5 imágenes de Sega Rally

No estan mal...

Imagen

[url=http://www.************.com/noticias/281/5-imágenes-de-Sega-Rally.html]4 más...[/url]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Invictus20 escribió:No estan mal...

Que no esta mal dice... a mi se me han caido los huevos al suelo [boing]

Vaya pedazo de imagenes!! [babas] [babas] [babas]

Y este saldra en 360? Dios mio... gracias!!!
No se....

Demasiado retoque veo yo ahí. ojalá fueran ciertas.

A ver si vemos algún video ingame pronto.

Saludos!!
Esas fotos sólo tratan de competir con el DIRT en el apartado de uso de herramientas de retoque fotográfico, y van muy parejos [jaja]

Pinta bien, pero hasta que no vea vídeos (como el susodicho DIRT) no voy a opinar nada.
XD

pues a mí para empezar me parece que la paleta de colores es un cagarro, muy chillones y por ende, poco realistas ^^
Ya se habian visto esas imagenes. Y estan retocadas, como las del Dirt. Ojalá salgan los dos muy buenos!
Yo hasta que no vea imagenes in-game...
DaZyS escribió:Yo hasta que no vea imagenes in-game...

Lo mismo digo, estás fotos no nos dicen nada de la calidad gráfica del juego ...
Confio que les salga un juegazo
me acuerdo cuando vi el Sega rally por primera vez el los arcades ,me quede alucinao :O
m gustan aunque ya veremos pero cuando se anuncio y lo vieron los periodistas dijeron que ls dieron buena impresion..solo m espero lo mejor de Sega Rally [beer]
Siendo de sega no pondria muchas esperanzas, a lo mejor Sonic ahora es piloto de Rallyes tb [carcajad]
El último Sega Rally de Ps2 era horrible y el de Dreamcast estaba bien pero no era la recreativa... y todo esto de muchas imágenes retocadas y poco "ingame", no se yo...
Sega Rally 2 en versión NTSC de Dreamcast era cojonudo. Muy superior a la versión PAL.
Yo tuve la DC japo y Sega Rally2 era casi como la recreativa.
Se veía a pantalla completa y corría 60 fps aunque de vez en cuando se ralentizaba.
El modelado de los coches era un pelín mas básico pero las tetxuras, efectos, físicas y paleta de colores era idéntico.
Era un juegazo, para mi hasta la llegada a mi casa de GT3 A-Spec el mejor sin duda.
No era la recreativa pero casi.
pues no se yo donde han visto estos , un rally con tantos coches en pista , por ke que yo sepa , solo corre 1, y ademas los coches son del tiempo de la pera , ese subaru no es de este año y sobre el citroen ya ni ta digo , ke ha cambiado al 100%100.
esperemos al dirt , aunke tampoco os creeis mucho hipe , otra cosa , creo ke la dc no vio correr un juego a 60fps , ni en sus sueños mas humedos.de la ps2 , ya ni te digo.
saludos
Preston4u escribió:XD

pues a mí para empezar me parece que la paleta de colores es un cagarro, muy chillones y por ende, poco realistas ^^

SR siempre ha sido de todo menos realistaXD, a mi me gusta mucho, aunque tiene pinta de ser un video o algo parecido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
photoshop al rescate xD
Zippo escribió:Siendo de sega no pondria muchas esperanzas, a lo mejor Sonic ahora es piloto de Rallyes tb [carcajad]

mira precisamnte por ser SEGA sera una maravilla mira tu por donde...

que se lo digan a VT3 o VF5 JUEGAZOS
Para mi, de los mejor en rallys que he jugado, el colin 2 y la saga wrc de ps2.
El sega rally que sacaron para saturn molaba un monton, lo que pasa es que era igual de simple que el de la recreativa.

A partir de ahi, ya no he visto ningun juego de rallys que me guste.
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este sega rally y en el colin mcrae dirt, espero que con el volante la experiencia mejore.
Pongo una imagen mas del sega rally, esta la he sacado yo infiltrandome en los ordenadores de sega, aqui os la dejo, en exclusiva.

Imagen

parece que tambien podremos manejar barcos y algun que otro ojo.
exitido escribió:Pongo una imagen mas del sega rally, esta la he sacado yo infiltrandome en los ordenadores de sega, aqui os la dejo, en exclusiva.

Imagen

parece que tambien podremos manejar barcos y algun que otro ojo.

Pues encima estos de Sega van atrasaos.. por ke creo ke ya hay version 8.0 (La CS). [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Pues encima estos de Sega van atrasaos.. por ke creo ke ya hay version 8.0 (La CS). [qmparto]

si si,esta a punto de salir la CS3 [sonrisa]
20 respuestas