5 mejores juegos de xbox para xbox360

Hola, soy de los que pasó de playstation2 a xbox360, por lo que nunca he jugado a la xbox original, me gustaria para mi coleccion comprar los 5 mejores juegos para xbox que funcionen en xbox360, cuales serian para vosotros?

Saludos

Sin conocerlo, diria que suena mucho por ahi forza motorsport? y ninja gaiden?
Fable
Ninja Gaiden
Forza
Panzer Dragoon Orta
Halo's
los dos halo
jade empire
jet set radio future
y umm no se no se
Halo 1
Halo 2
Fable
Ninja Gaiden
Conker Live and Reloaded
Forza Motorsport
Halo 1
Halo 2
Ninja Gaiden
TOCA Race Driver 2
Black...mejor que la versión de ps2
Ninja Gaiden
Panzer Dragon Orta
Darkwatch...una vez más mejor que la versión de ps2
Shenmue 2
Grabbed by the ghoulies...el juegazo de Rare
Voodo Vince
Valkyrie profile
Te he puesto 6 only for y 2 multi..
Halo
Halo 2
Kotor
Conker
Ninja Gaiden Black
Shenmue2
Panzer Dragoon Orta
Jet Se Radio Future
Forza
Rally Sport Challenge 2
Ninja Gaiden
Out Run 2
Halos
Fable
Jade Empire
Star Wars Kotor
Conker
DoA3 y DoA Ultimate

y madre mia que mal estoy que se me han olvidado juegos de Xbox pero vamos muchos más.eso si ni idea de cuales funcionan pero no te conformes solo con 5 juegos de Xbox...pilla todos los que puedas por que hay muchos buenos. Como ves todos ls que te he puesto exclusivos, no los tiene PS2.
Halo 1
Ninja Gaiden
Rallisport Challenger 2
Conker Live and Reloaded
Street Fighter Aniversary Collection
Halo
Halo 2
Forza
GTA san andreas
Ninja gaiden black
Fable
Halos
Star Wars Kotor
Forza
Fahrenheit (tambien ps2)
Jade
Halo 1
Halo 2
DOAU
FABLE
CONKER

Ale.
Ninja Gaiden Black
Halo 1 y Halo 2
Conker live and reload
Jet set radio
Panzer Dragon orta
Grabbed by the ghoulies.
Vodoo vince.
Otogi.
El conker funciona??? porque lo tuve hace poco y me dijo que nanai
peke33 escribió:El conker funciona??? porque lo tuve hace poco y me dijo que nanai

Con el cable VGA no funciona, no se si por componentes va o no (por video compuesto seguro que si)
Gracias por responder, ahora solo me falta ir a por ellos.
Asi ha quedado la lista a conseguir:
  • Halo 1 (nombrado 12 veces)
  • Halo 2 (nombrado 11 veces)
  • Ninja Gaiden (nombrado 9 veces)
  • Forza (nombrado 6 veces)
  • Fable (nombrado 6 veces)
  • Concker Live and Reloaded (nombrado 6 veces)
  • Panzer Dragon Orta (nombrado 4 veces)
aprovecho este hilo para preguntar una cosa del ninja gaiden black: ¿es verdad que tiene un modo de juego mas facil que no se incluia en el primer ninja gaiden? es que a mi el primero me parecia jodidamente dificil............ [tomaaa]
Rove deberias seguir tu propio criterio, averigua que tipo de juego te gustaria tener. Las cosas mayoritarias no tienen por que ser las cosas que mas te gusten a ti personalmente.

Hoy acabo de recibir tanto Psychonauts como Fahrenheit y ambos se ven de escandalo en la 360. Y son dos juegos excelentes.
Hoy me he acabado Halo 1, creo que ha envejecido menos de los que me esperaba, la historia es decente y el combate muy adictivo. En los momentos finales he tenido que parar porque creia que se me salia el corazon, hacia mucho que no me pasaba algo asi.
Ninja Gaiden Black
Fable
Otogi 2
Forza Motorsport
Halo 2
shenmue 2
Black
Conker
Soul calibur
Mercenarios
jet set radio ( todavia no es compatible)

el panzer dragon ha envejecido bastante mal graficamente en un hdtv lo probe ayer y deja mucho que desear, de los que te he puesto para mi el mejor es el conker, ahora bien mucha suerte para encontrarlo, yo lo llevo buscando mucho tiempo y siempre que lo veo es fuera y con portes carisimos.
Halo 1
Halo 2
Forza
Ninja Gaiden

Y la pena es no poder completar el quiteto con Rally Sport Challenge 2...se puede jugar al 1 pero no al 2...hay cosas que no entiendo.
me lleve un chasco al poner el halo1 y ver que no tenia online. si la segunda parte lo tiene (segun me han dicho si) esta si que merece la pena para la 360.
yauros escribió:me lleve un chasco al poner el halo1 y ver que no tenia online. si la segunda parte lo tiene (segun me han dicho si) esta si que merece la pena para la 360.

hombre, ten en cuenta que el primer halo fue un titulo de lanzamiento de la primera xbox alla por finales de 2001, todavia no estaba asentado el live.........el juego tiene pa 6 años ya
melfice dark escribió:hombre, ten en cuenta que el primer halo fue un titulo de lanzamiento de la primera xbox alla por finales de 2001, todavia no estaba asentado el live.........el juego tiene pa 6 años ya

entonces estoy liado. pensaba que el halo1 tenia juego por live y que en la emulacion por 360 se habia eliminado
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black

ah sí, y halo 1 y 2, shenmue, fable, y jade empire, y ahora que puedes phantom dust. Para mi estos son los indispensables, pero el primer el ninja gaiden sin duda [plas]
yauros escribió:

entonces estoy liado. pensaba que el halo1 tenia juego por live y que en la emulacion por 360 se habia eliminado

no no, que va. cuando se emula un juego de xbox en 360, lo emulan tal cual (al menos en lo que se refiere al juego "integro", es decir, los modos de juego y tal). otra cosa es que, al tratarse de una maquina mas potente, se le de soporte a ciertas mejoras graficas, pero si un juego de xbox 1 tenia live en su momento, lo seguira teniendo al jugarlo en xbox360. lo que si que puede pasar (y por otra parte es lo mas logico), es que si es un juego bastante antiguo o que haya pasado desapercibido, apenas te encuentres contrincantes con los que enfrentarte [666]
muchas gracias. entonces intentare conseguir el halo2
Valnir escribió:ah sí, y halo 1 y 2, shenmue, fable, y jade empire, y ahora que puedes phantom dust,

¿phantom dust? ¿pero este juego es solo para consolas NTSC no? ¿como vamos a jugarlo en una xbox 360 pal?
yo jugue al Phantom Dust en la Xbox1
Ruben Pastor escribió:yo jugue al Phantom Dust en la Xbox1

si, pero no seria por casualidad con el "chip multisistema", ¿verdad? mas que nada lo digo porque nunca salio en territorio pal ;) . otra cosa es que me hables de que lo sacaron region free, cosa que dudo, porque el juego fue relativamente famoso en su momento y nadie dijo nada al respecto. saludos
yo voto por los Halos, por los Project Gotham, por el Jet Set Radio y los Otogis
rove escribió:Hola, soy de los que pasó de playstation2 a xbox360, por lo que nunca he jugado a la xbox original, me gustaria para mi coleccion comprar los 5 mejores juegos para xbox que funcionen en xbox360, cuales serian para vosotros?

Saludos

Sin conocerlo, diria que suena mucho por ahi forza motorsport? y ninja gaiden?

yo tambien soy de los que se paso de ps2 a xbox 360 sin tener la xbox,y de momento solo e jugado a halo 1 y 2 y fable y te los recomiendo

[bye]
Forza
halo
halo2
pgr2
fable
Ninja Gaiden

Salu2!
Sigue siendo el Conker incompatible con VGA?, he visto imagenes y me ha entrado la piquilla, tengo ganas de algun plataformas para la blanquita y yo uso este cable.
A gusto personal te pongo los que osn para mi los mejores

-Halo
-Ninja Gaiden Black
-Kotor
-Conker
-TES: Morrowind
Hola, los mios:

-Shemnue 2

-Fharenheit (aunque no fuera esclusivo)

-Half Life 2

-Halo 1

-KOTOR

podria seguir pero para mi esas son las joyas de la corona.
Yo me acabo de terminar The longuest journey: Dreamfall y he de decir que es un juego cojonudo. Tiene varios fallos como el sistema de lucha (que se lucha poco) y lo facil que es, pero la historia para mí es muy buena.

Un saludo.
melfice dark escribió:

si, pero no seria por casualidad con el "chip multisistema", ¿verdad? mas que nada lo digo porque nunca salio en territorio pal ;) . otra cosa es que me hables de que lo sacaron region free, cosa que dudo, porque el juego fue relativamente famoso en su momento y nadie dijo nada al respecto. saludos

el juego no es region free...yo me lo compré en su dia, y lo jugué tb en la xbox, eso si, con el chip, pq sino el juego no arrancaba :(

ahora no lo he probado en la 360, pero vamos, le pasará lo mismo...pq la region sigue siendo diferente, una lástima, pq es un juegazo [rtfm]
38 respuestas