5 casos aislados más que no pueden manchar el enorme enriquecimiento multicultural que nos aportan los países islámicos, ojalá vinieran más para poder seguir aprendiendo de sus costumbres y sus valores.
Namco69 escribió:No. A estos, avioncito y los devolvemos a su pais.
y en clase ejecutiva y una palmadita en la espalda no?
Que propondrias tu? meterlos en la carcel? Eso supone un gasto para tu pais y encima siguen viviendo como reyes a su parecer. Yo estoy a favor de ayudar a aquellos que vienen de paises en situaciones dificiles, como una guerra, pero lo que no voy a permitir es que por hacer este favor, haya situaciones como esta. Por eso propongo mandarles otra vez a su "queridisimo pais", y que corra la voz entre el resto de refugiados, a modo de aviso por si alguno tiene pensado hacer lo mismo.
Primero caparlos a cuchillo, luego a prision pero mantenidos por sus familiares a base de tocino de cerdo todos los dias para que comprueben lo que es el canibalismo, y ya en la carcel....... meterlos en la celda del violador de presos mas brutal que exista, que se casen el mismo dia que entren en prision luego cuando cumplan su condena que vayan arrancando la patera de nuevo, nadie tiene porque pagarles el viaje de vuelta a sus paises de origen a esta gentuza violadora.
.........Ahora enserio, expulsion inmediata y que nunca mas puedan regresar, a la minima y por lo que sea expulsion ya!!!
IcemanSF escribió:5 casos aislados más que no pueden manchar el enorme enriquecimiento multicultural que nos aportan los países islámicos, ojalá vinieran más para poder seguir aprendiendo de sus costumbres y sus valores.
A no ser que vivas en el norte de España y/o todos tus antepasados sean de esa zona. Ya has sido enriquecido con su cultura, pero vamos que a lo mejor me precipito mucho al pensar que ya lo sabías...
entre esa y esta que he visto, esta gente cuanto mas lejos mejor, no sabes por donde van a salir por que luego la gente que dice que los conoce nose pueden creer lo que han echo, si era un chico muy bueno, era un ejemplar estudiante,http://www.lagaceta.eu/2016/12/un-irani-es-apunalado-por-sus.html
oscx7
MegaAdicta!!!
11.106 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 7/12/2016 - 21:53:52 por oscx7.
Yo no estoy en contra de los refugiados, pero si que digo que los que creen delitos o cosas parecidas que los expulsen sin posibilidad de regreso nunca mas, a la minima que los expulsen. Ahora bien existen otros personajes como los salafistas a los que mejor seria no dejarles entrar.
Blocken-JR escribió:entre esa y esta que he visto, esta gente cuanto mas lejos mejor, no sabes por donde van a salir por que luego la gente que dice que los conoce nose pueden creer lo que han echo, si era un chico muy bueno, era un ejemplar estudiante,http://www.lagaceta.eu/2016/12/un-irani-es-apunalado-por-sus.html
Yo estoy en contra del Islam en todas sus formas pero los niñ@s no tienen la culpa de lo que esta pasando, y si por culpa de unos estan pagando otros pero no obstante existen sectores de ellos que no tienen porque cargar con el muerto de nadie.
¿De verdad queremos que esta gente venga a nuestro país?
Ni queremos que venga esa clase de gente, ni queremos gente de nuestro pais así.
Con los refugiados que no séan delincuentes no tengo ningún problema que vengan
¿Los acogerías en tu casa?
Pregunto.
A un refugiado sí. A un criminal no.
Y hasta que se demuestre lo contrario, habrá que confiar. Si tuviera que dudar de todos, no saldría a la calle por miedo a los gitanos que viven en los edificios de al lado (y no por prejuicio, ya me robaron un par de veces, me amenazaron varias y tal) ¿no? Total, como he leído que ha habido peleas en las que se han matado...
Pero salgo. Y cuando uno me se me acerca, no me voy corriendo; respondo, le digo "sí", "no" o la hora y ya está.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
josemurcia escribió:¿No interesa decir que la víctima también era un refugiado?
¿Sólo es relevante su procedencia cuando son delincuentes?
Lo realmente terrible es que según informaciones que saltaron a los medios hace unos meses, hasta 10.000 niños refugiados han desaparecido EN Europa y a nadie parece preocuparle. Críos que estarán vete tú a saber dónde y en qué condiciones o si están vivos siquiera.
IcemanSF escribió:5 casos aislados más que no pueden manchar el enorme enriquecimiento multicultural que nos aportan los países islámicos, ojalá vinieran más para poder seguir aprendiendo de sus costumbres y sus valores.
A no ser que vivas en el norte de España y/o todos tus antepasados sean de esa zona. Ya has sido enriquecido con su cultura, pero vamos que a lo mejor me precipito mucho al pensar que ya lo sabías...
Con la sutil diferencia de que durante todos estos siglos nosotros hemos evolucionado mientras que ellos se han quedado estancados en la edad media, por cierto no sé a que viene la puyita personal, luego te sorprendes cuando te banean, aunque no lo creas no vas a tener más razón por faltar al respeto a los que no opinan como tú.
SMaSeR
GhostBuster!
8.268 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
IcemanSF escribió:Con la sutil diferencia de que durante todos estos siglos nosotros hemos evolucionado mientras que ellos se han quedado estancados en la edad media, por cierto no sé a que viene la puyita personal, luego te sorprendes cuando te banean, aunque no lo creas no vas a tener más razón por faltar al respeto a los que no opinan como tú.
Sobre la evolución... la mayoría de refugiados sirios que huyeron de Siria por la guerra estaban infinitamente mejor preparados que la gran mayoría de españoles, con alto nivel de inglés y muchísimos eran ingenieros, científicos o médicos. Pero oye si quieres pensar que somos el culmen de la evolución, tú mismo.
Que me baneen a mi por puyitas personales y no a ti por todos tus mensajes cargados de odio y xenofóbia demuestra el nivelazo que hay en este foro ultimamente.
"Black with Knife" No sabía que la "enciclopedia" nazi esa tuviera canal xDDDDD por lo menos no ve esos vídeos ni el tato Lo mejor es que tienen pinta de ser de esos que les preguntas y niegan ser nazis, que lo hacen por interés histórico xD
minmaster escribió:Que me baneen a mi por puyitas personales y no a ti por todos tus mensajes cargados de odio y xenofóbia demuestra el nivelazo que hay en este foro ultimamente.
Todo llega.
HitoShura
MegaAdicto!!!
3.685 mensajes desde mar 2009
Editado 2 veces. Última: 8/12/2016 - 00:11:26 por HitoShura.
Porque entiendo que tu a los que son españoles y viven en la calle los acoges en tu casa. Y a cualquiera que te ponga el DNI español. Pasame tu direccion que si tengo que irme de donde vivo, me paso por tu casa unos meses.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
IcemanSF escribió:Con la sutil diferencia de que durante todos estos siglos nosotros hemos evolucionado mientras que ellos se han quedado estancados en la edad media, por cierto no sé a que viene la puyita personal, luego te sorprendes cuando te banean, aunque no lo creas no vas a tener más razón por faltar al respeto a los que no opinan como tú.
Sobre la evolución... la mayoría de refugiados sirios que huyeron de Siria por la guerra estaban infinitamente mejor preparados que la gran mayoría de españoles, con alto nivel de inglés y muchísimos eran ingenieros, científicos o médicos. Pero oye si quieres pensar que somos el culmen de la evolución, tú mismo.
Que me baneen a mi por puyitas personales y no a ti por todos tus mensajes cargados de odio y xenofóbia demuestra el nivelazo que hay en este foro ultimamente.
¿Qué tienen que ver sus estudios con su visión de la mujer? Puedes ser ingeniero o médico y un machista. Yo no me atrevería a decir que en proporción hay mas violadores y machistas sin datos en la mano, pero desde luego hay que estudiarlo porque es obvio que hay choque cultural. Negarlo y mirar para otro lado no es la solución, hay que estudiar lo que esta ocurriendo y actuar en consecuencia, ya sea para restringir su llegada o abrir las fronteras.
Guarismo escribió:@VozdeLosMuertos Menuda ligereza te tomas tú para editar los titulares de los hilos y ponerlos como a ti más te gustan, ¿no?
Asco de censura la de este foro, en serio. Y ni te molestes en responder, te vas a ignorados ya mismo.
Haz lo que te de la gana. Era o eso o banearte por flamer y mentir en el titular. Supongo que me equivoqué de opción y debería haber dejado un título parcial (y falso, por ende), cerrar y pedir baneo. Esto me pasa por bueno. Tomo nota, descuida.
P. D. A ti y a todos los que usáis la palabra "censura" con tanta ligereza habría que llevaros a un taller o algo donde explicaran qué es y qué no es censura, que parece os mola lo de sacar la palabrita y poneros de víctimas.
Guarismo escribió:@VozdeLosMuertos Menuda ligereza te tomas tú para editar los titulares de los hilos y ponerlos como a ti más te gustan, ¿no?
Asco de censura la de este foro, en serio. Y ni te molestes en responder, te vas a ignorados ya mismo.
Lo que da asco es gente como tú que manipula los titulares para promover el odio y encima tiene la poca vegüenza de llamar censuradores a los que le paran los pies y le sacan los colores.
No hace falta que ignores a nadie, ya te ignoramos nosotros a tí.