5 minutos de Flat-Out en video. DES-TRO-YER

Simplemente IMPRESIONANTE [babas] [babas] [babas] [babas]

Nunca he visto un sistema de daños tan bestia como este. Madre mia la que se puede liar en las carreras, y por Live ya puede ser lo MAXIMO.

Must See!
Me da error al abrir el video... ¿a alguien mas le pasa?
bájate la última versión del divx
joder la escena que choca contra los neumatico O_O esas imagenes seran de la version PC no?? y por cierto, este juego en que plataformas sale???
Pues a mi, sinceramente me ha parecido cutrecillo. El sistema de daños es de lo mejorcito que he visto pero se queda en eso. Los gráficos son de un juego de 1º generación de PS2 y yo creo que no aprovehca para nada la protencia de la XBOX. Además, tampoco me han hecho tilín los juegos de temática "destruccion derby".

Yo lo calificaría del montón.

Salu2
Como mínimo debe llevar el Havoc vaya pedazo de físicas,la conducción debe ser la ostia.

Y encima con live,ya me estoy imaginando los accidentes. xDD

Un saludo.
Simplemente [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, el video se ve de pena.
bonita sarta de hostias las que se meten los coches...
Desde luego, la física está muy bien, y espectacular, las colisiones resultan un rato....
de un juego de 1º generación de PS2 y yo creo que no aprovehca para nada la protencia de la XBOX.

Hombre, ahí te has pasado un rato, realmente está todo bastante bien, tanto los coches como los escenarios, son grandes, y con cantidad de elementos, y encima, todo ( en el video) movido con una fluided y a una velocidad pasmosa....
bonita sarta de hostias las que se meten los coches...
Desde luego, la física está muy bien, y espectacular, las colisiones resultan un rato....
de un juego de 1º generación de PS2 y yo creo que no aprovehca para nada la protencia de la XBOX.

Hombre, ahí te has pasado un rato, realmente está todo bastante bien, tanto los coches como los escenarios, son grandes, y con cantidad de elementos, y encima, todo ( en el video) movido con una fluided y a una velocidad pasmosa....
Escrito originalmente por leisan
Los gráficos son de un juego de 1º generación de PS2 y yo creo que no aprovehca para nada la protencia de la XBOX.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

¿ Perdón ?
Epi, que no eres nuevo eh...........
Escrito originalmente por Funk
Epi, que no eres nuevo eh...........

No pillo masho, estoy en la parra [risita]
Las imagenes que has puesto........
Las imagenes que has puesto........

Illo, que dices ?! no me entero de nada! XD XD XD XD
Que esas imagenes no son NI POR ASOMO lo que luego se ve en el juego, que es lo que se ve en el video, ni mas ni menos.

Los renders son preciosos, pero no pasan de ahi.
Que esas imagenes no son NI POR ASOMO lo que luego se ve en el juego, que es lo que se ve en el video, ni mas ni menos.

Los renders son preciosos, pero no pasan de ahi.

Bueno, esta claro que esas imagenes tienen el FSAA metido A FULL, pero personalmente no creo que disten mucho de lo visto en el video, que tampoco se deja ver mucho pues apenas tiene calidad. De todas formas lo que siempre he ido viendo de los chichos de Bugbear en imagenes luego se ha cumplido en el juego in-game.

Habrá que esperar a ver que pasa.

PD: no veas si me ha costao trabajo pillarte tio XD
17 respuestas