El que juega es un paralitico de mierda pero weno xD
Creo que el comentario te lo podrias haber ahorrado aunque supongo que no lo has echo de mala fe. Existen otras maneras de decir que el tio que juega es bastante malo.
emiger2 escribió:Creo que el comentario te lo podrias haber ahorrado aunque supongo que no lo has echo de mala fe. Existen otras maneras de decir que el tio que juega es bastante malo.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
No es muy correcto tomar la palabra paralítico (y encima de mierda ) como un insulto o para decir que es mal jugador, yo también la veo de mal gusto.
El tío si que es malo de cojones, la verdad xD. Si tuviera que cambiar algo de este juego seria claramente las salpicaduras de agua, no pegan ni con cola en el conjunto :S
vacil escribió:No es muy correcto tomar la palabra paralítico (y encima de mierda ) como un insulto o para decir que es mal jugador, yo también la veo de mal gusto.
Joder,pues es algo que yo siempre lo e utilizao con los amigos de toda la vida xD
Pero vamos,que no iva con mala intencion ni nada :S
Joder,pues es algo que yo siempre lo e utilizao con los amigos de toda la vida xD
Pero vamos,que no iva con mala intencion ni nada :S
Claro, es que es eso. Con los amigos si que se pueden decir burradas de esa y todo queda ahí, pero en este foro entra mucha gente con muchas formas de pensar distintas y distintos problemas y se pueden sentir ofendidas y/o molestas por esos comentarios. Ya se que no lo has dicho de mala fé, por lo que leo siempre vas de buen rollo, pero no todo el mundo visita diariamente el foro. Yo solo te lo comento, pero que por mí ningún problema, se que no vas con mala intención
Vacil escribió:Claro, es que es eso. Con los amigos si que se pueden decir burradas de esa y todo queda ahí, pero en este foro entra mucha gente con muchas formas de pensar distintas y distintos problemas y se pueden sentir ofendidas y/o molestas por esos comentarios
Zorronoxo escribió:No es por nada pero a todos los que criticais al que juega, dicen que al principio es dificilisimo acostumbrarse a controlar este juego.
Pues ya está, es malo, creo que es normal cuando se juega a un juego por primera vez
Que digamos que sea malo no significa que nosotros cuando lo juguemos seamos mejores
El juego t¡pinta de ser buenisimo !! me lo pillo fijo.
Añado k este jueg es un claro ejemplo de k la Wii no es una Cube, claramente, esto pinta muy muy bien jaja
siox3
Adicto
327 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en PAis lliones!
es de los ke me gustan a mi: arcades.
me recuerda vagamente al cruisn´world de la N64(por lo de los saltos, turbos,etc)y ese juego me lo complete al 99%.
lastima lo del modo para 4 que no tiene
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)