5 libros para el verano

lo he visto en el blog de un colega y creo que seria mejor ponerlo aqui, es de los cinco libros que pensais leer en las vacaciones

ahi van los mios

1:SILENT BOB SPEAKS: THE COLLECTED WRITINGS OF KEVIN SMITH Rayadas de mi director favorito
2:HARRY POTTER AND THE HALF BLOOD PRINCE Mas Harry Potter!!!
3:SCIMITAR SL-2 de Patrick Robinson, es lo pillo porque parte de la novela esta situada en la costa de mi isla, es decir es de unos terroristas de alqaeda que quieren lanzar una bomba atomica en el volcan de cumbre vieja para producir un maremoto que destruya la costa este de USA.

Son 5 pero yo solo voy a leer tres, porque los tres son en ingles y vamos eso es un handicap.
1 Metafísica de Aristoteles

2 Química cuantica

3 La Gaya Ciencia

4 Las aves-La paz-Las avispas-Lisistrata (Aristofanes )

5 ...sin definir
Solo cinco? XD Yo en verano me leo un monton, me encanta. No los tengo planeados aun, en cuanto cobre me daré un paseo por la fnac y empezaré a comprar libros como una posesa, jeje.

De momento uno q tengo planeado es uno de mary higgins clark, el último q ha sacado.

Saludos
1) La sombra del viento.

2) La colmena.

3) Todo lo que encuentre de Luis Cernuda.

4) Los pilares de la Tierra.

5) El código Da Vinci, si me da el arrebato.

Por todo lo que no he podido leer este año...

¡Saludos!
Buenas

No se si leere 5 o alguno mas o menos, pero en mente los que tenía

1)acabar con el fantasma de la opera

2)frankenstein

3)Eragon - me lo regalo mi tio estas navidades (lo se, voy muy atrasado)

4) De La Tierra a la Luna de Julio Verne - que yo siempre lo digo: este buen hombre tenia que vivir en el año 200215461 y viajo al pasado para convertirse en el mayor visionario, pq no logro explicarmelo ejjeej.

5)El Paraiso Perdido de Milton. A este le tengo ganas desde que lei la Divina Comedia y desde que supe que la mitica frase"mas vale reinar en el infierno que servir en el cielo" es del libro

De momento estos son mis planes de lectura para el verano. Como veis... un poco antiguos los libros que me gustan

salu2
Yo no puedo decir nunca que libros voy a leer porque generalmente mi tecnica es entrar en la biblioteca, pasear entre las estanterias el tiempo que pueda y coger uno que me llame la atencion... es una experiencia muy gratificante y relajante, os lo recomiendo (lo que pasa es que a veces coges un truño pero...)
Muchas veces tambien voy a tiro fijo claro.
Uno que cogere seguro es El Mago de R. Fowles porque lo tengo a medias, os lo recomiendo
Este post se me hace muy interesante ;)

Nylsa, Los pilares de la Tierra te lo recomiendo al 1000% XD una vez ke lo leas, nada te va a parecer igual

pues yo planeo leer estos (si la PC/GC/TV no me seducen :P)

1)Maria - Jorge Isaacs
2)La sonata a Kreutzer - Leon Tolstoi
3)La cultura: todo lo que hay que saber - Dietrich Schwanitz
4)algunas novelas de Luis Spota
5)releer 100 años de soledad

tmb le traigo ganas a El medico de Noah Gordon, porke he leido buenos comentarios y a La conspiracion de Dan Brown, pero eso será cuando tenga dinero :p

salu2 [bye]
1. Los pilares de la tierra.

2. El médico.

3. La sombra del viento.

4. Ángeles y demonios.

5. Un lugar llamado libertad.
1- Desde mi cielo - Alice Sebold(ya lo he empezado)

2- El año que trafiqué con mujeres - Antonio Salas

3- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

4- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde

5- ??? Éste todavía no lo sé, tengo una lista de posibles candidatos, pero hasta que no vaya de compras no veré cual leo finalmente.
-Los que reptan
-ensayo sobre la lucidez
-misery
-iacobus
-la dama numero trece
-los sin nombre

y alguno mas caera, o intentare acabarme el club dumas,que no puedo con el, atragantado lo tengo.

saludos
Ahora estoy con Apocalipsis de mi amado Señor king. Para este verano tengo en la lista los que siguen:

1. Alicia en el pais de las maravillas (L.Carroll)

2. Revelion en la granja (G.Orwell)

3. La conjura de los necios (John Kennedy Toole)

4. El negociador (F. Forsyth)

5. Y por supuesto, la relectura anual de El guardian entre el Centeno

Que bien me lo voy a pasar!
11 respuestas