¿5 milisegundos de repuesta esta bien?

¿5 milisegundos de repuesta esta bien para un tft de 19" widescreen?

Teniendo en cuenta que la voy a usar solo con la xbox 360, y nada más.

Los escucho.
Buenas,decirte que yo tengo una pantalla tft con respuesta de 16ms y no noto nada de gosthing ni nada raro,asi que si es de 5ms esta muy bien.
Y comentarte que yo tengo 2 TFT wide que segun el fabricante (Acer y LG) tienen 5 Ms, y no son reales, son mas.

Aun asi, he comprobado si tienen ghosting y efectivamente existe, pero no llega ni por asomo al nivel de la PSP, con la cual es sumamente molesto.

Saludos!
Yo tengo un samsung tft de 19" con 4ms y no noto nada, pero absolutamente nada de ghosing. Supongo que por 1ms más no te va a salir el casper xD.

Saludos.
El problema es que esas mediciones son erroneas en muchos casos.

La medición correcta es de blanco a negro, pero muchas empresas en sus especificaciones las hacen grey to grey. Así rebajan más tiempo a costa de engañarnos.

Cuestión de marketing.

Un saludo!
Es un viewsonic el que quiero comprar.

Ni modo, luego de tenerlo lo sabré...

Gracias a todos.
eduy1985 escribió:Y comentarte que yo tengo 2 TFT wide que segun el fabricante (Acer y LG) tienen 5 Ms, y no son reales, son mas.

Aun asi, he comprobado si tienen ghosting y efectivamente existe, pero no llega ni por asomo al nivel de la PSP, con la cual es sumamente molesto.

Saludos!

Aclarar, que no es en absoluto molesto, apenas se nota el ghosting.
El ghosting no depende tanto de los "ms" como del panel q monte dicho monitor.

Los TN son los mas rapidos, a coste de perder en color (solo muestran 18-Bits).

Un panel PVA/MVA sera siempre mas lento (aunq tenga los mismo ms) pero mostrara colores mas reales.

Asi q, dependiendo del uso q se le de al monitor, habra q elegir entre uno y otro panel (hay algunos modelos mas de paneles, como el S-IPS).

Tambien hay que destacar que el "tiempo de respuesta" tambien depende del contraste (y en menor medida, del brillo) en el q este configurado el monitor.
8 respuestas