5 minutos de Exite Truck

Vía YouTube nos llega un nuevo video in-game de Exite Truck con una duración de más de 5 minutos, a continuación os dejamos el video...

VIDEO
Solo he visto el primer minuto del vídeo, el tio es un PAQUETE con todas las letras xD madre mia que malo que es xD

El juego tiene buena pinta pero al no tener ni online ni multiplayer para 4 ha caido bastante en mi lista de deseados...
QUE NO TIENE PARA CUATROOOOOO!!!????

mal empezamos

edit:me he dado cuenta de que tiene el sistema de motor como el excite bike de NES,hay un boton con el que corrs mas, pero se t quema el motor
menudo manco está hecho el que juega [jaja]
hyrulen escribió:QUE NO TIENE PARA CUATROOOOOO!!!????

mal empezamos

edit:me he dado cuenta de que tiene el sistema de motor como el excite bike de NES,hay un boton con el que corrs mas, pero se t quema el motor

El multi es para 2 nada más [snif]
Este juego me gusta mucho, me recuerda al outrun pero en rollo africano. Espero que salga pronto a la venta.

saludos,
me gusta el juego esta entretenido pero es muy muy rapido

por cietrto el que lo maneja que se compre una amno nueva
O el tio es MANQUISIMO o el juego es muy muy dificil xD
Arkayz escribió:

VIDEO

El que juega es un paralitico de mierda pero weno xD

Creo que el comentario te lo podrias haber ahorrado aunque supongo que no lo has echo de mala fe. Existen otras maneras de decir que el tio que juega es bastante malo. [oki]

1 saludo [bye]
emiger2 escribió:Creo que el comentario te lo podrias haber ahorrado aunque supongo que no lo has echo de mala fe. Existen otras maneras de decir que el tio que juega es bastante malo.

:?
Arkayz escribió:

:?

No es muy correcto tomar la palabra paralítico (y encima de mierda :P) como un insulto o para decir que es mal jugador, yo también la veo de mal gusto.

El tío si que es malo de cojones, la verdad xD. Si tuviera que cambiar algo de este juego seria claramente las salpicaduras de agua, no pegan ni con cola en el conjunto :S
El juego pinta bien, pero podía ponerle multiplayer para 4 [triston]
vacil escribió:No es muy correcto tomar la palabra paralítico (y encima de mierda ) como un insulto o para decir que es mal jugador, yo también la veo de mal gusto.

Joder,pues es algo que yo siempre lo e utilizao con los amigos de toda la vida xD

Pero vamos,que no iva con mala intencion ni nada :S
Da asko ver el video, el tio ese es el mas malo del planeta.
Arkayz a ver si tienes mas cuidado con lo que dices hombre...
Arkayz escribió:

Joder,pues es algo que yo siempre lo e utilizao con los amigos de toda la vida xD

Pero vamos,que no iva con mala intencion ni nada :S

Claro, es que es eso. Con los amigos si que se pueden decir burradas de esa y todo queda ahí, pero en este foro entra mucha gente con muchas formas de pensar distintas y distintos problemas y se pueden sentir ofendidas y/o molestas por esos comentarios. Ya se que no lo has dicho de mala fé, por lo que leo siempre vas de buen rollo, pero no todo el mundo visita diariamente el foro. Yo solo te lo comento, pero que por mí ningún problema, se que no vas con mala intención [oki]
Vacil escribió:Claro, es que es eso. Con los amigos si que se pueden decir burradas de esa y todo queda ahí, pero en este foro entra mucha gente con muchas formas de pensar distintas y distintos problemas y se pueden sentir ofendidas y/o molestas por esos comentarios

Tienes razon,edito y aqui no a pasado nada.

Si alguien se a sentido ofendido lo siento [oki]
No es por nada pero a todos los que criticais al que juega, dicen que al principio es dificilisimo acostumbrarse a controlar este juego.
Zorronoxo escribió:No es por nada pero a todos los que criticais al que juega, dicen que al principio es dificilisimo acostumbrarse a controlar este juego.

Pues ya está, es malo, creo que es normal cuando se juega a un juego por primera vez [carcajad]

Que digamos que sea malo no significa que nosotros cuando lo juguemos seamos mejores [Ooooo]
Dejar de meteros con el que juega, esta claro que tiene el wiimote en la boca
nayru2000 escribió:Dejar de meteros con el que juega, esta claro que tiene el wiimote en la boca

jajajaj.... quien sabe-... ein?

jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego t¡pinta de ser buenisimo !! me lo pillo fijo.
Añado k este jueg es un claro ejemplo de k la Wii no es una Cube, claramente, esto pinta muy muy bien jaja
a mi este juego me gusta... pero lo veo ams bien de jugar un rato y dejarlo... [triston]
es de los ke me gustan a mi: arcades.
me recuerda vagamente al cruisn´world de la N64(por lo de los saltos, turbos,etc)y ese juego me lo complete al 99%.
lastima lo del modo para 4 que no tiene :(
Arkayz escribió:

si uno de tus amigos fuese paralítico, estoy seguro al 100% que esa expresión no la utilizarías.

pues eso, en este foro hay más de 80.000 personas registradas y más de uno con esa desgracia habrá
aver si ese no controlara el mando con el pie como una forma nueva de jugar

los graficos wapos
se nota que NO ES UNA GAMECUBE WIIEADA
BVP escribió:los graficos wapos

+1
Yo no estoy seguro de si el tipo es un paquete o simplemente va hostiándose para ver si le revienta el coche, porque es algo exagerado.

Eso sí, el juego tiene buena pinta.
BVP escribió:aver si ese no controlara el mando con el pie como una forma nueva de jugar

los graficos wapos

Yo eso lo dije una vez con este juego y Garibaldi por poco me muerde [qmparto]
cada vez me gusta mas el juego(lastima del modo 4 players [buuuaaaa] )

se sabe algo de circuitos,coches,modos de juego,etc?
espero que sean un monton de cada
hyrulen escribió:cada vez me gusta mas el juego(lastima del modo 4 players [buuuaaaa] )

se sabe algo de circuitos,coches,modos de juego,etc?
espero que sean un monton de cada

Imagen

Ahí parece que se ven 5 coches y otros 3 desbloqueables aunque tiene pinta de seguir la lista.
//off-topic total//

pero me ha resultado curiosisimo las dos firmas de arkayz y zorronoxo
parecidos razonables?

//off-topic total

al tema. lastima el modo a 4 y el online, pero bueno
30 respuestas