5 LCDS y una decision que tomar xD

Me quiero pillar en un par de semanas a lo sumo un LCD para el cuarto y usarlo para la PS3,X360,WII y bueno tambien pelis bluray, hd-dvd, tdt.... vamos todo en general xD
Tiene que ser del Corte Ingles por la financiacion de Expoelectronica y el descuento por familiar empleado alli.

Opciones que valoro:

- LOEWE MODUS L32 DVBT 1299€ (1105€ con desc.) http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58601&cpam=436&tpam=ssc

- SHARP LC32X20E 1299€ (1105€ con desc.) no hay link al C.I.

- SONY BRAVIA KDL32S3000E 999€ (850€ con desc.) http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61805&cpam=436&tpam=ssc

- SAMSUNG LE32M87 999€ (850€ con desc.) http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64019&cpam=436&tpam=ssc

- SAMSUNG LE32R86 849€ (722€ con desc.) http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57817&cpam=436&tpam=ssc

Que me recomendais? Alguna otra opcion?

Saludos y gracias
Si te puedes estirar un poco la SONY BRAVIA KDL32D3000. Si no, pues entre la Sony y la Loewe.
dejate de loewe, la marca mas inflada del mercado

De esas que has puesto, la sharp X20 es la mejor
Gracias a los 2 ;)

A ver, el chico que me atendio en el C.I. sabia de que me hablaba y la verdad me parecio muy sincero, sobre todo porque no trato de encasquetarme una marca en concreto o la mas cara. Me recomendo la Loewe en primer lugar porque estaba ahora de oferta a 1299€ (200€ menos de lo habitual). Dijo que por prestaciones, acabado y precios era la mejor compra ahora mismo en 32".
En segundo lugar me puso la Sharp X20 (a mi personalmente me encanta esta por todo). Por cierto es fullhd o hace reescalado?

Como tercera opcion me puso la Samsung M87, despues la Bravia S3000 y por ultimo la R86. Me comento que entre la Bravia o las Samsung daba igual porque los paneles de las Sony los monta Samsung y los de samsung son una loteria saber cual te va a tocar.

Que hariais entonces? que opinais de la Loewe? Le mencione las Panasonic y no le parecio nada interesante. No se que hacer xD

Saludos
La sharp es 1080p nativos, nada de reescalados.

Nose, yo de loewe no se demasiado, solo se que se rayan muchisimo con los precios, por muy marca que sea nunca he oido que sea lo mejor de todo.

Yo me iria a la sharp, pero bueno, tu puedes comparar si las tienen de exposicion y elegir cual te gusta mas.

PD: Tengo la panasonic LxD de exposicion y me la prefiero mucho mas que la samsung M87

PD: He mirado la loewe y anda que no es fea ni nada xD

La sharp tiene mas contraste REAL, 2000:1 frente a 1200:1 y menos tiempo de respuesta de 6ms frente a 8ms de la loewe.

Ademas, es mucho mas elegante y bonita. Yo ni me lo pensaba
Si lo que buscas es máxima calidad de imagen debes ir a por una de estas 3: Panasonic TX-32LXD70F, Philips 32PFL9632D (el ambilight es una pasada) o la Sony Bravia 32D3000. La calidad que ofrecen las tres esta muy por encima del resto.

Si te parece un precio excesivo yo me iría a por la Sony Bravia 32S3000, que de gama media es lo mejor que hay.

En cuanto al resto de marcas : desde mi punto de vista Sharp y LG tienen buenos LCDs también pero no llegan a la calidad de los de arriba. La Loewe creo que esta sobrevalorada si la comparas con la calidad de la gama alta de Sony o Philips. En cuanto a Samsung, lo de siempre, el tema de los paneles es una loteria y el servicio técnico deja bastante que desear.

Un saludo

EDITO: En 32" no se nota diferencia alguna entre FullHD y HDReady...
benller escribió:
PD: Zinnet, ningún LCD de 32" es fullhd [rtfm]

toma anda:

http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e&bklist=

Y que sepas que sharp en lcd es gama alta, incluso tan alta como sony. Y por dios, no me compares sharp con lg

Los mejores 32" del mercado son:

1- Sony D3000
2- Sharp X20
3- Pana LxD

Por si no lo sabias, sharp invento el lcd, ademas, son los primeros en poner 1080p en un panel de 32", y tambien son los primeros en sacar el lcd con el marco mas delgado del mercado

En lcd,s sharp es el pionero de todo lo que van implantando

Pd2: Comparando sharp con lg es que me has matado
Tienes razón, se me fue la pinza... [+risas]

Pero en 32" el FullHD no se diferencia del HD Ready a menos que te pongas a 50cm de la pantalla. Creo que no merece la pena comprar un producto que no vas a notar la diferencia y encima te lo van a vender a precio de oro.

Lo que si creo que es imprescindible es que tenga 100Hz, en eso si notarás diferemcia en la imagen, sobre todo cuando hay movimiento.
Yo no le digo que en 32" sea mejor un hdready o hd full, se lo digo por la calidad de los paneles, tiempo de respuesta, contraste REAL y tecnologia utilizadas por la marca

Una pena que no tenga 100hz

En cambio, si hablamos de 32" con 100hz, la mejor del mercado es:

1- sony D3000
2- Pana LxD
3- Philips PFL 9632
4- Samsung M87

Aun asi, de las que ha puesto, prefiero la sharp X20 a la samsung M87.

Pero elegir a elegir, la panasonic LxD se ve de fabula y lleva 100hz

PD: Me comunico hace poco que esta al salir la panasonic LxD71F, que sustituye al LxD70F, aunque no se si lleva algo diferente o no
Zinnet escribió:Yo no le digo que en 32" sea mejor un hdready o hd full, se lo digo por la calidad de los paneles, tiempo de respuesta, contraste REAL y tecnologia utilizadas por la marca

Una pena que no tenga 100hz

En cambio, si hablamos de 32" con 100hz, la mejor del mercado es:

1- sony D3000
2- Pana LxD
3- Philips PFL 9632
4- Samsung M87

Aun asi, de las que ha puesto, prefiero la sharp X20 a la samsung M87.

Pero elegir a elegir, la panasonic LxD se ve de fabula y lleva 100hz

PD: Me comunico hace poco que esta al salir la panasonic LxD71F, que sustituye al LxD70F, aunque no se si lleva algo diferente o no

Totalmente de acuerdo contigo, incluso me atreveria a poner a la pana la primera.

Creo que la LxD70F y la LxD71F son el mismo modelo, la LxD70F es la que venden en españa y la LxD71F es la que venden en el extranjero. Si la has visto que la venden en alguna web es porque la traen de importación.
Zinnet escribió:PD: Me comunico hace poco que esta al salir la panasonic LxD71F, que sustituye al LxD70F, aunque no se si lleva algo diferente o no

No me hagas mucho caso, pero me parece que la LxD71F y la LxD70F son la misma tele, sólo que la primera no se comercializa en España, y la segunda sí, y no en el resto de países de Europa.

Saludos.
Yo coincido en los compañeros....el FullHD en LCD de 32 es inutil...
Parece ser que si son la misma tele, solo que la LxD71 es extranjera

Pues si quieres buena tele + 100hz la panasonic creo que es la mejor opcion sin que el presupuesto se vaya muy arriba (sony D3000)

Salu2
Gracias a todos :)

Seguramente me hare entonces con la Panasonic LX D70F, que se me queda en 935€ en el C.I.
No era una opcion que habia considerado todavia porque no le daba tanta importancia a los 100hz.

La Philips se dispara el precio y la Bravia D3000 imagino que estara igual que la Philips.

A mi me encanta la Sharp y si tuviera 100hz seria mi compra sin duda alguna.

PD: He visto que la D3000 de Sony esta en la sonygallery a 1299€.... sabeis si esta tambien en el Corte Ingles y a que precio?

Saludos
Hola por que se te queda en 935€ la panasonic?es la de 32"?
Es que a mi me costo 1100€ la de 32"
Saludos
Yo me iria a una Sharp. Si vas a cojer una tv de 32" no cojas con FullHD xk apenas lo vas a notar. Donde se empieza a notar la diferencía es apartir de las de 42".
Pero si tienes suficiente espacio ve a por una de 42" de cabeza. [babas]
loewe = timo

el sharp es el mejor de ahí
Trabajando alli yo me estaria todos los dias mirandolas y viendo cual es la que encuentro que se ve mejor y es mas completa de i/o. No obstante ya te adelanto que la sharp es la mejor de esas que mencionas. NO tiene comparancia alguna con el resto, el contraste real , la velocidad del panel es superior a las demas.
indah0use estoy contigo,la Sharp es un alucine,joder que pedazo LCD,si señor.
Entonces que hago xD Panasonic LXD70F o Sharp LC32X20E ???

La Pana me costaria 935€ y la Sharp 1105€ Lo que no veo claro es que la Pana es 100hz y cuesta 200€ menos, que no son pocos.
Tan importante resulta una tele 100hz hoy en dia? Tanto como para desestimar la Sharp??

Saludos y gracias!!

PD: thommy88 en el primer mensaje de este hilo lo explica, es porque mi hermana trabaja en el C.I., es el tipico desc. de empleado que hacen alli.
yo tambien estoy dudando entre estos lcds. El uso que le daria seria para conectarlo al pc por vga para ver pelis y demas, y en un futuro para usarlo con alguna consola. Q tal se ven enxufandolas al pc?? Hay algun problema con el reescalado?
Volt Krueger escribió:Entonces que hago xD Panasonic LXD70F o Sharp LC32X20E ???

La Pana me costaria 935€ y la Sharp 1105€ Lo que no veo claro es que la Pana es 100hz y cuesta 200€ menos, que no son pocos.
Tan importante resulta una tele 100hz hoy en dia? Tanto como para desestimar la Sharp??

Saludos y gracias!!

PD: thommy88 en el primer mensaje de este hilo lo explica, es porque mi hermana trabaja en el C.I., es el tipico desc. de empleado que hacen alli.

Te he enviado un privado para que salgas de dudas. [oki]

No lo pongo aqui porque puede considerarse spam.

Un saludo
benller escribió:Te he enviado un privado para que salgas de dudas. [oki]

Un saludo

Muchas gracias benller, me voy a empapar de esa info y ya decidire ;)
para usar en 360 y futura ps3, alomjoer que recoemndais, sony sharp o pana? o samsung?

Un saludo

puedes enviarme a mi tambien la info por favor ;)

Un saludo

puedes enviarme a mi tambien la info por favor ;)
jama6969 escribió:para usar en 360 y futura ps3, alomjoer que recoemndais, sony sharp o pana? o samsung?

No se que decirte ya tio porque yo ya estaba casi decidido por la Pana D70 y ahora va y cuelgan en la web del C.I. la Sony D3000E y se me han caido los webos al suelo xD

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61849&cpam=436&tpam=ssc

Otra vez dilema.... se me queda por 1190€ pero es una pasta, ya no se que hacer :(

Saludos
yo no pago 1200 por una 32 ni loco!! por 1000 te sacas una full hd de 37 y por 1250 una full hd de 40
No se que decirte ya tio porque yo ya estaba casi decidido por la Pana D70 y ahora va y cuelgan en la web del C.I. la Sony D3000E y se me han caido los webos al suelo xD

¿Tanta diferencia hay con las demás?
jama6969 escribió:yo no pago 1200 por una 32 ni loco!! por 1000 te sacas una full hd de 37 y por 1250 una full hd de 40

Vamos a ver, todo depende de si quieres calidad o no. Te puedes pillar LCDs y Plasmas muy baratitos y muy grandes pero te puedo asegurar que no te van a dar gran calidad.

Si quieres comprarte un LCD y quieres calidad, hay que gastarse ese dinero.

Si prefieres uno baratito y te da igual que se vea bien, pues te pillas un LCD de 32" por 500€...
kupurupu escribió:

¿Tanta diferencia hay con las demás?

Con pocas dudas al respecto te diria que es la mejor 32" que existe ahora mismo en el mercado. Pero seguro que benller puedes asesorarte mejor que yo ;)

Saludos

PD: jama6969 me la quiero pillar de 32" por temas de espacio mas que nada, incluso la de 32" me va a quedar un pelin grande porque la distancia de visionado sera de 1.5 o 2m. de distancia. Por tanto, descarto 37" y 40" y ten en cuenta que no siempre debe ser caballo grande ande o no ande... ;)
todas son muy buenas televisionies(sharp sony y pana), por lo que yo me kedaria con la que te gustara mas esteticamente(a calidades parecidas creo es bastante importante la estetica)

x otro lado yo os aseguro que a dia de oy los 100 hz es un meido timo en todos/casi todos los lcds, x lo menos lois que yo he visto...

que son los de sony y los de samsung... ahi que recordar que los 100 hz en esta genracion vienen acticados solo activando la opcion motion flow o move plus(sony/samsung) y que esa opcion hace que las peliculas parezcan rodadas con una camara amateur de 50€...

a los 100 hz le keda todavia muchisimo que mejorar xa que realmente tengan que decidir la compra de un televisor

ojo que no he podido ver los 100 hz en la pana, y en cuanto a la sharp dicen que son los mejores 100 hz que hay en el mercado en la actualidad(xo estos 100 hz estan en los modelos superiores)

salu2
Bueno pues al final hoy me acabo de comprar la Sony Bravia KDL32D3000E en el Corte Ingles. Solo tenian 1 unidad en toda Valencia y estaba en el almacen asi que ni la he podido ver en funcionamiento. El martes la tendre en casa.
Le he comentado al vendedor que si no me termina de convencer en un par de dias o 3 la cambiaria por la Sharp X20 aun sabiendo que me quedaria sin 100hz :P

Ya os contare que tal esta la D3000 ;)

Saludos
Volt Krueger escribió:Bueno pues al final hoy me acabo de comprar la Sony Bravia KDL32D3000E en el Corte Ingles. Solo tenian 1 unidad en toda Valencia y estaba en el almacen asi que ni la he podido ver en funcionamiento. El martes la tendre en casa.
Le he comentado al vendedor que si no me termina de convencer en un par de dias o 3 la cambiaria por la Sharp X20 aun sabiendo que me quedaria sin 100hz :P

Ya os contare que tal esta la D3000 ;)

Saludos

Yo la he visto conectada a un Blue-ray y te puedo asegurar que la calidad de esta LCD es excelente.

Muy buena compra si señor! [oki]

Ya nos comentarás tus impresiones cuando la tengas.

Un saludo
A ver si Volt comenta que tal se comporta esta tele (si puede ser con la 360 ;-)

S2
Buenas, a ver si algun experto o alguien que lo halla probado me puede sacar la duda:
Estoy por comprar un Sony Bravia FULL HD de 40´ y la idea es utilizarla con la PC para ver peliculas div-x y lo que se pueda ir bajando en alta definición. Jugar ocacionalmente.
Que maquina es necesaria. Tengo un AMD 3000, 2gb RAM 800mhz, video Gforce 6600 256mb. Calculo que la placa de video no se la va a bancar bien y necesitare una 8800 gt para arriba, con eso sera suficiente o tambien micro, ram y demas.

La otra pregunta conviene hoy comprar un FULL HD de 40 o un HDTV de 32 dado que el precio del de 40 es exactamente el doble. En muchos foros hablan de que los precios se van a estancar y ya no van a bajar mucho por un largo tiempo.

Gracias.
Compra una gráfica que descomprima por hw.
Las Hd2600XT, o las nuevas HD 3x00 servirán, y piensa que no necesitas gran cpu pues se encargan de casi todo el trabajo.

(8800GT para jugar, y eso ;D)
36 respuestas