5 imagenes Turning Point

http://www.xboxyde.com/news_4505_en.html

este es el juego que ganan los nazis o algo asi? es que con tanto juego de guerra me confundo.
Viendo las imagenes no me llama la atencion graficamente,no se le falta algo mas,le veo bastante del monton en este genero
Gráficamente pobre, muy pobre; una lastima porque la historia podría haber sido interesante.

CopyPaste
Ambientado en 1953, en medio de una realidad alternativa donde la Segunda Guerra Mundial todavía prosigue, Turning Point™: Fall of Liberty empieza con las tropas nazis lanzando un devastador ataque contra la puerta de entrada a los Estados Unidos en el este, Nueva York. Acorazados alemanes rápidamente se apoderan del puerto, gigantescos zeppelines cubren el cielo, aviones de reacción bombardean los edificios y paracaidistas armados aterrizan sobre las calles de la ciudad, ocupando manzana tras manzana. Con Nueva York derrumbándose y Washington DC bajo el punto de mira enemigo ha llegado el momento de luchar sin descanso en un nuevo campo de batalla.
graficamente lo veo muy pero muy normal }:/
Otro mas de guerra [decaio] ,entre guerras y coches me he metido en un bucle infinito,a ver si me sorprenden con cosas nuevas.
Zenthorn escribió:Gráficamente pobre, muy pobre; una lastima porque la historia podría haber sido interesante.

CopyPaste
Ambientado en 1953, en medio de una realidad alternativa donde la Segunda Guerra Mundial todavía prosigue, Turning Point™: Fall of Liberty empieza con las tropas nazis lanzando un devastador ataque contra la puerta de entrada a los Estados Unidos en el este, Nueva York. Acorazados alemanes rápidamente se apoderan del puerto, gigantescos zeppelines cubren el cielo, aviones de reacción bombardean los edificios y paracaidistas armados aterrizan sobre las calles de la ciudad, ocupando manzana tras manzana. Con Nueva York derrumbándose y Washington DC bajo el punto de mira enemigo ha llegado el momento de luchar sin descanso en un nuevo campo de batalla.

Esto puede molar [sati]
6 respuestas