5 mejores juegos para la dreamcast

el mail está baneado por "tú mismo pues"
aqui en este hilo pondremos los 5 juegos que mejores nos parecen , la lista de los mejores numerados del primero asta el quinto aqui os dejo mis mejores 5

1- ultimate figthing cahpion
2-dead or alive 2
3-marvel vs capcom
4-virtua athlete 2k
5-cayzy tazi 1
1- Re Code Veronica
2-Soul Calibur
3-Virtua Tennis
4-Shenmue
5-Shenmue 2
el mail escribió:1- ultimate figthing cahpion

4-virtua athlete 2k

¿De verdad metes a estos 2 en el top 5? Bueno para gustos...

Ahi van los mios:

1-Shenmue (I y II)
2-Soul Calibur
3-HeadHunter
4-MSR
5-Resident Evil Code Veronica

Un saludo.
-Shenmue (ambos)
-Soul Calibur
-Street Fighter III Third Strike
-Ecco
-Garou Densetsu: Mark of the Wolves
1- Skies of Arkadia
2- Shenmue I
3- Shenmue II
4- Soul Calibur
5- Crazy Taxi
1-Shenmue 2
2-Shenmue
3-Resident Evil Code:Veronica
4-HeadHunter
5-Ikaruga
Yo voy a ser un poco mas original :)
1-Sonic Adventure
2-D2
3-capcom vs Snk 2
4-Marvel vs Capcom 2
5-Triggerheart Exelica(no he podido evitarlo :) )
4-
ryo hazuki escribió:Yo voy a ser un poco mas original :)
1-Sonic Adventure
2-D2
3-capcom vs Snk 2
4-Marvel vs Capcom 2
5-Triggerheart Exelica(no he podido evitarlo :) )
4-

Original sí que has sido, pero es que meter al Exelica entre los mejores juegos de Dreamcast... Si hubiera sido el Ikaruga aún, a ver si te llega y editas tu comentario! jaja.

De los otros el Marvel vs. Capcom 2 está muy bien pero las músicas que tiene para mi gusto no le pegan. Yo lo tuve en versión PAL hace tiempo pero aunque soy un fanático de los juegos de lucha no me convencía del todo y lo vendí. También me pasó lo mismo con el Street Fighter Third Strike. No sé, a esos juegos de lucha les falta algo para llegar al carisma del Street Fighter II de toda la vida...

Y el D2 aún lo tengo que catar a fondo...

Mi lista (original también):

1 - Shenmue
2 - Head Hunter
3 - Under Defeat
4 - Virtua Tennis 2
5 - 24 hours Le Mans

Un saludo

5 -
- Shenmue
- Shenmue II
- Silver
- Resident evil code veronica
- Soul calibur

un saludo!! :)
mi lista:

1- Skies of Arcadia
2- Shenmue
3- Soul Calibur
4- Sonic adventure
5- Shenmue 2

Si señores, todos empiezan con la s XD
Rataerte escribió:- Shenmue
- Shenmue II
- Silver
- Resident evil code veronica
- Soul calibur

un saludo!! :)

Pufff, el Silver es un juego muy mediocre y con muchos fallos. De ese estilo, el Record of Lodoss War le da 100 vueltas.
numantino escribió:
ryo hazuki escribió:Yo voy a ser un poco mas original :) 1-Sonic Adventure 2-D2 3-capcom vs Snk 2 4-Marvel vs Capcom 2 5-Triggerheart Exelica(no he podido evitarlo :) ) 4-
Original sí que has sido, pero es que meter al Exelica entre los mejores juegos de Dreamcast... Si hubiera sido el Ikaruga aún, a ver si te llega y editas tu comentario! jaja. De los otros el Marvel vs. Capcom 2 está muy bien pero las músicas que tiene para mi gusto no le pegan. Yo lo tuve en versión PAL hace tiempo pero aunque soy un fanático de los juegos de lucha no me convencía del todo y lo vendí. También me pasó lo mismo con el Street Fighter Third Strike. No sé, a esos juegos de lucha les falta algo para llegar al carisma del Street Fighter II de toda la vida... Y el D2 aún lo tengo que catar a fondo... Mi lista (original también): 1 - Shenmue 2 - Head Hunter 3 - Under Defeat 4 - Virtua Tennis 2 5 - 24 hours Le Mans Un saludo 5 -

Ya se que es mejor el Ikaruga, pero la verdad es el Exelica que me gusto bastante.Evidentemente para mi el mejor juego es el Shenmue, pero como todo el mundo lo pondria, pues yo no lo pongo XD
* SHENMUEs [angelito] " PICASSO No podria expressar tantas cosas"
* D2 (lo he provado Muy poco) [poraki] [tadoramo] "Kenji Eno"
* Illbleed (Porque coño Nadie hace una Continuacion... [buuuaaaa] .....voy por el principio Y ya kiero mass)
* Skies Of Arcadia [boing] Musicaa acompañada de semajente Paisaje [360º]
* Jet set Radio (creo....ke fue el 1º Cell Sheding......Es mucho Merito) [idea]1

PD:
No seais tan perras....Y dejar un pequeño Comentario en Cada Juego......
[beer][/b]
Si tubiera que hacer un comentario de los juegos que me gustan....estaria hasta mañana escribiendo.Yo puse 5 que me gustan, pero realmente no podria quedarme solo con 5, porque me gustan decenas de ellos por igual.
A mi por ejemplo me encantan el Carrier y el Sonic shuflee y mucha gente dice que son basura.Es algo relativo de cada uno, aunque reconozco que sientro gran predileccion por el primer shenmue.Y al igual que a nostroy, me encanta el illbleed.Hubo planeada una secuela llamada Illblee:Reynolds revenge que se supone que saldfria en Xbox, pero se quedo ahi...una pena
ryo hazuki escribió:Si tubiera que hacer un comentario de los juegos que me gustan....estaria hasta mañana escribiendo.Yo puse 5 que me gustan, pero realmente no podria quedarme solo con 5, porque me gustan decenas de ellos por igual.
A mi por ejemplo me encantan el Carrier y el Sonic shuflee y mucha gente dice que son basura.Es algo relativo de cada uno, aunque reconozco que sientro gran predileccion por el primer shenmue.Y al igual que a nostroy, me encanta el illbleed.Hubo planeada una secuela llamada Illblee:Reynolds revenge que se supone que saldfria en Xbox, pero se quedo ahi...una pena

El carrier...tengo que catarlo.....d k va el juego ¡?¿?¿?¿?¿

El sonic Shuflee....Lo prove un ratooo Con mi hermano pekeño Y esta Muy bien el juego.....para jugar con 4 Personas seguro ke gana mas puntos........Y es verdad...Yo tambien he leido comentarios Exando PESTES al juego...... ¬_¬ Y esta en el idioma de CERVANTES [sonrisa]

Sobre El siguiente juego de ILLBLED...algun comentario havia leido....pero muy poco.

PD:
[angelito] Yo tambien le tengo [tadoramo] Predileccion al SHENMUE chapter 1 [angelito]

Nose.....el 2 es mas grandeeee.....Hay mas gente.... [burla2] ..La xurry es Mas sexy.. [looco] .....
PEROOOOO.....no es el Primero...NI me dejo la misma [boing] sensacion que senti Mientras veia la INTRO [flipa] del primero.. [boing] ...Es un cariño Especial.....Son sensaciones Distintas...... [tadoramo] .Muy buenas Sensaciones......y semejantes....pero el 1 Tiene ese algo que NO se olvida......es dificil de explicar pero NO se olvida
1 - Soul Calibur
2 - Shenmue
3 - Metropolis Street Racer
4 - Rez
5 - Resident Evil Code Veronica

Ha sido tan duro escoger que no puedo evitar poner la lista de los candidatos que he tenido sobre el escritorio xD

Soul Calibur
Sonic Adventure
Shenmue
Crazy Taxi
Dead or Alive 2 Limited Edition
HeadHunter
Metropolis Street Racer
Resident Evil 2 Code Veronica
Rez
Ikaruga
Skies of Arcadia
En resident evil te refieres al 2 o solo al code veronica?
nostroy escribió:El carrier...tengo que catarlo.....d k va el juego ¡?¿?¿?¿?¿

El sonic Shuflee....Lo prove un ratooo Con mi hermano pekeño Y esta Muy bien el juego.....para jugar con 4 Personas seguro ke gana mas puntos........Y es verdad...Yo tambien he leido comentarios Exando PESTES al juego...... ¬_¬ Y esta en el idioma de CERVANTES [sonrisa]

Sobre El siguiente juego de ILLBLED...algun comentario havia leido....pero muy poco.

PD:
[angelito] Yo tambien le tengo [tadoramo] Predileccion al SHENMUE chapter 1 [angelito]

Nose.....el 2 es mas grandeeee.....Hay mas gente.... [burla2] ..La xurry es Mas sexy.. [looco] .....
PEROOOOO.....no es el Primero...NI me dejo la misma [boing] sensacion que senti Mientras veia la INTRO [flipa] del primero.. [boing] ...Es un cariño Especial.....Son sensaciones Distintas...... [tadoramo] .Muy buenas Sensaciones......y semejantes....pero el 1 Tiene ese algo que NO se olvida......es dificil de explicar pero NO se olvida

El Carrier es un survival horror muy similar a los Resident, pero con elementos muy novedosos, como el visor que detectaba enemigos y objetos y poder reventar a los enemigos con bombas.En Europa se llevo muy malas criticas ya que el juego tardo mucho en salir, porque en Japon ya llevava mas de un año a la venta.A mi personalmente me gusto bastante.Es bastante largo y la dificultad esta bien ajustada, aunque la edicion española es muy dificil de localizar ya que se vendieron poquisimas unidades.La japonesa se ve bastante, pero no te enteras de na.
saludos
No he mirado los vuestros para responder "De corazón" :)

- Shenmue I/II
- Head Hunter
- Soul Calibur
- Capcom vs SNK 2
- Sonic Adventure II
Shenmue
Shenmue 2
Virtua Tennis 2 (juego a diario)
Crazy Taxi
Resident Evil: Code Veronica
[quote]El Carrier es un survival horror muy similar a los Resident, pero con elementos muy novedosos, como el visor que detectaba enemigos y objetos y poder reventar a los enemigos con bombas.En Europa se llevo muy malas criticas ya que el juego tardo mucho en salir, porque en Japon ya llevava mas de un año a la venta.A mi personalmente me gusto bastante.Es bastante largo y la dificultad esta bien ajustada, aunque la edicion española es muy dificil de localizar ya que se vendieron poquisimas unidades.La japonesa se ve bastante, pero no te enteras de na.
saludos[/quote]

La version PAL del juego El juego es Multi-Lenguaje ¿?¿?¿?¿
las voces son en español ¡?¿?¿?¿?¿ O solo los textos ¡?¿?¿?¿?¿?¿?

Puedes mirarmelo si tu lo tienes.¿?¿?...ke va a ser k si..... [sonrisa]

Deves cambiar el idioma de la Consola en el MENU de inicio......
Ponlo en INGLES.....i luego mete el juego...Y dime si te has salido el juego en español...o en eingles ... [tomaaa]
saludos
El juego es multilenguaje.SE cambia el idioma en las opciones.Las voces estan ingles, pero los subtitulos estan en un perfecto español.Por eso te deci que la version pal es muy dificil de conseguir pero merece mas la pena que la japo.
saludos
- capcom vs snk 2
- quake 3 arena
- king of fighter 2002
- jet set radio
- ikaruga
baronluigi escribió:En resident evil te refieres al 2 o solo al code veronica?

Me refería al Code Veronica, se me coló el 2 xD
Ahi van los mios:

1º Under Defeat
2º Ikaruga
3º Daytona Usa 2001
4º Crazy Taxi 2
5º Soul Calibur

La verdad es que la tengo desde hace muy poco, me ha costado un cojon tenerla por fin...
Knuckles79 escribió:Ahi van los mios:

1º Under Defeat
2º Ikaruga
3º Daytona Usa 2001
4º Crazy Taxi 2
5º Soul Calibur

La verdad es que la tengo desde hace muy poco, me ha costado un cojon tenerla por fin...

No sera porque no se vendan....XD Tengo que conseguir el Under Defeat como sea aunque esta chungo de ver "barato"
Para mi estos son los mejores que he jugado:

1 - RESIDENTE EVIL CODE VERONICA.
2 - SOUL CALIBUR.
3 - TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION.
4 - CRAZY TAXI.
5 - METROPOLIS STREET RACER.

Hay más pero elijo estos.
[quote="luismiguel"]
3 - TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION.
quote]
Uff, Lara Croft...¡Vade retro!
ryo hazuki escribió:
luismiguel escribió:3 - TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION.
quote]
Uff, Lara Croft...¡Vade retro!

Que te habra hecho la pobre Lara para que te pongas así, pero el juego no estaba nada mal.
Si algo no aguanto, son los tomb raider.No puedo evitarlo :) Los cogi asco jugando al 2, me tire dos horas para hacer un puñetero salto.Y ya los de Dreamcast ni te digo.Tengo el Cronicles y no lo quemo porque le gusta a mi novia que si no....[qmparto]
yo idem, los tomb raider les he cogido asco, estas media hora para hacer un salto en condiciones.
ryo hazuki escribió:Si algo no aguanto, son los tomb raider.No puedo evitarlo :) Los cogi asco jugando al 2, me tire dos horas para hacer un puñetero salto.Y ya los de Dreamcast ni te digo.Tengo el Cronicles y no lo quemo porque le gusta a mi novia que si no....[qmparto]

Hombre, pero eso es mas problema tuyo que del juego, he de reconocer que en el LAST REVELATION me costo bastante dar el salto con el sidecar (siempre daba con la rueda en el borde y caía al vació) pero el manejo era bueno y la jugabilidad también, cosa que no se puede decir de los de psp que es casi imposible que Lara ande despacio.
foncete está baneado por "Troll"
Bueno, no llevo mucho tiempo con la consola y me quedan por descubrir muchos juegos. De los jugados hasta ahora, sin ningún orden en particular, me quedo con;

Soul Calibur -quizá el mejor juego de lucha que he catado-
Ikaruga
Jet Set Radio
Sonic Adventure
Bangai-O Spirits

Sobre Tomb Raider..., terminé hace unos días el Anniversary en PS2 -¿se puede mencionar a la PS2 en éste foro?, es broma- y me pareció un juegazo, desde el apartado técnico y la impresionante ambientación hasta la jugabilidad plataformero-puzzlesca -el diseño del nivel de una especie de pozo en el monasterio griego es muy brillante-. Es parecido al ICO pero sin poesía. Y no es nada difícil de jugar, soy bastante manazas y lo acabé sin problema. Eso sí, es el único Tomb Raider que he jugado.

Pero bueno, todos tenemos manías, la mía son los JRPGs.
-MSR
-Sonic Adventure
-Soul Calibur
-Shenmue
-RE: Code Veronica
Bueno, pues como me aburro, he decidido postear mis favoritos... :P

1-Mejor Juego Absoluto:Es verdaderamente difícil englobar 5 "Mejores Juegos Absolutos" de dreamcast, pero entre la primera posición, yo tendría un empate entre estos 2, eso sí, son muy diferentes los 2, pero igual de buenos, la verdad...
Mejor Juego Absoluto
1a-Resident Evil; Code Veronica
1b-Skies Of Arcadia
2-Por Originalidad: Chu Chu Rocket o Fur Fighters
3-Gráficos/Técnicamente hablando; Soul Calibur
4-Jugabilidad/adicción dobles: Virtua Tennis (1 o 2 o los 2..., aunke YO ME KEDO CON EL 1)
5-Nostálgico/duración (AUNQUE NO POR LA JUGABILIDAD PRECISAMENTE...): Sonic's Adventure's (es prácticamente imposible decantarse por el 1 o el 2, aunque una vez más YO ME QUEDO CON EL 1...)

Y Pienso que es la mejor manera de "estructurar" los 5 mejores juegos de dreamcast, cada uno pensará lo que quiera, pues esto es subjetivo, pero yo no meto a Shenmue en "las obras maestras" si sólo tengo que elegir 5, me quedo con el soul calibur..., aparte de que personalmente opino lo siguiente, técnicamente el shenmue es de 9.8, no le pongo un 10 porke todo es mejorable, pero lo que es el juego en sí, yo no le doy más de un 4.5-5, siento ser rudo y no ver lo que es, pero me parece una auténtica basura y "típica marketingnada" para vender y luego nada...
salu2
mechon escribió: técnicamente el shenmue es de 9.8, no le pongo un 10 porke todo es mejorable, pero lo que es el juego en sí, yo no le doy más de un 4.5-5, siento ser rudo y no ver lo que es, pero me parece una auténtica basura y "típica marketingnada" para vender y luego nada...
salu2

Si estubieramos en la inquisicion habrias ido de cabeza a la hoguera XD Es un juego para dedicarle tiempo y disfrutar jugando y yo creo que de "marketingada" tiene mas bien poco, porque no es para nada un juego comercial.Yu Suzuki hizo el juego que quiso sin tener en cuenta a la gente y las ventas que tubiera.Asi fue, el juego vendio una mierda pero quedo como obra maestra
saludos
ryo hazuki escribió:
mechon escribió: técnicamente el shenmue es de 9.8, no le pongo un 10 porke todo es mejorable, pero lo que es el juego en sí, yo no le doy más de un 4.5-5, siento ser rudo y no ver lo que es, pero me parece una auténtica basura y "típica marketingnada" para vender y luego nada...
salu2

Si estubieramos en la inquisicion habrias ido de cabeza a la hoguera XD Es un juego para dedicarle tiempo y disfrutar jugando y yo creo que de "marketingada" tiene mas bien poco, porque no es para nada un juego comercial.Yu Suzuki hizo el juego que quiso sin tener en cuenta a la gente y las ventas que tubiera.Asi fue, el juego vendio una mierda pero quedo como obra maestra
saludos

Yo no creo en eso, mas bien opino al contrario....Y las palabras de YU SUzUKI aciendo referencia que era un regalo para los chicos del siglo 21....dan a entender que lo Hizo pensando en la gente para INNOVAR....Y las ventas......pues claro que IMPORTA...nadie hace algo por amor al ARTE y menos cuando se estava inviertiendo tanto dinero...
Y mas aun saviendo, que tendria que haver una continuacion....Y para ello se deve vender....

PD:
Sobre la "tipica marketingnada"......me abstengo de hacer algun comentario extenso
(Hay que saver distinguir entre una "tipica marketingnada"...como el CHIKILIKUATRE.....a una Obra de arte que Podian haver echo una "marquetingnada" si se huviera promocionado mejor)

El SHENMUE no estava echo con la intencion k das a entender con "Tipica marquitengada"
Rentzias escribió:-MSR
-Sonic Adventure
-Soul Calibur
-Shenmue
-RE: Code Veronica

Me parece muy buena elección ^_^ aunque discrepo con el Sonic Adventure(Prefiero el 2)

A mi me resulta muy difícil quedarme con 5 juegos porque todos son fantásticos ^_^ para mí el Soul Calibur lo pondría el numero 1(A mi punto de vista,es el mejor SC de todos).En su época me cautivó [ayay]
Jope. Parece que el Code Veronica ha calado hondo en los corazones de muchos, como debe ser xD

A mi lo que no me gusto es que luego sacaran una version mas completa, que modificaba la historia.

Wesker pasaba de ser un gilipollas que recibe una soberana paliza por parte de Alexia y huir con el rabo entre las piernas,a ser un tio, que ademas de perder con clase contra esta ultima, luego hace una aparición estelar al final del juego haciendole parecer el puto amo xD. Y lo malo que esa estela se esta siguiendo en los demas juegos
baronluigi escribió:Jope. Parece que el Code Veronica ha calado hondo en los corazones de muchos, como debe ser xD

A mi lo que no me gusto es que luego sacaran una version mas completa, que modificaba la historia.

En Dreamcast si salió esa versión pero solo en Japón(despues salió en ps2) con la coletilla de "Complete"
Segaforever19 escribió:
baronluigi escribió:Jope. Parece que el Code Veronica ha calado hondo en los corazones de muchos, como debe ser xD

En Dreamcast si salió esa versión pero solo en Japón(despues salió en ps2) con la coletilla de "Complete"

Eso ya lo sabía, por eso lo decia xDDDDD

Wesker tendría que haberse quedado en el olvido y no en la cuspide que está ahora. Joder, que parece dios xD
Es que los de capcom, son muy cucos.Dejan un juego a medias, y luego saca la version "completa" para seguir vendiendo.Personalemnte pienso que hay que ser muy fan para tener los dos(yo los tengo y reconozco que realmente no merece mucho la pena, aunque como soy fan se perdona) pero para alguien que ni le va ni le viene...
Habria que hacer una lista(si no la ahi ya) con los 5 mejores de cada genero, pra que haya variedad, porque a mi personalmente me cuesta muchisimo decidirme solo por 5
saludos
pues mis 5 favoritos son

1. Soul Calibur
2. Resident Evil Code Veronica
3. Jet Gring Radio
4. Quake Arena 3
5. Solder of Fortune

todos son buenos juegos tanto graficamente y en jugabilidad en especial el Quake 3 que era el de las mega retas entre 4 compas para pasarnos toda la tarde jugando
Creo que ya puse mi ranking personal en otro post parecido a este, pero bueno lo hago en este tambiem.

1- PSO
2- Shenmue 2
3- Shenmue
4- Sonic Adventure
5- Resident Evil Code Veronica
xsnake escribió:en especial el Quake 3 que era el de las mega retas entre 4 compas para pasarnos toda la tarde jugando

El Quake 3 Arena era un juegazo,ademas de ser una conversion perfecta de la versión de PC :) Lo que me gustaba mucho era poder cambiarle la velocidad al juego y la gravedad. En la versión de PC me era imposible avanzar en el juego de la velocidad que tenía y me mareaba [agggtt]
lo malo del quake 3, que nose vosotros pero yo con el pad de dreamcast, no doy ni una, donde este el teclado y el raton, que se quite lo demas.
pues ami en lo particular me acomoda mucho con el control del dreamcast tenia un compa que se lo ponia de la manera mas facil el control quedaba como el de unreal eso era lo bueno tambien que tenia varias opciones de controles
Para mi son estos:
Resident evil:code veronica
Soul calibur
crazy taxi
virtua tennis
Shenmue
mani1985 escribió:lo malo del quake 3, que nose vosotros pero yo con el pad de dreamcast, no doy ni una, donde este el teclado y el raton, que se quite lo demas.

En eso si tienes mucha razón, con un teclado y el ratón se juega perfecto pero aun así me resultaba cómodo jugar con el mando. Como dijo xsnake, puedes configurar los botones a tu gusto.De todas formas hay que configurar 4 botones,la mayoria de los otros botones no los uso para nada ;)
52 respuestas
1, 2