5 gatos recien nacidos buscan hogar :(

Pues me ha llamado esta mañana mi tia (es de la asociacion Veu Animal) que han abandonado 5 gatos en un veterinario que deben tener como 2 dias de vida. El caso es que no hay sitio y si mañana no tienen casa los tendran que sacrificar. Al ser tan jovenes necesitan muchos cuidados.

Si sabeis de alguien que pueda querer uno decirlo plis. Es en Bcn.

PD: Pido perdon a los mods por abrir el mismo hilo en tres sitios diferentes pero es que vamos a contrareloj [snif]
foto asi seguro que convences a alguien ;)
Si es que todavia no los he visto ni yo.

Ya solo quedan 2 sin hogar
Hace apenas un mes mi novia compró un gatito en un diverzoo de esos con 4 meses... mira que yo no paré de decirle que se esperara, que seguro que en poco tiempo tendriamos la ocasión de adoptar uno de gratis y recién nacido, y así hacerle el favor a alguien.

Pero no me hizo caso y mirad, solo ha tardado un mes en que se presente la ocasión.

Y si no fuese porque tengo al gato de mi prima en casa, y mi madre no quiere más animales, te aseguro que te cogía yo uno.

Y lo peor es que somos de Barcelona... una lástima pero ahora ya no podemos ayudarte T.T

Adoro los gatos... >.<

¡¡Suerte con las adopciones!!
lo que mas me jode de estos hilos, es que tengo prohibido tener animales en casa, porque si pudiera, te cogia uno yo tambien [buuuaaaa]

si algun dia llego a tener un gato, dudo que lo compre, viendo que casi cada mes hay gente dando en adopcion...
Ya hemos encontrado casa para los 5!! :)

Gracias a los que os hayais preocupado!!
5 respuestas