5 minutos para halo3 en el campusparti 06!!!

Haver si nos enseñan algo nuevo...
komenta komenta!! xDD

Edito: Como puede haber tanta gente que tenga problemas con el a ver y el haber??? Eol esta lleno!!
[babas] [babas]
VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!! PLS!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Q suerte!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no creo que sea nada nuevo. Seguramente sea lo que ya se mostro a la prensa a puerta cerrada durante el E3.

Ojala me equivoque y sea material nuevo, y de paso que lo hagan publico, que no se quede solo para los de la Campus. XD

yopmoi escribió:Edito: Como puede haber tanta gente que tenga problemas con el a ver y el haber??? Eol esta lleno!!
si, lo de A ver-haber y lo de ay-ahí-hay es bastante fuerte. XD
Pues no ha sido gran cosa, unas entrevistas, temas como la BSO, algunas imagenes nuevas y las ya vistas en el trailer del E3...

No se, a ver si alguien lo ha subido para que podais opinar.. xD

Un saludoh!
Maese, eso fijo kes por la eso. Yo hice EGB, Bup y COu y no me pasa.

xDDDD

Gracias gatoh por la info!
yopmoi escribió:komenta komenta!! xDD

Edito: Como puede haber tanta gente que tenga problemas con el a ver y el haber??? Eol esta lleno!!

¡¡Será la emoción del momento!! [qmparto]
Va, os dire que esta repetido este tema :p
yopmoi escribió:komenta komenta!! xDD

yopmoi escribió:Maese, eso fijo kes por la eso. Yo hice EGB, Bup y COu y no me pasa.

Y el cambiar la c y qu por la letra K también tiene tela.
Brato666 escribió:

Y el cambiar la c y qu por la letra K también tiene tela.

Eso es para suprimir caracteres no una falta en si. El que escribe las cosas con K es consciente de que no va así... el que escribe "a ver" "haver" cuando debería haber escrito "haber" no sabe que está cometiendo una falta.

Si te molesta lo de la K te debería de moletar "salu2" "tqm" y cosas asi... ¬¬'.
Nunca escribo c, siempre escribo k. Busca cualquier hilo mio donde no haya un k. No es cuestion de "fardar" o no, es cuestion de una falta que se repite mucho porque eso es una falta, escribir con k no, esta hecho aposta.

Y no me digas que lo de el tambien porque no cuela. xD

Solo digo que esa falta se ve mucho en el eol.

Lastima que no haya nada nuevo aparte del making of. Lastima.

A ver mañana... xDD
Yo lo que vi, igual al bazar :S
yopmoi escribió:Maese, eso fijo kes por la eso. Yo hice EGB, Bup y COu y no me pasa.

Pues vuelve por que eso de "kes" no se de donde lo has sacado.. por que no sera "que es" por casualidad?
Igual es del mismo diccionario del Nuñez (anterior directivo del Barça) que decia "Quicir" en vez de "quiero decir".
[qmparto]

Sobre el tema este de los 5 minutos de Halo 3 donde aparte de repetir otra vez de las 99999 veces, que muchas gracias por ser tan explicativo y extenso en el comentario.

Pues que creo que sera la tipica españolada chorra del copy & paste del material anterior de otro lado.
Alguien apuesta por que sera el video que ya hay en el bazar a modo de minireportaje con el video intro integro al final?
[+risas]

un saludo
[reojillo]

lecciones de ortografía¿?¿?
ufffffffffff
[jaja]
polloncete escribió:[reojillo]

lecciones de ortografía¿?¿?
ufffffffffff
[jaja]

Lo cualo?
[666]
mi amigo "zerbanthes" y yo "andubimo´s" por "aka!!!"
Lo de la confusión de "haber" y "a ver" es una falta, lo de emplear el lenguaje de móviles fuera de ellos directamente una aberración.

En términos lingüísticos las faltas ortográficas no suelen ser agramaticales, el lenguaje de móvil, sin vocales y con contracciones imposibles sí.

De todas formas, la excusa de la rapidez tampoco me vale, porque he llegado a leer palabras estilo móvil que por confusión empleaban más caracteres que si hubieran puesto la palabra normal. Y que la gente es consciente de cómo se escribe bien... también lo cuestiono, y si no evaluad cómo se adapta el cerebro en cuanto se aleja del lenguaje elaborado y busca nuevos caminos más asequibles... Os sorprendería ver lo diferentes que son dos cerebros solo por escribir bien o mal.

Que conste que no me meto con nadie en concreto y que hasta es interesante en campos como la dialectología, que estudia lo que no es estándar, pero cada cosa como es.

P.D.- Se nota que de Halo3 ha habido más bien poco, ¿no? [burla2]
yopmoi escribió:Nunca escribo c, siempre escribo k. Busca cualquier hilo mio donde no haya un k. No es cuestion de "fardar" o no, es cuestion de una falta que se repite mucho porque eso es una falta, escribir con k no, esta hecho aposta.

Y no me digas que lo de el tambien porque no cuela . xD

Solo digo que esa falta se ve mucho en el eol.

Lastima que no haya nada nuevo aparte del making of. Lastima.

A ver mañana... xDD

¡Ja! Mentiroso, como que nunca escribes "c", y que busquemos un hilo donde lo hagas... ¡pues aquí lo has hecho! XD
vamos a joder entre todos este hili, verdad? gracias
El hilo se ha ido a tomar viento, para variar!!

Mi intencion no era dar clases de ortografia ni mucho menos.
Ke kada uno escriba como le salga del miembro mientras se entienda.

Parece que ya no se pueden ni hacer bromas con segun que cosas.

El autor del hilo se lo ha tomado como lo que es, una broma, por lo visto, hay muchos que no.

Pido disculpas al autor del hilo por haberselo jodido
pues si vaya manera de degradar un hilo....
Aunq bueno,tampoco hay mucho q decir sobre el tema...

Esta colgado en youtube?? aunq solo sea por los subtitulos merece la pena verlo...

EDTI : huy,he puesto "aunq".. no me lapideis jejjej (es coña)
Traficante, segun he leido no ha han puesto ni subtitulos.

Asi que nos comemos los mocos.

A ver que pasa hoy con las demos "jugables" de Gears & company

Edit: Muerte a traficante!!! ke ha puesto aunq!!! lo ha puesto sin K!!! xDDDD
Por lo que ha dicho MS habrá demos pero no van a ser jugables por el "público".

Aunque lo que hagan al final ya es otra historia...
antfros escribió:Si te molesta lo de la K te debería de moletar "salu2" "tqm" y cosas asi... ¬¬'.

Si a mi no me importa que la gente escriba mal, yo trato de entenderlo, si no lo entiendo pues lo dejo. Pero por ahora di muy pocos textos por imposible.

Lo que si me molesta un poco es que uno se queje de la ortografía de otro, que le eche la culpa a la ESO y él no esté dando ejemplo.

eimia escribió: vamos a joder entre todos este hili, verdad? gracias

Lo siento, no era mi intención. [ayay]

Pero... que alguien diga lo que enseñaron.... que comenten, que yo no estuve allí.
"Hilo oficial de la RAE y alguna opinion de Halo 3"

así debería llamarse el hilo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
F. Greyback escribió:"Hilo oficial de la RAE y alguna opinion de Halo 3"

así debería llamarse el hilo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

xDDDDDDDDDD

Si es que yokomoi no puede estar sin liar la marrana con sus pajas mentales... [fumando]

Al margen de las tonterias del post, alguien esperaba algo nuevo dle halo3?? [toctoc]
25 respuestas