Bueno, pues como me aburro, he decidido postear mis favoritos...
1-Mejor Juego Absoluto:Es verdaderamente difícil englobar 5 "Mejores Juegos Absolutos" de dreamcast, pero entre la primera posición, yo tendría un empate entre estos 2, eso sí, son muy diferentes los 2, pero igual de buenos, la verdad...
Mejor Juego Absoluto
1a-Resident Evil; Code Veronica
1b-Skies Of Arcadia
2-Por Originalidad: Chu Chu Rocket o Fur Fighters
3-Gráficos/Técnicamente hablando; Soul Calibur
4-Jugabilidad/adicción dobles: Virtua Tennis (1 o 2 o los 2..., aunke YO ME KEDO CON EL 1)
5-Nostálgico/duración (AUNQUE NO POR LA JUGABILIDAD PRECISAMENTE...): Sonic's Adventure's (es prácticamente imposible decantarse por el 1 o el 2, aunque una vez más YO ME QUEDO CON EL 1...)
Y Pienso que es la mejor manera de "estructurar" los 5 mejores juegos de dreamcast, cada uno pensará lo que quiera, pues esto es subjetivo, pero yo no meto a Shenmue en "las obras maestras" si sólo tengo que elegir 5, me quedo con el soul calibur..., aparte de que personalmente opino lo siguiente, técnicamente el shenmue es de 9.8, no le pongo un 10 porke todo es mejorable, pero lo que es el juego en sí, yo no le doy más de un 4.5-5, siento ser rudo y no ver lo que es, pero me parece una auténtica basura y "típica marketingnada" para vender y luego nada...
salu2