5 in 1 de Mega CD, mejoras

Lo he probado primero con el Streets of Rage y nada, empecé a jugar y me dije "no sé si será mi oído o los fx suena diferente, más claros que el original". Me fui a la rom del original y efectivamente, le mejoraron las voces y demás. Parece ser que en los otros cuatro juegos igual. ¿Sabéis si mejoraron algo más?
No, excepto esos cambios en FX, el resto sigue igual.

Un saludo.
La banda sonora del Golden Axe también ha sido mejorada a calidad CD.
El tema de la pantalla de titulo del Columns también estaba en Audio CD, aunque las del resto del juego las dejaron tal cual.
Al Golden Axe le quitaron el modo de dos jugadores ¿no es cierto? :?
SieKensou escribió:La banda sonora del Golden Axe también ha sido mejorada a calidad CD.

¿Te refieres a la calidad del audio o a que retocaron las composiciones?
Creo que este video resume este post al detalle:

Sega Classics 5-in-1: Disc vs Cartridge
gaditanomania escribió:
SieKensou escribió:La banda sonora del Golden Axe también ha sido mejorada a calidad CD.

Para esta versión usaron versiones de las canciones en CD de audio. Las melodías son las mismas, pero con una calidad muy superior a la que puede ofrecer el chip de sonido de la Mega Drive.
SieKensou escribió:
gaditanomania escribió:

Para esta versión usaron versiones de las canciones en CD de audio. Las melodías son las mismas, pero con una calidad muy superior a la que puede ofrecer el chip de sonido de la Mega Drive.

Sí, ahora con el vídeo comparativo que ha puesto Vareland lo he comprobado. Lástima que quitaran inexplicablemente la opción de 2 players.

Lo que eran penosas son las voces el Super Mónaco GP, las peores que escuché en MD. Es la mejora más brutal en CD más allá de la melodía del Golden Axe.
Quitaran el modo 2 playeros del golden axe porque no entraría en memoria supongo.

Los juegos tal vez carguen todo de golpe por no ponerse a reprogramar.
Yo lo que hice fue meter las pistas de audio del remake Golden Axe. Y queda genial :) (Como con el Sonic 1 CD https://www.youtube.com/watch?v=kZqO8QtpOig)

Lástima que los SFX reemplazados no molen nada...
Naitguolf escribió:Yo lo que hice fue meter las pistas de audio del remake Golden Axe. Y queda genial :) (Como con el Sonic 1 CD https://www.youtube.com/watch?v=kZqO8QtpOig)

Desconocía esta variante o hack, felicidades te quedó genial. ¿Está descargable esta y la del Golden Axe? Por cierto que las incluiré en el hilo que tengo sobre hacks.
gaditanomania escribió:
Naitguolf escribió:Yo lo que hice fue meter las pistas de audio del remake Golden Axe. Y queda genial :) (Como con el Sonic 1 CD https://www.youtube.com/watch?v=kZqO8QtpOig)

Desconocía esta variante o hack, felicidades te quedó genial. ¿Está descargable esta y la del Golden Axe? Por cierto que las incluiré en el hilo que tengo sobre hacks.

No, no, yo no hice la recopilación del Sonic 1 CD. Para el Golden Axe, te paso por PM, aunque no es más que buscar los mp3's del remake y reemplazarlos.
hay alguna web que tenga estas ISOs modificadas para poder sacar mi MegaCD del armario y pasar un buen rato
Pille el japo hace poco en Retro Santodomingo,y gracias al video he pedido confirmar mis sospechas xd
14 respuestas