5 juegos de GC por menos de 100€

Hola a todos!!!
Hoy fui a mirar ofertillas por ahi,y fui a makro k dijeron k habia gangas pa los juegos de konsola,no vi muxa kosa:(
Asi k me pase por el eroski de santander y en el eskaparate de una tienda de fuera ponia,juegos de CG a 29,90€ y entre dentro a preguntar.Para mi sorpresa me dijo la dependienta k le habia llegado un fax de k habia bajado la oferta a 19,90€,yo de aka [flipa]
Asi k mirando en el estante me he agenciado:
-pikmin
-resident evil remake
-fox adventures
-super mario sunshine
-luigi's mansion

y todo por menos de 100 euros,solo me keda la tarjeta de memoria k la ire a koger mañana:)

Digo k si alguno de vosotros es de santander,k se pase por discount no se k,antes de entrar al supermerkado....k todavia kedan juegos a ese precio komo crazy taxi,monkey ball,crash bandicoot,ssx tricky.....

Un saludo a todos!

PD:ahora estare bien servido para una temporada.
en el discount del centro comercial max center( barakaldo) tambien tienen esos precios , yo me pille el wave race , los demas o ya los tenia o no me ivan mucho.
un saludo
Pos Yo me voy a ir a vivir a santandeer!! [buuuaaaa][buuuaaaa]
No veas lo que cuesta aqui en tarragona encontrar un buen precio... [noop] ¬_¬ [decaio]
Venga señores, que ya hay un hilo creado por nuestro queridisimo Jares para este tipo de ofertas

Grandioso Hilo de Ofertas GC

Saludos [pos eso]
al menos, en algunos lugares, teneis alguna q otra oferta para pillar... aki en albacete.. na de na..
Totalemente de acuerdo contigo tio. Ni una puta oferta en albacete, yo creo q estan hasta mas caros de lo normal...
Escrito originalmente por emuhell
yo creo q estan hasta mas caros de lo normal...

[qmparto] [qmparto]

PD: [mamaaaaa]
Escrito originalmente por KnuckLeS_17
Pos Yo me voy a ir a vivir a santandeer!! [buuuaaaa][buuuaaaa]
No veas lo que cuesta aqui en tarragona encontrar un buen precio... [noop] ¬_¬ [decaio]

Vete a Carrefour de las Gavarres, allí tienes los mismos juegos al mismo precio (Wave Race, Pikmin, Bomberman Generation, Luigi's mansion, Spyro the Dragon, Disney magical mirror...), a excepción del REmake que sigue valiendo 65 €..., al menos hace dos semanas estaban a ese precio, y mi novia se llevo un Pikmin por 17,90 €

Saludos [bye]
me quedare con las ganas de encontrar aqui una buena oferta [tomaaa]

lo unico que vi fue un bomberman generations en un urende a 19,99 euros y cuando fui a comprarlo ya valia 30 de nuevo XD
Q pena q este sin un duro, sino me pasaba por el max center... [buuuaaaa]
Agur.

P.D: Gracias por el aviso ;)
En el max center hay juegos a 20€ , ayer estuve pa cogerme el luigi's mansion y el tipo no me lo dio porque del escaparate no podia darme nada!! [buuuaaaa]

POST DATA: Me taba pensando el dar esta informacion pero los que querais un PSO pasaros por CM de MAx center [angelito]

PPD: No me deis las gracias, SOLO HAY 3 , CORRED!!!
k suerte k vivais alli cabrones!!!(no os lo tomeis mal)pero esq aki en valladolid da asko esta el corte ingles,el mail y nada mas!!!
jejjejejej pos yo soy de erandio y como que igual me apso este finde por ally a ver si queda alguno.................................. ein?
12 respuestas