5 llamadas al SAT y no me cogen las 3 luces rojas

Después de 5 llamadas al SAT de microsoft, con operadores diferentes, no me cogen la consola con las 3 luces rojas, ¿alguien más esta en mi situación? por lo leido siempre lo han cogido con un operador u otro, pero ahora me dicen que no, la consola tiene 2,5 años.

¿Alguna otra solución o tienda que repare barato?

Saludos y gracias }:/
Por 3LR, se supone que tienes 3 años de garantia. Otra cosa es que tengas la consola baneada.
No, eso no puede ser, no esta baneada.

Yo creo que han cambiado la politica.

Veremos a ver si la semana que viene me la cogen... pero pinta mal
No han cambiado la politica, tienes 3 años de garantia con las 3LR, te tendran que dar el motivo porque no la cojen, el unico por el que no cojen una consola es por estar baneada, si fuese otro error que no fuese las luces rojas entonces te cobran 87 €,saludos.
No será que has perdido el ticket de compra y la consola tiene ya 3 años según la fecha de fabricación?
la consola tiene 2 años de garantia,si durante esos 2 años tienes las luces rojas.se amplia a 3 años.si te la aceptan despues de esos 2 años es pura suerte
asi es, la consola solo tiene dos años, pero si durante esos dos años te pasa pues te la amplian a tres.
Ni me han pedido el ticket y ni estoy baneado....simplemente me dicen que esta fuera de la garantia.

¿Antes no las cogían siempre?

Saludos
scoterrs escribió:Ni me han pedido el ticket y ni estoy baneado....simplemente me dicen que esta fuera de la garantia.

¿Antes no las cogían siempre?

Saludos

siguen dando 3 años de garantía, pero solo si en los 2 primeros has tenido 2 luces rojas, no es tu caso por que hasta los 2 y medio no te ha dado problemas
Entonces es ROTUNDAMENTE FALSO lo de la ampliacion a 3 años por las 3LR. Que digan que es 2+1, pero no 3.

Es decir que si en los 2 años la consola no falla, y te falla por 3LR, a los 2 años y 1 mes, no te la cogen?

Pues como me pase eso a mi tienen una denuncia en consumo al dia siguiente por publidad engañosa, y incumplimiento de contrato (palabra)
si llamas y preguntas te diran: si tienes algun problema de tres luces dentro de la garantia (2 años) se te ampliara un año mas, no que si te pasa algo de las tres luces medio año despues del fin de la garatia te la amplian un año mas. ya que son dos cosas diferentes, y si puede dar a engaños, pero es asi, y ante eso no tienes nada que decir, mas que joderte y enviar la consola sin ningun problema el ultimo dia de garantia diciendo que te an salido las tres luces para tener un año mas de garantia. otra opcion es el ultimo dia llamar al sat diciendo que te salen tres luces, luego enciendes la consola sin el hdmi y te saldran dos luces, lo cual queda registrado en la xbox, la envias y otro año de garantia
Pos no se si yo he tenido muxa chorra o te han tocado los cabrones a ti, ya que yo la envié por las 3 luces teniendo la consola 2 años y 10 meses y sin haber tenido ningún problema antes...
Es más le pregunte a la que me atendió para asegurarme que el fallo por 3 luces tenia 3 años de garantia y me dijo que si, que como la mia era de diciembre de 2005 tenia hasta diciembre de 2008 de garantia por ese fallo.
Lo que me suena es que si tu consola no era de las de primera ornada no te lo hacian pero no os fieis mucho.
eso es otra cosa, las primeras versiones tienen fallos en su fabricación, y es por eso que esas versiones desde que se detecto el fallo tienen automaticamente tres años de garantia. pero en futuras versiones, no se aplica esa regla, y solo se aplica si te pasa algo durante los dos años iniciales de garantia relativo a las 3 malditas (no hay ampliacion de garantia si por ejemplo se te estropea el emisor-receptor inalambrico de la xbox o cualquier otro componente si este no a generado las 3 luces).
eso de k la consola tiene 2 años de garantia solamente creo k no es cierto, la consola tiene 2 años de garantia para todo lo k no sea 3 luces rojas, pero para 3 luces rojas tiene 3 años. Sino puedes comprobarlo, metete en la web de www.xbox.com entra tu gamertag y mira las consolas k tienes registradas, te deberia salir tu consola, y entonces fijate en si te pone k tiene garantia o no. Si esta dentro de los 2 primeros años te pone en garantia completa o algo asi, sino te pone otra cosa.

Yo tambien he enviado alguna consola con mas de 2 años por luces rojas y me la han cogido...
new_tokyo está baneado por "insultos"
juantxo85 escribió:Entonces es ROTUNDAMENTE FALSO lo de la ampliacion a 3 años por las 3LR. Que digan que es 2+1, pero no 3.

Es decir que si en los 2 años la consola no falla, y te falla por 3LR, a los 2 años y 1 mes, no te la cogen?

Pues como me pase eso a mi tienen una denuncia en consumo al dia siguiente por publidad engañosa, y incumplimiento de contrato (palabra)

Si te lees el comunicado oficial de microsoft veras que lo especifica claramente. Sabes lo que es el telefono escacharrado?¿¿? pues es lo que te ha pasado a ti.
Otro ke se apunta al hecho de tener la consola casi desde ke salió, es decir hace dos años y medio, me salieron las 3LR, llamé y la envié al SAT sin problemas.
La recibí el martes pasado, así ke está recientita.
No sé si fue suerte o ke ahora han cambiado de política.
Suerte!
Hola yo llame el Viernes dia 31 de Octubre,la consola es de un amigo por 3 luces fecha de fabricacion 02/01/2006 no estaba registrada ni baneada,y me mandaron las pegatinas en una hora,sin ningun tipo de problemas.Saludos
No llames al SAT, hazlo directamente desde la página de la xbox 360. Yo lo hice así hace un par de meses y no tuve que llamar ni hablar con nadie. Sólo tuve que registrar la consola y dar un aviso de reparación de 3LR y me mandaron las etiquetas por email. Las imprimí, llamé a UPS y listo, aunque luego los ******* no me la arreglaron.
RosaKarina escribió:No llames al SAT, hazlo directamente desde la página de la xbox 360. Yo lo hice así hace un par de meses y no tuve que llamar ni hablar con nadie. Sólo tuve que registrar la consola y dar un aviso de reparación de 3LR y me mandaron las etiquetas por email. Las imprimí, llamé a UPS y listo, aunque luego los ******* no me la arreglaron.

¿Y para que pillar las pegatinas si no la reparan?

¿Por que no te la repararon?
Yo tambien llame el otro dia por un caso de 3LR y mi consola tambien esta baneada y me dijeron que nanai. Una pregunta...si le cabio las carcasas a la consola y le digo otro numero de serie ( el que viene en las carcasas nuevas ), aun sin pegatina de garantia la repararan ??
a mi me la han cogido con casi 3 años desde que la registré, la consola era del 2005 y me han devuelto una nueva, sin haber tenido problemas antes.

PD: si ahora se me vuelve a joder que pasa??? me la cambian? el numero de serie ha cambiado? jeje salu2
si el num de serie a cambiado vete a la pag de microsoft, carga tu gamepart y registra esta nueva consola, y por ay te dira la garantia
Voy ha hacerlo por la web, si veo que asi no me la cambian o reparan para mi estos de Microsoft, han muerto... ya que tengo sus dos consolas en mi salón con un montón de juegos y mandos... así que si no reparan todo a la hoguera y a por la Play....

Un Microsofero cabreado
Yo llame el domingo 2 de noviembre. Antes me registre en xbox.com y me decia que estaba fuera de garantia (La fecha de compra es el 27-1-07).
El hombre que me atendio me explico que al tener el probrema de las 3 luces rojas me ampliaban la garantia a 3 años. Me dio el codigo de seguimiento y me explico todo.
La envie el lunes 3 de noviembre. Llame al 900 de ups pero salta un contestador que te remite a un 902. Llame y sale una operadora electronica que es un poco "lerda" y que alarga la llamada. Al final te pasa con otro tlfn. Como no cogian y pasaba de que me tomaran el pelo asi que lleve el paquete yo mismo a ups.

Ahora el paquete esta en camino. Llegara el dia 6 se supone.

un saludo
Pues yo llamé en octubre, consola comprada en diciembre de 2005, obviamente garantía finalizada y entró perfectamente, me explicaron que en el caso de las 3 luces rojas existe una ampliación de garantía de 1 año, respecto de la fecha de compra, sobre ese problema.

Resumiendo:
Consola de diciembre de 2005 + garantía expirada en enero de 2008 + 3LR = Tramitación del problema + Garantía hasta enero de 2009.

hasta diciembre de este año, TODAS las consolas con ese problema tienen garantía, excepto baneadas) ya que por fecha de fabricación ninguna (europea) es anterior a diciembre de 2005.

PD: además la mía regresó ayer del SAT y me han cambiado por una nueva con placa Opus + LiteOn :)
Yo he llamado ayer y si eres un poco majo con las chicas (siempre me han tocado chicas en el SAT) y te haces el lerdo diciendo que es del crio y tal te la pillan sin problemas, hasta te puedes hechar unas risas con la operadora.
Shark escribió:
RosaKarina escribió:No llames al SAT, hazlo directamente desde la página de la xbox 360. Yo lo hice así hace un par de meses y no tuve que llamar ni hablar con nadie. Sólo tuve que registrar la consola y dar un aviso de reparación de 3LR y me mandaron las etiquetas por email. Las imprimí, llamé a UPS y listo, aunque luego los ******* no me la arreglaron.

No me la repararon porque no tenía pegatina y tenía marcas evidentes de que había sido abierta. Yo la envié por si colaba, puesto que es gratis, pero no coló.
RosaKarina escribió:
Shark escribió:

No me la repararon porque no tenía pegatina y tenía marcas evidentes de que había sido abierta. Yo la envié por si colaba, puesto que es gratis, pero no coló.

Y cuando esto pasa....... te piden pasta para devolvertela (la pasta del envio de ida y vuelta) o te la devuelven sin mas?

Salud [fumando]
Te la devuelven sin tener que poner un duro, la arreglen o no, eso lo se.

Lo que no se es, es pura suerte que no te la arreglen por verse que esta flasheada/abierta/sin etiqueta/etc ? A lo que voy es que, mi X360 (flasheada) esta de camino a Frankfurt. Y yo si la veo, sé que esta modificada, pues hay ciertas muescas (tanto en la etiqueta como en algunas de las lengüetas) que se ve que ha sido trasteada. Pero lo se, porque lo hice yo y se donde ir a mirar...

Se sabe si se tragan consolas de todo tipo? con signos moderados de haber sido modificadas, etiquetas dañadas...
Al final yo tambien he solicitado la reparacion de las 3LR atraves de la pagina de xbox he entrado en el gametarg he registrado la consola y me ponia que estaba en GARANTIA (comprada el 31-12-07) he solicitado la reparacion y al final del tramite me ponia que me enviaran unas pegatinas para el transporte con unas instrucciones y que no tarde mas de 20 dias en enviarla o cancelaran el envio. La consola tiene la pegatina perfecta aunque si esta flasheada, cuanto tiempo tardan en mandarme via mail las pegatinas, aunque esta flasheada me la arreglaran-cambiaran igualmente?
alguien que me pueda decir algo gracias.
29 respuestas