que nadie los adopte para no tener que sacrificarlos.
O a la facultad de veterinaria de tu ciudad. Alli no te van a durar 5 minutos..xD
Los albergues de Veu animal estan llenos, y casa de acojida es lo que estamos buscando.

Ya solo quedan 2
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
Imagen
Imagen

1º vaciar saco.
2º llenar barreño de agua.
3º colocar a los gatitos con mucho amor y cariño dentro del saco.
4º... bueno aqui decides tu. recuerda lo que hacian los espartanos.
Este hilo va en serio, no lo lleneis de mierda.
sha_ninia_uapa escribió:Imagen
Imagen

1º vaciar saco.
2º llenar barreño de agua.
3º colocar a los gatitos con mucho amor y cariño dentro del saco.
4º... bueno aqui decides tu. recuerda lo que hacian los espartanos.

¿Esto tambien sirve para gente como tu?

En cuanto a los gatos, pues la putada es que eres de Barcelona, porque si no me los quedaba. Mi gata acaba de tener crias y quien sabe, quizas podria engatusarla para que cuidara estas.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
pues yo tengo un gato y no lo mataria.

pero me acuerdo bien de chico cuando la gata tenia 5 o 6 gatos y mi abuelo se los llevaba... y no los volvia a ver.

hay que saber gestionar la ratio. mejor eso a que vivan en la calle y terminan atropellados o muertos de rabia o hambre.
sha_ninia_uapa escribió:pues yo tengo un gato y no lo mataria.

pero me acuerdo bien de chico cuando la gata tenia 5 o 6 gatos y mi abuelo se los llevaba... y no los volvia a ver.

hay que saber gestionar la ratio. mejor eso a que vivan en la calle y terminan atropellados o muertos de rabia o hambre.

Yo tambien lo he visto, pero eso es porque antes no se planteaban otras alternativas, tales como la adopcion, que es la que estamos tratando ahora.
Yo estoy buscando un gatillo pero soy de Asturias :( Si alguien va a hacer algun viaje barcelona/asturias estaria encantado de aceptar uno o dos :)
Ya hemos encontrado casa para los 5!! :)

Gracias a los que os hayais preocupado!!
Davimaru escribió:Ya hemos encontrado casa para los 5!! :)

Gracias a los que os hayais preocupado!!

Cuanto me alegro. :)
Es que los gatos son irresistibles. Y cuando son crias, son.. agh

Imagen

[babas]
Yo me quedo con uno, cuando me lo traigan mañana pondre fotos ^^
Peklet escribió:Es que los gatos son irresistibles. Y cuando son crias, son.. agh

Imagen

[babas]

Ya veras cuando saque las fotos de los mios xD
Cuidado con ellos si solo tienen dos dias de vida, no es tan facil sacarlos adelante sin madre
Peklet pon mas!!! k bonito!!
16 respuestas