5 millones de euros para la campaña española de ps3

pues si, parece ser que sony a destinado 5 millones de euros para la campaña publicitaria en españa durante los 2 primeros meses.

aparte dice que españa junto con reino unido y francia serán las que reciban mas unidades.

bueno pues un puntito a favor mas que sea para sony, si esto se cumple

fuente

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45c8973eee320&pic=PS3
daymaster escribió:pues si, parece ser que sony a destinado 5 millones de euros para la campaña publicitaria en españa durante los 2 primeros meses.

aparte dice que españa junto con reino unido y francia serán las que reciban mas unidades.

bueno pues un puntito a favor mas que sea para sony, si esto se cumple

fuente

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45c8973eee320&pic=PS3

creo que ya se posteao.
salu2 [oki]
que se dejen de gastar pasta en pijadas y que la saquen mas barata, esa seria la mejor publicidad
el^druida escribió:que se dejen de gastar pasta en pijadas y que la saquen mas barata, esa seria la mejor publicidad

eso es aparte,ademas,sabemos que sony siempre a estado en esto de las publicidades,asi que mas bien,no desvies esto.
Igualito que nintendo que todavia no hay Wiis en los escaparates.
chemiwhy escribió:Igualito que nintendo que todavia no hay Wiis en los escaparates.

No solo no hay, sino que preguntas y te mandan a mayo, cosa que me parece muy triste. Lanzamiento mundial si, pero.... mira a que precio.

Hombre y lo de los 5 millones de euros es por la tele mas que nada, porque poner publi durante un mes en todas las cadenas vale pasta.

Aunque no os olvideis de lo que mas publivicidad da, los partidos de la champions [plas] [plas]
y luego tienen la jeta de criticar a sony

es lo mismo retrasar la consola y llegar con un surtido mas o menos aceptable mas adelante y poder seguir enviando paulatinamente como ha hecho sony que sacarla mundialmente y no tener suministros
Falta les haran esos 5 millones en publicidad para convencer al ciudadano de a pie para que se gaste 600€ en una consola [plas]
chemiwhy escribió:Igualito que nintendo que todavia no hay Wiis en los escaparates.

5 millones de euros en publicidad y ya veras como tambien escasean las ps3.
yo haria menos publicidad y esos 5 millones, descuento pa los usuarios... Oooh
Joder! 5 millones de Euros es mucha pasta, pues espero que sea cierto y se inunde de publicidad, para mi Sony con sus consolas, son los que mejor publicidad hacen.
10 respuestas