5 millones de euros en Marketing Europeo de Zelda WW

--------------------------------------------------------------------------------
"Nintendo se gastara cerda de 5 millones de Euros, para promocionar la salida de The Legend Of Zelda: The Wind Waker, el 3 de Mayo en el Viejo Continente.

Esta campaña promocional, consta de la emicion de un comercial de 30 segundos, en cadenas televisibas como Nickelodeon, Cartoon Network, Fox Kids y GMTV y una campaña Online que puede ser vista en la Web Oficial, de Nintendo Europa"

Espero q tambien las emitan en los canales publikos españoles y q no hagan como lo del metroid ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SASTO que pa mi los dineros de la campaña de metroid se los llevo el viento :Ð :Ð
ese dinero volo pq aun estoy esperando a ver un anuncio yo por la tele... un amigo que tiene el canal satelite lo vio por el mtv me parece, pero claro por satelite... y por canales publicos? creo yo que lo veria mas gente pero, alla ellos. Si la campaña del zelda es igual, ya me veo que me quedare con las ganas de ver el anuncio.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
YO tambien vi uno por la MTV pero no me acuerdo de como era [tomaaa]
[bye]
Callaos coñio, XD cuanta menos gente sepa que va a salir el Zelda menos problemas tendremos los que lo queremos... no vaya a ser que nos quedemos sin juego... [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Callaos coñio, XD cuanta menos gente sepa que va a salir el Zelda menos problemas tendremos los que lo queremos... no vaya a ser que nos quedemos sin juego... [oki]

Jeje, si eso ke no lo anuncien despues de haber vendido todos los bonus disk X-D [sati]

salu2
Para la mierda de publicidad que suelen hacer mejor que nos hubieran vendido el juego 5-10€ mas barato cada uno en vez de gastarse 5.000.000€ en publicidad... debe ser que no veo la programacion infantil de la tv y por eso no veo la publi de nintendo [snif] [enfado1]
6 respuestas